pes2008 wii

LoTusSe

pes2008 wii el 27 de marzo.

os dejo link con detalles y características.
http://www.marcaplayer.com/edicion/marca/marcaplayer/wii/es/desarrollo/1099968.html

pd: no se si alguien lo habia puesto ya

14 días después
WaYnE10

estaria bien probarlo....xD

B

Bueno yo ya lo tengo en español, lo he probado y he jugado un partido, así que podeis preguntarme algo si quereis.

No me ha gustado mucho, tendré que jugar mas, pero eso de jugar apuntando a la pantalla todo el rato no me gusta.

Las alineaciones para hacerlas, lo han querido simplificar tanto y con esas caricaturas de los jugadores que no me gusta nada.

En el partido que he jugado he ganado 5-0 a nivel normal (3 estrellas) con 4 goles desde fuera del area falsisimos. Uno de ellos de Messi de cabeza, así que imaginad :\

En defensa no me gusta nada la manera de controlarse...

Tendré que darle mas caña, pero no me ha llamado mucho la atención :(

xordium

Yo también lo he probado y la verdad es que me gusta mucho el nuevo sistema de control. Lo único que no me acaba es el control de la defensa que es muy aburrido, pero para hacer jugadas es mucho mejor.

tuput

Yo lo he probado y no me ha molado mucho el juego en si, pero reconozco que para hacer jugadas guapas es bueno

Selquis

Yo también lo tengo, y bueno no es el mejor juego de la historia claro xD

para jugar contra la máquina una mierda, pero para jugar entre 2 que sepan se hacen unos partidazos de la ostia.

por cierto koronas si me puedes decir como se hacen pases largos por alto te lo agradeceria, porque parezco tonto, solo sé hacerlos rasos.. no se ni sacar un corner por alto xD

EnDinGs

#6 eso es porq pusistes pases en manual, ai q darle dos veces a B

A mi el juego me encanta, lo de defender si es un poco... raro pero no esta mal ^^

Selquis

Otra pregunta sobre esprintar.. le doy a A señalando un punto de la pantalla y se pone a hacer regates, no se hacer sprint xD

por cierto mi ID es: 2363 - 5632 - 2765

R

Para esprintar simplemente deja pulsado el boton A, cuanto mas larga sea la flecha correra mas o menos.

Personalmente me parece un aire fresco a comparacion del tipico pes de todos los años, aunque tiene varias cosas que pulir, si se lo curran con mas opciones y puliendo cosas las proximas versiones pueden ser apoteosicas.

Nos vemos, paz !

Selquis

pero ese es el problema, señalo un punto, mantengo A y se pone a regatear xD

EnDinGs

#10 cuando hagas eso, deja de usar el pad del nunchuck.

Usuarios habituales