PES5 en PS2 ¿Como seria para conectarme?

YencA

Buenas... esk nahh me a encantao el pr0 5.. y pfff tengo el mono, de cuando voy a casa de ls colegas se sale x tos laos el pr0 5.. y kizas me lo compro y to xDDD , x cierto perdonar mi ignorancia jeje, xro que hay que hacer pa jugar por internet al pr0 5, desde la ps2? .. y tal xD

El_KaISeR

Tienes que comprarte el adaptador de red para play2 y tambien tienes que tener internet en tu casa;luego ya es facil. ;) suerte

DiSKuN

tener banda ancha y ser suficientemente iluminado para no jugar cn emule,bittorrent,navegando,descargandopelis y con mierdas de spyware y/o virus =)

Comprad0r

1.- Internet
2.- Play2
3.- Adaptador (y cable)

El punto 3 se quitaria si tienes la ps2 fina que ya lo tiene puesto.

FAQ PES5
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=43&tid=200887

FAQ PES5 en PS2 Conexión a Internet
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=46a23289d6167a766c78e51125a3aa1e&threadid=170597

Saludos.

YencA

x la conex no es problema tengo 4 megas d ono..

YencA

x cierto sabeis x cuanto esta la ps2 aora, a ke precio la tan vendido aora? tengo la xbox la vieja pirateada la blanca transparente .. pero no ay nah de juegos... y el pr0 5 me enamorao del juego xDD y tengo el mono V_v

Comprad0r

Comprate el PES5 para PC que está más barato que para la PS2.

De precio de PS2 ni idea, pero no creo que cueste tanto y si es de segunda mano...

Saludos.

Ramb0

comprate el PES5 (28 € aprox) + mando similiar al de la PS2 (25 € o por ahi) y juegas tan bien como en la play, porque comprársela solo para un juego nosé ;/

DiSKuN

je, me rio yo de los 4mb de ono =) 4mb de bajada / 150k/s de subida. es decir, la subida triste = conexion triste

YencA

pero no es lo mismo pr05 en el pc ke en la ps2... en el pc segun cual tengas.. no se yo tengo p4 a 1.5 g force 5200 524 ram.. y aparte me va d puto culoh... y la jugabilidad no es la misma... ire aver si ta la ps2 de 2 mano.. xD xro joer me sabe mal comprarme la ps2 teniendo aki la xbox muerta de risa xDD estoy x venderla xD

PD:Ke te ries de mi conex? ah bien x ti... yo me puedo reir de ti y no digo nada.. xk nadie te a preguntao.. :D

michi

#10 yo al pes juego en la xbox, va perfecto sin tirones sin tiempos de carga (desde HD) y con multitap de serie, con adaptadores para los mandos o no hay quien juegue eso si

el online de la xbox va muy bien, pero casi todo el mundo se ha pasado al online de PC, asique yo tambien :P

Usuarios habituales

  • michi
  • YencA
  • DiSKuN
  • Ramb0
  • Comprad0r
  • El_KaISeR