Pes6

BigmAK

Esta bonito el logo del PES 6... Esperemos que no sea solo eso lo que mejoren....

A mi personalmente me preocupan los porteros...

Salu2 :D :D :D

-Sore-

decir q el pes6 (o pes 2007) sera versionado en ps2, xbox360 y pc, la version ps3 no tendra nada q ver con pes6 y sera un juego totalmente nuevo q Konami no a confirmado ni desmentido pero q d momento se le conoce como Winning Eleven: Pro Evolution Soccer Next-Gen [TBA] , incluira partidas online 11vs11 y aprovechara los sensores de movimiento del dualshock3 http://ps3.ign.com/objects/775/775498.html

malillo

30 de octubre creo

E

q dices de 30 de octubre ?

laZAr0

pero van a cambiar algo de WE10 al Pes2007, esque este me gusta ya.

DiSKuN

para mi el WE10(como tdo WE) es muy arcade y los porteros mancos :\

la defensa tb deja un poco q desear :\

-nazgul-

Esperemos que sea mejor que el 5, con que arreglen los tiros, los rebotes de pinball y sobre todo los árbitros que son lo peor me conformo.

R

#32 Decirte que la version de xbox360 sera creada especialmente para xbox360. No sera ningun port de la version ps2 sino que ha sido empezada de 0 para y por xbox360.

Referente a PS3 aun no se ha confirmado ni desmentido nada, pero lo que se sabe es que el primer PES Next-Gen ira para la xbox360.

Si pasas de creerte esto, lee el avance de meristation.

Saludos,

PD: Avance WE:PES 2007

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4462c2130fb14&idj=cw4462c0ae39328&pic=360

_KiNeD_

Que ganitas del pro6.. el 5 lo tengo aborrecido ya..

KKOo

llevo jugandolo varios meses para PS2 y sinceramente , IMPRESIONANTE , los comentarios y eso no lo se pero realidad en el juego tanto kuando llevas la bola komo kuando la llevan ellos , los arbitros an mejorao y los portyeros tmb , SALU2

DiSKuN

pero si los porteros son paketes xD

colinosoft

Si que son paquitillos, pero tambien visto como salen los tiros, el 90% se piran por encima de la porteria y el resto al medio de la porteria, a mi me sigue resultando muy dificil meter un buen golazo por la escuadra, cosa que en pro 5 apenas costaba.

D4rKF0X

yo ya lo tengo xDD

DiSKuN

Pes6 o WE10? este ultimo creo q lo tiene media comunidad

D4rKF0X

el we 10 claro xD

S

El we10 quétal? me recomendais bajarlo? vienen los fichajes de invierno?

DiSKuN

#46 demasiado arcade y demasiados fallos,para mi un mal sabor de boca. espero q lo solucionen

malillo

pues el pro 5 me parece muxo mejor k el pro 4 maxo k en el 4 se tiran unos pedillos de tiros k weno y en el 5 a 6 estrellas sse meten los mismos penaltis y esla misma dificultad k a 5 osea no le encuentro la diferencia

DiSKuN

#48 alguien ha dicho lo contrario?xD Para mi de momento Pes5 > We10

D4rKF0X

a mi me parece k el we10 ta bastante bien, lo ke no me molan son los tiros d falta, k todavia no los llego a controlar como en el pro5...o eso o eske roberto carlos tira como 1 nena en el we10 xD

laZAr0

A mi el WE10 no me ha gustado.

DiSKuN

#50 es q en el pes5 se flipan cn lso stats de TODOS los brasileños

BigmAK

"Leipzig será escenario del estreno absoluto de PES 6 en Xbox 360"

Konami ha anunciado que la versión Xbox 360 de Pro Evolution Soccer 6 será mostrada, en primicia absoluta, en la próxima Leipzig Game Convention, que abrirá sus puertas el 23 de agosto en la ciudad alemana. Será la primera vez que este título aparece en una consola de próxima generación, y contará con la presencia de Shingo "Seabass" Takatsuka, el responsable del desarrollo de Pro Evolution Soccer, el cual presentará el juego a los asistentes. Lógicamente, en la feria se mostrarán otros títulos que está preparando la compañía japonesa en diversas plataformas.

Pro Evolution Soccer 6 llegará el próximo otoño a PS2, PSP, PC, DS y Xbox 360.

Sacado de Meristation...

La verdad toy deseando ver como luce el PES en la next-gen...

Salu2 :D :D :D

arkoni

y para Wii que pasa? amo a mi me la pela la verdad porque no me gustan estos juegos pero vamos que se lo podrian currar...

Comprad0r

Es raro que Meristation no diga nada pero para Wii si que hay confirmada una versión :S

Saludos.

7 días después
_KiNeD_

Cierto, para Wii leí que estaba confirmado.

DiSKuN

#55 porke meristation es un poco sonyer xD

galiamin

para mi entender los que no les gusta we10 es simplemente xq es mas dificil, todos llevamos tiempo jugando al pro5 y sabemos como va, al we10 sino se le hechan horas no esperes dominarlo como el pro5, ademas se nota mucho la mejora, es mucho mas real, que es eso de al pro5 tirar pepinon de 35 x la escuadra y el portero pararla como si fuera a mitad altura?
xfavor

DiSKuN

yo lo veo mas facil, lo qno veo es IA defensiva y los porteros son un poster mas

akuma

ESTOY CONTIGO GALIAMIN tu las dicho, yo tengo el we10 y lo compar0 con el pro5 y no tiene comparacion...

el pro5 es mil veces mas facil, por eso hay q hecharle horas y horas el we10 por q es mas dificil meter faltas y tal... pero eso no pasa na poir q a mi me entran doblas, en cambio en el pro5 me ganaban pkts por lo facil q era y ahora en we10 no hay quien me haga sombra son tos palizas...

aHi se ve la calidad xDDDD

de 30 metros, la tocas con Van der Vaart y tiras y la cabla a la escuadra como debe de se!! calidad como el DEPOR!!

FORZA DEPOR!!

Usuarios habituales

  • Txentx0
  • Comprad0r
  • DiSKuN
  • BigmAK
  • tNrz
  • shEk
  • _KiNeD_