Pes6 online, se podra x360 vs ps2 o pc???

michi

buenas, he oido que se podra jugar online entre PC y PS2 (si es que no he leido mal), pero... se podra jugar tambien desde xbox360 online contra estas plataformas?? alguien sabe algo mas o menos fiable??

molto gracie

DiSKuN

lo de PC <----> PS2 esta confirmado=? respecto a l aXBOX360 si q no he leido ningun rumor

Aidanciyo

Yo creo que no va a ser compatible, el 5 no lo era y tiene la misma base.

Jcm_jonathan

todos se pueden

Kr4Zy

el ps2 vs pc si el de xbox360 al ser nueva generaicon y el juego distinto creo q no se va a poder pero por primera vez el juego de ps2 va a ser igual al depc xD

Kenshiro

#5

tiene razón al ser xbox360 consola de última generación y tener derechos exclusivos del pes6 dudo mucho que pueda ser compatible con ps2 o pc.

p.d-> deseando jugar en xbox360

DiSKuN

pues po rlos videos q se han visto el de xbox360 parece una castaña xD

Jcm_jonathan

http://es.games.konami-europe.com/media/es/000184609.jpg

Amokachi

pc y ps2 juntos si.xbox no.

michi

ok, muchas gracias, es lo que me esperaba pero por si acaso no esta de mas preguntar...

creo que de momento le van a dar por culo al de x360, al menos hasta que lo pruebe con mis propias manos y vea si se nota algo eso que dicen de que en esa version han pasado de las 50 caracteristicas a 250 en los jugadores... porque graficamente no veo un cambio hipergordo y de momento no me compensa el gasto...

Aidanciyo

Y como juegan por ejemplo un usuario ps2 a 50hz y un usuario pc que va a 60hz de velocidad...?

SLiM-

pues como ahora se juega en ps2 algunos con 50hz y otros con 60hz

nanoSpawn

Aidancyo: los Hz de pantalla son totalmente independientes del rate al que se pasan información servidor y cliente. El PC podría ir a 500fps, el de PS2 a 25 y sería lo mismo.

Usuarios habituales

  • nanoSpawn
  • SLiM-
  • Aidanciyo
  • michi
  • Amokachi
  • Jcm_jonathan
  • DiSKuN