Pesoccerworld Total Patch (Parche PC)

ShindoHikaru

http://youtube.com/watch?v=cPYD7Y1jRh4

GRAN PARCHE!! XDDDD

RaymaN

#181 LAS PIERNAS XDDDDDDDDDDDDDDDD

Alguien mas que confirme que se ve asi? porque paso de bajarme 2 Gb y pico para nada xDDDD

frostttt

vaya puta mierda de parche AJAAJAJJAJAJAJA

SiCk

Recomendar alguno actualizado pues!

rapsusKlei

Al principio a mi tmb me daba errores de plantillas, escudos equipaciones y demás.

Solución? Borre literalmente la carpeta kitserver que existia anteriormente y copie integramente la nueva de PesSoccerWorld.

Ningún problema. Recomendado, en especial los canticos de las aficiones dan otro aire a los partidos.

Y el Option File actualizado, es decir, Robben,Heinze en el Madrid y demás.

Probad lo que hice yo con el kitserver, no copies y ya está, borrad todo y volver a pegar el kitserver descargado y listo.

En cuanto al video de las piernas, muy gracioso y tal pero me temo que es un problema tuyo, repasa la forma de instalar el parche porque a mi no me pasa, funciona perfecto.

Saludos

esmigol

#181 en serio es ese el parche?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAAJAJA

VipeR_CS

JAJAJAJA el vídeo que basto xD

el_figura

Pues ami se me ve de PM todo.

ShindoHikaru

El video lo ha puesto un user de pesocerworld y me parecio gracioso xDDD

Yo lo probare despues a ver que tal, porque algunos les va muy bien y a otros muy mal.

Saludos!

OnlyHyBrid

kien kiera el parche que os e comentado, enviarme MP, os dejare el link de descarga por torrent, es fiable, sin virus, y va muy rapido, en 1 noche lo tenia. Es mas completo ke este, lo unico ke falta es los fichajes, pero con cualkier actualizazion se puede arreglar.

RuLi_pucela

por lo que veo muchos ni habéis sabido instalarlo xdddddd
estoy con una liga con el madrid y ni un error gráfico ni leches

asi es normal que no os guste el parche, a mi para aguantar hasta el pes2oo8, de lujo

OnlyHyBrid

yo acabo de kitar el parche y modificado el viejo ke tenia, e cambiado los trajes, editado los fichajes y ahora es mil vezes mejor que este, esos fallos graficos de los jugadores calvos no me gusta nada, y tampoco me gustan esos menus con las stats en negro... weno yo respeto a la gente ke le guste asi ke xD

50-TanneR

#190 Yo mismo...:P

Gracias ^^

-Enigma-

es cosa mia o es q han kitado el parche de la web?

EDIT: resuelto

CP

Haber alguien me puede decir que virus tiene el parche y en que afecta al pc?, El caso es que ayer puse el parche y hoy al encender el pc se me a vuelto loco cosa que nunca me habia pasado y ya me a entrado la neurosis y e pensado que seria x el parche. Alguna forma de solucionar el posible virus?

Jawar

El virus qeu trae el parche está en los ejecutables que contiene (entre ellos pes6.exe) y es : Win32. Parite
http://www.viruslist.com/sp/viruses/encyclopedia?virusid=20925

VipeR_CS

Ya que pones un link pon uno que diga algo xD http://www.enciclopediavirus.com/virus/vervirus.php?id=354

OnlyHyBrid

alguna manera de eliminar el virus sin tener ke formatear? no estoy muy enterado en estos temas de virus.

VipeR_CS

Has leído el link que he puesto en #197? -.-'

> INSTRUCCIONES PARA ELIMINARLO

  1. Desactive la restauración automática en Windows XP/ME.

  2. Reinicie en modo a prueba de fallos o modo seguro.

  3. Ejecute un antivirus actualizado y repare los archivos infectados.

  4. Desde Inicio, Ejecutar, escriba REGEDIT y pulse Enter para acceder al Registro del sistema.

  5. Elimine bajo la columna "Nombre", la carpeta "PINF", en la siguiente clave del registro:

    HKCU\Software\Microsoft\Windows
    \CurrentVersion\Explorer\PINF

  6. Cierre el editor del registro.

  7. Reinicie el equipo y vuelva a ejecutar un antivirus actualizado para eliminar toda presencia del gusano.[/i]

OnlyHyBrid

e echo lo del regedit y no me sale la carpeta esa, eso kiere decir ke no tengo virus?

LICI

ami ni un fallo grafico me ha dado

Zapador

Lo mejor del parche son los canticos de las aficiones ...

SiCk

Que traspasos faltarían para tenerlo todo actualizado?
Lo estoy bajando, es para dejarlo todo ok cuando lo tenga.

mohikano

Yo no tengo fallos... ami me va perfectamente...

ArcheR

Editado por moderador: Si tienes algún problema contacta por mensajeria privada con el encargador del foro de PES

ArcheR

#203, de equipos más "modestos" no sé si habrá habido movimientos estos últimos días, pero de equipos más conocidos, sólo faltaría modificar el Sevilla

nomdigas

dios mio que risa con el video jajajaajaj si se ve asi, yo me lo bajo pero ya

SiCk

#206 y riquelme y cicinho?

ArcheR

Cicinho no lo trae ya? Pensé que si ya habían puesto lo de Robben y Heinze, también habrían añadido lo de Cicinho.

Y lo de Riquelme no está confirmado el fichaje, por lo que habría que esperar.

Aidanciyo

El problema de las piernas viene del LODCFG, si le bajas a low quality todo, se ve asi.

Usuarios habituales

  • frostttt
  • Porteroo
  • OnlyHyBrid
  • VipeR_CS
  • rapsusKlei
  • penetration
  • Derek