Peticion para wc3 - Mas mapas

D

Hola a los admines y jugadores del wc3, llevo mucho en este servidor y se echa de menos mas mapas, ya hice esta peticion pero quedo enterrada en el hilo de peticiones, veo el foro un poco muerto aun asi lo intento.

No soy el unico que piensa asi, por lo que si alguien topa con este post y sabe de que hablo que por favor opine tambien asi quizas nos hagan mas caso.

Los mapas que siempre se juegan son dust2, aztec o inferno, a veces sale nuke, y cuando el server esta satudado de gente novata entonces escogen assault, normalmente tiran todos pa terro por que para eso lo cogen, para meterse a terro. Estaria bien que quitarais assault, o que en su defecto lo sustituyerais por un assault de los nuevos, esos que tienen mas entradas que un queso gruyer, asi los CT tendrian posibilidad de colarse. Ahh, queda office, ke sale muyyy de vez en cuando, esta bien el mapa pero creo que lo veo cada 3 dias 1 sola vez.

Otra es que no hay mapas de rehenes, salvo assault y office..., molaria que pusiarais italy, siege, u otros similares. Hay muchisimos mapas, no entiendo por que limitais el server a solo estos 5.

El tuscan lo podeis quitar por que creo que no le mola a nadie.

Sobre los votes... es de considerar el plantearse en poner mapas rotativos o cambiar el porcentaje de votes necesarios por que en serio, siempre los mismos mapas. Los juego por no tener nada mejor que hacer pero es muy cansino siempre estar en dust2, aztec o inferno, en serio, hay muchisimos mapas guapos para jugar, podriais incrementar la variedad.

Si hace falta hacer algo para ser escuchado, algo asi como ser apoyado por mas gente decirmelo y yo me encargo de buscar gente por el servidor que venga a apoyar lo que estoy pidiendo que no creo que sea mucho. Creo que mejoraria mucho el server.

Por lo demas, el server esta bastante bien, gracias a todos, un saludo

granaino127

Aceptamos lista de mapas.

Puedes hacer/organizar una votacion de mapas..

cRiM1

-vale que siempre sean esos 3 mapas, pero son los k mas le gusta a la peña, y por ese motivo siempre salen votados...

-el tema de kitar assault me parese mala idea, cuando sale assault en la votacion lo vota el 80% del server ,y los mas rapidos se meten T y los CT se dedican a llamar a los T ( lamers, perrys, noobs etc.. )

-respecto a tuscan, es cierto k el mapa no mola nada... y en su lugar deberian poner un mapa tipo fy, awp mapas pekeños para k la gente puede subir algunas razas en particular.

-italy = mapa para setas.

-otro mapa que en mi opinion deberian de quitar es "dust" en este tipo de mapa, los jugadores mas experimentados/buenos, se meten en CT, en este mapa los terros se quedan en base campeando, los CT tiene k ir a su base, es muy raro ver un rush por parte de los T

-mapas k deberian dejar ( dust2, , assault, aztec, inferno, nuke, train, office )
-mapas k deberian quitar ( tuscan, dust )

es mi opinion

Kaoticbcn

Mirando las estadisticas de mapas del HLstats, se ve clarisimamente que los mapas mas jugados y mas votados son:

  • de_dust2
  • de_inferno
  • de_aztec

Para mi estos son intocables y siempre seran los mas jugados, pongan lo que pongan.

Luego sobre el mapa "assault" parece que ya se fue la moda de jugarla, ya que antiguamente taba en top3 o 4 de mapas y ahora esta el 7o.

Sobre la tuscan ami me gusta, pero se que a algunos no (nose el pk, si esta equilibrada :S). Pero si eso, podriais quitar la tuscan y poner la de_cpl_mill, que es exacta pero con otras testuras y pequeñas modificaciones, y esa en sus tiempos si ke le gustaba a la gente.

Y tb voto x poner algun mapas de AWP_ o AIM_ o incluso alguna FY_ (aunque yo las odio), pero bueno, alomejor, si salen votados estos tipos de mapa, puede que incluso la gente mejore y to xD.

Y sobre la de_dust, opino iwal que crimi.

-mapas k deberian dejar ( de_dust2, de_aztec, de_inferno, de_nuke, de_train, cs_office, de_cbble )
-mapas k deberian quitar ( de_tuscan, de_dust, cs_assault, cs_militia )
-mapas k deberian poner ( AWP_ , AIM_ , FY_ ) (Ejemplos: awp_map, aim_awp, aim_ak-colt, fy_iceworld_xxl_b1)

Bueno, esta fue mi humilde opinion.

D

Por hacer una lista de mapas, yo pondria todos los predeterminados que salen cuando vas a crear mapa, luego el resto que decida por votaciones durante la partida, si quereis pongo una lista con todos los mapas y que la gente vaya votando los que le gusten

Respecto a awp y fy, no me gustan, pero si la gente quiere que tambien lo diga

SaBaNdIjA

#5 Adelante con la lista, es mucho mejor si sugieres una lista, y sobre la marcha se puede ir quitando/añadiendo según lo que se vaya diciendo; pero que no paren las sugerencias :P

#7 #8 Era la cs_shogun xD

AnGeL_Grr

#6 una cs_shotgun ?

Kaoticbcn

#7 ostia que grande la shotgun, que recuerdos de Onoarena xD, ami antes me gustaba setear con humano, supongo que ahora me deskiciaria buscando humanos... pero bueno xD.

AnGeL_Grr

Ese mapa tenia 3 dueños Saban kim y yo xD

11 días después
EddieMurphy

Es que hay algunos mapas que no se como pueden gustar.

Cual es la ip de este server??

Joj0j0aS

Metete en Arena y te metes en servidores publicos y hay te saldran las ips

WowXola

#4 +1

Usuarios habituales

Tags