PGR4: Contenido Descargable

M

Bizarre anuncia los primeros packs descargables para Project Gotham Racing 4, que estarán disponibles el 14 de Febrero:

Pack Challenge (Gratuito)
Este pack contiene el Peugeot Flux 2007 que funciona con hidrógeno, ganador del concurso de diseño Internacional de Peugeot del 2007. Además incluye dos nuevos modos de juego muy demandados por los usuarios: Modo turista, que se trata de una herramienta que nos permitirá contemplar los lugares de interés de las ciudades visitándolas en vehículos con los amigos, y el modo de ciudad libre de Gato y Ratón, donde un vehículo lento que hace de ratón deberá esquivar a sus enemigos los gatos. Añadiendo además 10 nuevos logros al juego.

Pack Premium Challenge (400 MS Points [4,65€])
Este pack contiene seis coches adicionales, además de 3 nuevas motos:

Chevrolet Camaro Convertible Concept 2008
Volkswagen Golf GTI W12-650 2007
Peugeot Flux 2007
BMW M3 E30 DTM 1987
Ferrari 430 Scuderia 2007
Honda S2000 CR 2008
Callaway C16 Speedster 2008

Yamaha YZF-R1 2007
Aprilia RS 250 1995
Aprilia RSV 1000 Tuono R 1998


Aparte de estos nuevos vehículos, el pack también contiene más eventos para el modo Arcade (20 eventos nuevos para el modo Arcade dividido en tres campeonatos nuevos), incluyendo 5 eventos que solo se pueden realizar en platino, además de los logros antes mencionados y los modos Turista y Ciudad libre de Gato y Ratón.

Imágenes de algunos de los nuevos vehículos

BigmAK

Oh Yeah! justo lo que necesitaba para volver a desempolvar mi PGR4 ;)

Salu2 :D

dRez

Joder el coche de la penultima foto parece un casco de soldado de esos de star wars xD

No pienso pagar por el segundo pack pero el primero si me lo bajare, me flipo mucho con este juego, conducir escuchando a beethoven no tiene precio .

SkalS

BIEN!

DarkDog

BIEN!

DaGeRuK

juju esa r1 (baba)

ZMkR

Perfecto, hacía tiempo que no jugaba al PGR.

Saludos.

halvertus

Compre este juego y me arrepiento profundamente, no me gusta nada

_KlouD_

#8 madre mia.... vale que la gente tenga diferentes gustos, pero que te guste 0 este PEDAZO de juego.

Rikki

omg la R1!!

Usuarios habituales

  • Rikki
  • _KlouD_
  • ZMkR
  • DarkDog
  • SkalS
  • dRez
  • BigmAK