Phantasy Star Universe (MP)

ReBeLStRiKe

Hola, soy usuario de Xbox 360 y estoy pensando en comprarme el PSU. Se que para el modo multiplayer hay que pagar una cuota al mes determinada, si alguien lo tiene me gustaria que me diese su opinion.

Gracias por adelantado.

11 días después
Aguila2k2

Yo juge a la beta. que era solo por internet. y la verdad me engancho. solo pude jugar 2 dias pero me eche unas 10 horas cada dia. si tienes amigos que jueguen es muy divertido. hacerlos dentro del j uego puede ser un poco mas dificil. yo si no costara 60 euros me lo pillaba.
suerte y salu2

TeKKeN

d q va el juego, pq io e probao la demo y solo veo tiendas pa entrar y poco mas y unaf uente mu grande Xd

K

yo juge en la beta y estaba entretenido los combates por libre los equipos el poder hablar en micro estaba currado eso si en mi opinion si piensas pillartelo para el live esta muy bien pero para el modo historia si no sabes ingles no lo pilles solo por la historia ya que no te enteraras de nada y si te da igual el idioma pues tu mismo

TeKKeN

alguien podria contestar a #3?

K

bueno viendo la beta y sabiendo como son estos juegos te contesto un poco trata de que te haces el personajes y apareces en una ciudad pues puedes ir a distintas ciudades adonar tu habitacion comprando cosas y en cada ciudad hay tiendas donde compras ropa armas y demas materiales para el personaje luego aparte estan las misiones que sirven pa subir level a tu personaje y ser mas fuerte y aumentarlo en general tanto las misiones puedes hacerlos tu solo o en equipo (party) con mas gente ( gente que esta por las ciudades conectada al juego) y poder jugar con ellos en las misiones esto es un poco lo que va el juego en live por lo menos en beta sobre modo historia no lo he visto

Rikki

emm te bajas la demo y te dan 2dias ?

K

era una demo pero beta y online un juego de rol que se paga y te dan unos dias pa rpobar luego ya tienen que aguantar los servidores para el juego quien se lo compra

12 días después
Rikki

probe la demo y no esta muy guapo el juego yo no daria 6x€ + 13€ al mes pa jugarpero bue xD

1 mes después
E

Yo toy jugando a la demo online, llevo varios dias jugando, el otro dia dicen que hubo un error de nose que y se borraron los personajes...

Mi pregunta es : ¿ La demo te deja jugar todo el tiempo que tu quieras por el live ? Por que hace dos o tres dias que empezé denuevo con un nuevo personaje y ya lo he subido varios niveles y si se me va a borrar como que no....

n40k1

#5, Dile a #3 que busque en Google.

E

#10 Alguien contesta porfavor ?

Usuarios habituales