Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies #HO

B

Información

Desarrolladora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Plataforma: 3DS
Distribución: Sólo digital, eShop
Género: Novela visual, aventura gráfica, simulador de abogados, ¡protesto!
Modos de juego: un jugador
Fecha de salida: 24 de Octubre
Idioma: Inglés

Vuelve Phoenix

Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies marca el regreso de Phoenix Wright como el protagonista de la serie desde la trilogía original. El juego toma lugar un año después de Apollo Justice: Ace Attorney, en el cual tuvieron lugar los acontecimientos que limpiaron el nombre de Wright de las circunstancias detrás de su exclusión y se le permitió volver a la abogacía. En este juego está acompañado de una nueva asistente, una abogada defensora novata y psicóloga llamada Athena Cykes. En el primer caso del juego vemos a Wright ir contra el hermano menor de Winston Payne, llamado Gaspen Payne, ya que Wright tiene que defender a una estudiante de secundaria acusada de causar la explosión que destruyó el tribunal.

Gameplay

  • Todos los capítulos están divididos en dos segmentos, la parte de investigación y el juicio, todos a lo largo de un número de días.

  • En las partes de investigación, Phoenix y los suyos tendrán que encontrar pruebas y testigos relacionados con el caso. En los juicios, tendrán que usar las pruebas para exponer las contradicciones y encontrar al culpable.

  • Como novedad, todo el juego está pensado para 3D, pasando de los sprites a modelos en tres dimensiones. Con una nueva cámara para buscar pruebas sin perder el estilo clásico y de dibujo de los juegos anteriores.

  • Vuelven mecánicas como los psicocandados de Phoenix, el sistema de percepción de Apollo y la novedad está en el sistema de Mood Matrix de Athena. Con el Mood Matrix puedes ver el estado emocional del sujeto mientras habla, analizándolo psicológicamente.

  • Un sistema llamado "Thought Route", básicamente lo mismo que la lógica en Ace Attorney Investigations. El jugador une diferentes evidencias para conseguir una pista más importante sobre el caso.

  • Los jugadores pueden ver ahora cualquier diálogo dicho previamente durante el caso en cualquier momento.

Preguntas frecuentes

  • ¿Cuánto dura este juego?
    Entre unas 15 y 25 horas.

  • ¿Debería jugar a los juegos anteriores antes de jugar a este?
    Sí. Aunque el juego está hecho para que cualquiera pueda jugarlo, no cambia el hecho de que sea una aventura gráfica y base casi todo su peso en la historia y los personajes. ¿Y cómo que no has jugado a los anteriores todavía? Pecado mortal.

  • ¿Sólo lo venden digitalmente? ¿No puedo comprarlo físico?
    Sólo digital. Capcom quiere hacerte saber que odian a Phoenix y que te hacen un favor por poder verlo.

  • ¿El juego sólo está en inglés?
    Sí, no hay traducción como paso con Investigations. Toca apuntarse al Open.

Media

¿Habéis preparado ya vuestros cuerpos?

5
RubenLionel

Y yo que no he jugado a ningún juego de la saga :<

1 1 respuesta
B

#2
Ya estás tardando.

Juegalos en DS, nada de iOS. La versión de iOS es shit por lo visto.

4 1 respuesta
RubenLionel

#3 Los quiero jugar en nds, pero no tengo dinero :_

Y no los quiero jugar piratas, ya jugué un poco al 1 en la ds de un amigo y me gustó

#5 Tengo que ir a un Game en breves a por el Theathrythm, a ver si con suerte me encuentro alguno de estos

2 respuestas
B

#4
Yo a veces los veo en los game en segunda mano a -3 euros. Así que ya sabes.

Mientras tanto te hago cockteasing

1 2 respuestas
Link34

Athena sigue siendo el 80% de mis razones para comprar el juego, el 20% es el precio

Y el texto será el 100% de las razones por lo que lo aguante un par de horas y no lo vuelva a iniciar

Anezka

El 24 cae :3

bigbizkit

#4 #5 Más cockteasing

1
FelipeGM21

Protesto! No hay edicion fisica!

Porque nos han hecho esto.... si al menos mejorasen la e-shop..... ;_;

1 respuesta
B

#9
Tu Phoenix estará siempre atado a esa consola. ¡Para siempre!

1 respuesta
FelipeGM21

#10 P-Protesto!

arkoni

Solo jugue a los 3 primeros, pero me encantaron la verdad, una pena lo de q este solo eshop y en ingles... A estas alturas que no traduzcan algunos juegos es pecado...

1 respuesta
Anezka

Sabéis a qué hora sale? O a que hora suele actualizarse la eShop...

1 respuesta
B

#13
Ni idea, pero yo no suele actualizar a media noche. Apostaría a por la mañana.

Link34

Hace un ratito que está ya

Nekouji

A mí sigue sin aparecerme para descargarlo salvo la demo :S

1 respuesta
Anezka

#16 No, no está. He leído por ahí que estaría sobre las 5 o 6 de la tarde, pero no es seguro.

EDIT: Nope, ya ha salido :3

B

Tráiler de salida

Ya está disponible faggots

1
Link34

Cuanto ocupa? Por saber que juego borrar

1 respuesta
FelipeGM21

#12 Si tengo que elegir entre idioma o cartucho, lo juego en japones antes que tenerlo virtual, la traduccion es una gilipollez y el Miles Edgeworth ya vino en ingles

Eso si, que no venga en cartucho y se quede ligado a mi consola 4EVER&NEVER me obliga a no comprarlo

arkoni

Me hace gracia cuando decia lo de que el anterior ya estaba en ingles... Xd el primer mario estaba en ingles tambien, y ahora vienen traducidos, no se que quereis decir con eso.

Swordito

#19 unos 4400 bloques creo.

Legault

Enserio solo en ingles?

T_T

1 respuesta
B

#23
Capcom te odia, nos odia a todos.

Feno

ya ha caído a riesgo de que salga físico y me cabree mucho

el 3d de las cinemáticas muy similar al del Fire Emblem

HNgoly

Si cae en fisico le quito las dos velas negras que tengo debajo del cartel de Capcom del Asuras.

elvynn

El 3d es bastante agradable en juegos de este tipo, creo que es el primero juego al que voy a jugar con 3d activado.

9 días después
Link34

Acabado, el último caso ha sido cojonudo, ha sido una buena lectura nocturna todos estos dias

Para quien le interese el juego dura 30h

1 respuesta
Feno

#28 Son 4 o 5 caps.? He acabado el tercero, y a pesar de que me está encantando (como todos) tenía la sensación de que me iba a faltar un gran caso final (al estilo del segundo o tercer PW); me quedo más tranquilo.

1 respuesta
GaN2

Estoy buscando los antiguos Phoenix Wright para ir jugándolos en la 3DS y my god la pasta que piden por algunos...

1 1 respuesta

Usuarios habituales