Pillar red en la XBOX360

Slayerss

Tengo un problema a ver yo tengo el aparato THOMSON de ono y para tener internet con la xbox conecto el cable de red de la xbox al aparato thomson y quito el del que va del aparato al pc, o sea cuando quiera jugar con uno po quito otro, lo ise conectando también del aparato al pc x usb y depues del aparato a la xbox pero por lo visto tenia que tener el pc encendiendo siempre y lo volví a a cambiar y ahora tengo del aparato a la xbox, mi problema es… como puedo conectar a la RED!! Local la xbox para poder meterle cosas? Probé poniendo el cable de la misma que puse del aparato a la xbox conectándola al pc pero no funciona, que necesito un router para poder conectar los 2 cables de red en el mismo aparato? O compra un cable de usb opcional que se conecta del pc a la xbox y lo piílla? Algo de eso leei en el manual muchas gracias.

Pd: :)

M

Para tener una "red" , necesitas un router, la otra forma es como has dicho, conexión compartida, que siempre necesitarás el PC encendido...

Por otro lado, no se pueden meter cosas en el disco duro así como así:

no puedes copiar películas al disco duro de la consola.

Lo que si puedes hacer es que las LEA de tu pc o de cualquier otro dispositivo que se conecte a el mediante USB como las (memorias USB, discos duros externos, cámaras, PSP ...) y leer dentro de ellas...

Para que lea películas de tu PC necesitaras tener instalado el "windows media player 11" o bien el "windows media connect" ( Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_HILO-OFICIAL--WindowsMedia-11--amp--X360_688801 )

Otra cosa, también lee música, pero solo de dispositivos USB, CD's en mp3 o bien compartiendola desde tu pc con el windows media player 11, pero nunca podrás copiarlos de esta manera.

La única forma de meter música en la consola, es grabar un CDRW en formato CD-Audio o CDs originales de audio, es la única forma de que copie música al disco duro, de las otras formas solo podrá leer los ficheros.

(que creo que esto lo hacen para que SGAE o similares no se les echen encima)

Espero haberte aclarado algo xD

Pero bueno, para todo esto necesitarás tener una red o bien con router o bien conexión compartida...

Slayerss

muchas gracias

BigmAK

A partir de ahora cualquier duda al FAQ Online:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=52&tid=311733

Salu2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • Slayerss
  • MossO