Pillars of Eternity #HO

Jalash

#3330 no recuerdo esa parte

Yo me he atascado un par de veces y he usado esta web:
http://www.eliteguias.com/guias/p/poe/pillars-of-eternity.php

Igual encuentras algo

26 días después
Perico97

¿Creeis que con un procesador menor del mínimo (Tengo un Intel Core i3 2.0 GHz) correrá bien? Lo digo porque al no ser un juego mundo abierto y más lineal quizás no exija tanto equipo, el resto de requisitos los cumplo ^^
Tenía ganas ya desde hace tiempo de echarle el diente pero me va a dar un bajón si no me va bien por el procesador T.T

1 respuesta
RuBiioC

#3332 Yo tengo un Intel Core2 Quad Q6600 a 2.40GHz y 4Gb y normalmente me funciona bien, pero a veces me pega algun bajo de fps (sobre todo cuando hay muchos enemigos o particulas)

Si no te la quieres jugar, siempre te puedes bajar una version "demo" y probar a ver como te va

1 respuesta
Perico97

#3333 Creo que me la jugaré xD, puedo conseguirlo rebajadito y supongo que irá decentemente en mi pc, gracias ^^

Perico97

Lo he comprado y de momento muy satisfecho, mi duda es sobre los 2 dlc's;
He visto por el hilo a gente hablando de que son necesarios para terminar el juego ¿Es eso verdad? Lo digo porque cuestan su dinero y no me haría mucha gracia después de pagar lo que pagué xD

1 1 respuesta
Maverik2

#3335 Los DLCs son una historia aparte.

1 1 respuesta
B

#3336 Son una historia aparte pero bien que merecen la pena, la verdad. Aunque sea pillarlos cuando estén de oferta.

RuBiioC

Hace unos dias estuve mirando en paginas de keys y las dos expansiones estaban a 14€

Sikfrit

Al final he caído y me lo he comprado, evidentemente he acertado! JUEGAZO!!!! jajaja
La única duda que tengo es, recomendáis jugar con los compañeros de historia o crearse cada uno los suyos?

1 respuesta
Kenderr

#3339 Pues los compañeros de historia, tienen quest personales que dan mucha riqueza a la historia, a parte de meterse en las conversaciones que vayas teniendo.

Ahora con los 2 dlcs tienes un personaje por clase. Yo que me lo estoy pasando de nuevo y poder hacerme los 2 dlcs, he hecho un grupo de 6 rápido y los iré sustituyendo por los de la trama según encuentre.

2 1 respuesta
Sikfrit

#3340 Ostias no sabia que te daban quests, pues igual la primera tirada los dejo jejeje, los dlcs aún no los tengo ^^

3 meses después
choper

Alguno se punta a discutir algo sobre builds o algo ¿?

Le acabo de reinstalar porque apetece un juego "de verdad" xd y estoy dudanto qué hacerme. Tiro para rogues pero es que empezar con rogue es un dolor y hasta que no pillas lvl 6, 7 o más es un poco mierder.

Antes sabía algo sobre clases y tal pero ahora mismo estoy verde otra vez. Dejando un barbaro o monk, ¿ algo que reviente a melee y sea descaradamente op (o casi) ?

1 respuesta
21 días después
hwki

#3342 Yo ahora mismo llevo:

Warrior 1H + Shield - Tank
Warrior 2H - DPS
Priest 1H + Shield - Support
Ranger - Ranged DPS - Main
Cipher - Ranged DPS / CCs
Wizard - Ranged DPS

1
ghost_kaos

Hola chicos queria comprarmelo y necesito saber que necesito exactamente para jugarlo a full y no perderme nada. ¿Que version y DLC's necesito? Gracias ^^

1 respuesta
RuBiioC

#3344 me imagino que con la version normal + the white march (2 partes) te sobra. Igual hay alguna version goty con todo incluido o similares

1 mes después
laZAr0

Pues yo con esto de que sale en el humble monthly me lo he instalado hoy, le tenía muchas ganas y está bastante currado por lo que veo. He empezado una partida con un elfo explorador + lobito, a ver qué tal.

9 días después
GreatKingRat

Con eso de que sale ahora en el humble monthly me podéis hacer un resumen a grandes rasgos del juego?
Me está tentando mucho la verdad...
La típica pregunta de si merece la pena, supongo que si si te gusta el género...

1 respuesta
I

#3347 Si te gusta el género es un must. Yo lo he disfrutado mucho, es un RPG al estilo de la vieja escuela: Baldur's Gate, Icewind Dale, El Templo del Mal Elemental y demás.

-Gráficamente es muy bonito, hay zonas que impactan por su belleza y los efectos son muy resultones.

-A nivel de gameplay, lo ya dicho, RPG old school, llevas a un grupo de aventureros cumpliendo quests, empapándote del lore y explorando el mundo mientras avanzas en la historia principal. Te creas un personaje con sus diferentes razas y clases, y a la aventura. Por el camino vas encontrándote diferentes compañeros, pero también puedes crear tu grupo entero en la taberna si no recuerdo mal contratando mercenarios hechos a medida.

-Como siempre, el protagonismo se lo lleva el combate, y ya sabes, la gracia es tener un grupo equilibrado y saber que hechizos,armas y pociones usar según el enemigo.

-Debe gustarte leer, ya que hay muuuucho texto, no solo en diálogos, sinó también en libros que vas encontrando que no son obligatorios de leer, pero que te ayudan mucho en la inmersión.

Y ahora me toca decirte algo que no me gustó, y es la historia principal. Empieza realmente interesante y con ese halo de misterio que tanto atrae, pero a medida que vas avanzando, y según mi opinión va decayendo.

Conclusión: en líneas generales es un juegazo realmente disfrutable si te gustan los RPG old school, pero a la vez te puede dejar una sensación agridulce el desarrollo de la misión principal.

Espero haberte ayudado ;)

1 1 respuesta
Zendel

El mothly del que hablais es del 12$? Si es así estoy muy tentado.

1 respuesta
GreatKingRat

#3348 Pues creo que me has convencido, yo descubrí los juegos de rol jugando con lápiz y papel a D&D no te digo más xD
Muchas gracias!

#3349 Si, 10,80 si es tu primer monthly.

23 días después
B

Acabo de empezar a jugarlo y he muerto ya un par de veces. Me está costando pillarle el truco pero se nota que el juego es un pasote

2 respuestas
B

#3351 Si es la primera vez que te acercas a este género te recomiendo empezar en fácil o te frustrarás rápido. Luego conforme vayas pillandole el rollo a todo, escalas la dificultad hasta encontrar un punto en el que te encuentres a gusto.

1 respuesta
Clinisvud

#3351 No vayas a por el oso.

1 respuesta
hda

#3353 yo maté al oso. Cargué como 50 veces, pero lo maté.

1
B

#3352 gracias :)

B

¿Alguien sabe cómo puedo ver la ubicación de una misión? Tengo que hablar con X tipo y no sé dónde carajo está xD

15 días después
Camperito

Si lo pones a maxima dificultad en ironman, no empieces con un warrior, o gg

1 respuesta
B

#3357 cuál dirías que es la combinación de equipo perfecta?

1 respuesta
Singed

#3358 yo sólo te doy un dato... no te puedes pasar este juego sin un healer. Bueno, poder puedes, pero la batalla final (del juego base) sin healer es casi imposible.
Tuve que cargar como 50 veces, porque para ir con healer y chulo yo.

Cuando me pasé el juego en ironman no cometí el mismo error.

1 respuesta
B

#3359 tengo un declamador con hechizos de curador. Ese me vale o necesito a un sacerdote como Durador?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags