Pillars of Eternity #HO

St0rM_T

yo cataré la dficultad máxima, pero si es como en el baldur's que de 1 golpe te deletean a los chars creo que pasaré xD

Fr0z33n

Pero activalo ya, Gaben hijo de puta.

1
guillauME

#545 #549 Exijo responsabilidades. Mi juego no funciona y son las 17:18 :psyduck:

SamaWoodo

Maldita sea, me he enterado tarde de la existencia de esta cosa tan gloriosa. Ahora a pasar por caja con 40 pavos T_T

St0rM_T

ya va!

edit: parche op

guillauME

¡Allá vamos! :qq:

chiptune

Que lento baja el jodío parche xD

Radiokid

Se ven los logros!!!

B

Yo con Baldur's y este tipo de juegos tengo experiencia, pero optaré por normal. Bueno, ante todo veré lo que cambia en las dificultades, tampoco quiero un paseo.

#569

Sin duda que obliga, ya cuando ves que te matan 10 veces seguidas (tirando alto) es mejor dejarlo para otro momento xD

Me parece que no se permiten enlaces de G2A, sino os lo pondría para cogerlo a 25€. Yo conseguí la Kickstarter a 22€ (cambio de 24$) pero ya es más complicadete teniendo que ir un vendedor y tal (intercambios Steam).

1 respuesta
Darth

Juego desencriptado y desbloqueado, ¡a jugar!

1
St0rM_T

omg faltaban 2 minutos y ahora no para de subir el tiempo aproximado de descarga xD

Fit1

#579 Yo veo que lo ponen sobre 25 euros pero luego te clavan el IVA y se va a 32 xDDD

1 respuesta
Vora

De entrada, musicón, ahora a gastar la tarde en hacer personajes..

1 respuesta
B

Como me estoy viendo, llamando para que enciendan mi PC de casa y dejar el juego descargando xD

#582

Pero el precio debería ser ya con IVA o_O

guillauME

#583 Yo siempre me paso más tiempo creando personajes que jugando los primeros días jajaja

3
Furito

Aviso para navegantes, en Nuuvem tienen el juego a 20,1€.
No indica que tenga region locked.

M

Primeras impresiones mediavideras?

Hasta el lunes no podre jugar :(

1 respuesta
Radiokid

lol en gráficos hay un modo cabezones

batulfo

#587 Había leído "Palmeras impresionantes medievales."

Paso de más internet por hoy.

10
yarviT0

clave pillada, ganacas de llegar a casa, mañana no salgo!

Eigus

El juego tiene algun tipo de modo multijugador como baldurs?

1 respuesta
B

#591

Creo que no.

Darth

El juego de momento bien, empiezas con un companion que es melee a 2 armas.

Creo que a todo el que le gustó Baldurs se va a encerrar en casa unos cuantos días xD

1 respuesta
Vora

pfff, yo aún no sé qué jugar, buscando portraits todavia xd

B

#593

Ya me obligas a dropear el juego con ese spoiler.

Fit1

lo de nuuvem es fiable? necesitaría vpn o algo así?

S

Sóis un poco agonías, pasad de rollos y pilladlo en g2a por 24€, rascar más con lo de nuuvem ya es de ser un poco ratas.

1 respuesta
Imrahyl

Bueno, siento tener el hilo un poco descuidado en cuanto a información con el lanzamiento pero he estado muy atareado y en media hora salgo al aeropuerto. Estaré fuera esta semana santa pero prometo que si saco tiempo ahora o a mi vuelta os dejaré todo como dios manda.

Lo mismo creo un hilo nuevo para comenzar con buen pie y no tener que estar editando constantemente el mensaje de otro usuario.

Disfrutad de Eternity!

Fit1

#597 En mi caso me quedan 23 pavos en el banco, así que te aseguro que no es por rascar más o menos, es que no tengo más dinero.

markath

¿Ningún valiente jugará un ironman, en modo experto y dificultad máxima?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags