Pillars of Eternity #HO

khaxal

.

1
A

Yo voy a esperar algun fix para seguir jugando.

B

¿Pero qué os ocurre? Por lo que decís de querer un fix.

1 respuesta
Aeran

Jugué el tutorial con el mago y lo veo un poco complejo para iniciarme en estos juegos. He pensado en hacerme un ranger, están bien para principiantes?

2 respuestas
H

#1294

Sí es ranged lo que es una ventaja, la pet tankea algo y hace mucha pupa. Sin duda muy buena opción

1 1 respuesta
rayka

#1294 hombre, algo más fácil es, pero la mascota, como no la controles o pille agro y te la maten, es una faena, porque te da un debuff al daño considerable. Yo he acabado quitándolo de la party por eso. Para empezar, el Druid se lleva muy bien, es muy versátil, limpia zonas con hechizos que es un gusto, y la forma animal ayuda en melee. Y el cipher es dios, me arrepiento de no haberle pillado de PC, empieza siempre el combate con una reserva de concentración que te da para lanzar un par de hechizos (bastante tochos, encima sin fuego amigo) y según ataca se le regenera, por lo que casteas cada dos por tres, no es necesario descansar tan a menudo, es divertido, lo tiene todo vamos.

1 1 respuesta
VROhN

#1293 Como te equipes un objeto con doble click se te joden todas las pasivas, raciales... etc. Yo he jodido mi partida en dificultad camino de los malditos por esa estupidez, y me jode bastante por que si ya era casi imposible avanzar, ahora lo es más aún.

1 3 respuestas
B

#1297

Joe, ¿y cómo se sabe si me ha pasado? :_

¿Si mi mago no tuviera pasivas y tal?

H

#1297

Pero cargas y ya no ? No se tendrían que corromper los otros saves, o sí?

2 respuestas
Aeran

#1296 #1295 gracias a los dos, creo que tiraré por ranger. No quiero tampoco personajes op pero claro, tampoco quería empezar de nuevo y volver a rerollear jaja. En un segundo run igual si que me hago el mago ya.

1 respuesta
Shandalar

#1299 "camino de los malditos".

Edit: ok que el modo de juego de 1 solo save es otro. Pero vamos, no tendrá una partida cerca.

1 respuesta
VROhN

#1299 Digamos que no he tenido el cuidado que deberia y he avanzado guardando partida con el bug.

1 respuesta
B

ya tengo espada a dos manos ONFIRE
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=416814406

Ademas mas tocha que la que tenia, se llamaba Jusiticia, esta se llama Campana de Draco.

Era propiedad de un tal Selfor y la dio a la beneficencia cuando se jubilo de cazar bestias. Eso de que en las armas te expliquen su historia mola cacho

1 respuesta
H

Multikill

#1300

Pillate el personaje que te guste o el juego te va a frustrar porque al principio cuesta hacerse con las mecánicas del juego:

#1301

Que yo sepa path of the damned es independiente de expert mode y trial of iron ( que es el ironman mode de toda la vida)

#1302

Hay que salvar en varios slots siempre. Vamos los que decís que no jugáis por bugs, no hay bugs que una carga no arregle que yo sepa.

#1303

Como mola tu personaje xD

2
khaxal

.

B

Aqui los stats despues de meterle un par de enchants

http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/38619273108746921/297BB93C186281E03E8EC430463DD84ECE451F98/

2 respuestas
A

Jugar con la clase que os llene mas son muchas horas de juego y no hay que conpetir contra nadie, a mi pir lore el rogue es el que mas me atrae y el que estoy jugando.

khaxal

.

1 respuesta
H

#1306

Yo tengo una espada que tiene más daño básico pero sólo la puedo encantar dos veces.... Depende del objeto o qué?

2 respuestas
khaxal

.

B

#1308 Nivel 9.

Una foto de mi Druida
http://cloud-4.steamusercontent.com/ugc/38619273108759426/76AD862B9860A92D167A70A4E3E68B6ECA0875B8/

y lo mejor de todo, su capa:
http://cloud-2.steamusercontent.com/ugc/38619273108764466/1EF55EC7140F3E6FC3F3BB4EB4AC97D34F009B40/

JAJAJA

#1309 Segun entiendo yo, hay 3 tipos de encantamientos que tu puedes hacer, luego hay armas especiales que traen los suyos propios. Si solo podias 2 es que esa ya tenia uno de los "normales" por defecto.

S

Hay tankeo y aggro?

U

Me he hecho un chanter y menos mal, en el prado negro

spoiler
1 respuesta
H

#1313

Tengo una pregunta, si te pegan te paran las canciones o puedes seguir tocando y acumulando para luego invocar?

1 respuesta
U

#1314 Pues no sabría decirte porque lo he tenido en retaguardia en todo momento (no aguanta muchos golpes tampoco).

B

Pues a mi el chanter junto al explorador me parecieron las dos clases mas useless con diferencia. A falta de probar paladin, barbaro y rogue.

Los esqueletos estos no pegan nada y duran media ostia.

yukiomishima

Alguien es tan amable de decirme como se separan los objetos en unidades (3 pociones en 1,1,1 por ejemplo) antes de que me vuelva loco :psyduck:

1 respuesta
rayka

#1317 doble clic me parece

Prostyler

voy a stremear un rato, soy noob aún, pero si os queréis pasar es twitch.tv/mustangdx

6 respuestas
H

#1319

Noob? Unsubbed.

Na te llevas un follow de mi parte, suerte!

Usuarios habituales

Tags