Pillars of Eternity #HO

Tolomeos

#1650 Ogros es después de la ciudad?

1 respuesta
B

#1651

Ni idea, yo es que no he llegado xD Pero los del enjambre todos tienen bug.

B

La misión de (Acto 2)

spoiler

Por cierto, para los que comentaban que el mago es una mierda. Mi mago, el último en unirse al grupo es desde ayer el que más daño ha inflingido del grupo, seguido del explorador y del rogue.

markath

Serán unos ogros determinados, los de Caed Nua tienen ogros druidas y no ocurre nada.

A

La putada del mago por diseńo tan AOR en este juego es que jugar en experto es un peńazo, yo estoy por quitar el modo experto y desmarcar todas las ayudas menos la marca de areas.

1 respuesta
Levinthal

Tengo una pregunta respecto a la reducción de daño: se supone que tengo una reducción de daño de digamos 5, pero además abajo me aparecen los iconos de los respectivos tipos de daño con un número. Imagino que será la reducción de daño que tengo contra ese tipo de daño, pero entonces para que sirve la reducción de daño "general"? Se suma a esas o como funciona?

3 respuestas
Shincry

#1656 Veamos si no la cago.

Imaginate que tienes mucha desviación, en las tiradas si no lo superan será roce y hará el mínimo daño.
La reducción de daño es el daño fijo que anulas del total enemigo cuando te golpea.

Y... Eso creo que va así, con D&D me lio pensando en la armadura y eso y no sé si estoy liando las cosas en este juego xD

#1655 Es que personalmente lo veo estúpido (Aquí uno con eso desactivado).
D&D Siempre se juega en experto y puedo tomarme la libertad de calcular los pies del hechizo con la cuadricula, no le veo mucho sentido a no poder verlo, pero alla cada uno.

1 respuesta
markath

#1656 Si dice RD 12 esa es la media, después te especifica que clase de RD tienes: perforante, cortante, etc.

2 respuestas
Shincry

#1658 ¿Seguro que es la media? Hay estadisticas que directamente te suben el RD, creo que no va así.

Faradium

Otro más por aquí que estaba flipando con el juego y lo dejaré hasta que metan el fix.

Estaba en la zona

spoiler

Es una pena, porque está guapísimo, pero habrá que tener paciencia.

Shincry

#1656 #1658

Damage Reduction is subtracted directly from all incoming damage E.g., a hit that initially does 20 damage to a target with 7 DR will be reduced to 13 damage. Damage will never be reduced below 20% of the initial incoming amount. When this minimum value is reached, a MIN message will be displayed in the relevant attack line of the combat log.

Os lo confirmo (Por si no entendeis en español) es como he dicho.

Si consiguen golpearte, ese daño se reduce por la cantidad de RD que tengas.

P

Tengo un problema con la quest Undying Heritage,

spoiler
1 respuesta
markath

#1662

spoiler
1 respuesta
Levinthal

#1657 Si eso lo entiendo, hay una fórmula que dependiendo de lo que resulte da fallo, rozadura, acierto o crítico y luego el daño se resta a la reducción de daño, pero entonces no entiendo que diferencia hay entre la reducción de daño roja y lo azul:

3 respuestas
Shincry

#1664 Si no te lo explica nadie en un rataco cuando termine lo hago yo que estoy con cosas D:

P

#1663

spoiler
1 respuesta
B

Próximamente combate por turnos:

spoiler
1 respuesta
markath

#1666

spoiler
1 respuesta
javifugitivo

#1667

spoiler
Radiokid

#1664 el 6 de rojo sería la reducción de daño base, sin embargo si te calzan una bola de fuego la reducción que cogerá será de 16 o si te hacen daño cortante cogerá 9, sin embargo si te hacen daño perforante que es el icono de la lanza como no lo tienes ahí pues imagino que cogerá la RD de 6.

Eso es lo que entiendo yo.

2 respuestas
Clinisvud

¿A Durador lo lleváis melee o con varita?

markath

Con varita, aunque su bastón mola mucho. Me acabo de dar cuenta que se pueden equipar las pets y dan bonus,

2 respuestas
Clinisvud

#1672 Yo también, pero tiene mucho Resolve y buena Constitución y me hace falta otro off-tank. Voy a probar a darle una buena armadura y ponerlo a repartir.

1 respuesta
Shandalar

#1672 las pets de los rangers se pueden equipar? LOL

1 respuesta
Radiokid

#1673 puede ser viable, el único fallo es que tiene muy poca concentración y le pueden cortar las curas y la destreza mierder que tiene, como le pongas una armadura de placas te lanza los hechizos para mañana.

Levinthal

#1670 Yo entiendo lo mismo, que uno es la reducción general para todo y luego cada una específicamente

markath

#1674 Me refiero a las pets como el gato zombi o el cerdito, entre otros.

1 respuesta
Chupachota

Me he comprado esta mañana la Champion Edition pensando que vendria con algún libreto de instrucciones o algo, y al llegar a casa y abrir la caja me encuentro con un CD y una pegatina con la clave para activarlo en Steam...
En fin, ahora a descargarlo y esta tarde a disfrutar.

2 respuestas
NdY78

#1664 Es como te dice #1670 Las armaduras, igual que en Baldurs Gate, tienen unas propiedades. Alli no existía el concepto de reducción de daño, pero las armaduras tenian una clase de armadura base y luego en función de si eran de cuero, de malla, placas etc.. Tenian propiedades inherentes al objeto.

Por ejemplo, las armaduras de malla son muy resistentes al corte pero muy vulnerables a la perforación. Si te pone en una armadura de malla:

RD: 10
corte: 15 perforación: 5

Significa que una vez que se haya calculado que te impactan o te rozan, se mirará el tipo de daño. Si era una flecha, como es perforación sólo reducirás 5 de daño. Mientras que si era con una espada, reducirás 15. Si es aplastamiento o daño elemental 10, que es la defensa base cuando no se especifica ninguna otra.

Por otro lado, si un arma tiene daño de corte/perforación siempre escogerá para hacer el daño, el tipo al que sea más vulnerable el enemigo. Un Martillo de guerra por ejemplo tiene daño de aplastamiento o perforación dependiendo de con qué lado pegues, si con el lado romo o con el lado de la punta. Esto también se cumple con los hechizos que ponga "hace daño por abrasión/congelación/corrosión"

#1648 No tiene sentido lo que dices. Precisamente el bug más serio lo que hace es convertir un juego difícil en un paseo. Y es un bug que seguro que a todo el mundo afecta. A unos más y a otros menos. Algunos no habrán guardado apenas con items que den stats en zonas donde reclutan compañeros y otros habrán guardado mucho. Pero afectar afecta a todo el mundo. Todo el mundo tiene algún personaje buffado. Así que habrá por ahí muchísima gente que no consulta foros y está jugando a un juego en godmode, con lo cual deberían terminárselo antes de lo previsto. Porque sabes que estos juegos son de quedarse atascado en un combate durante una hora probando tácticas y faileando.

1 1 respuesta
Shandalar

#1677 ah claro eso ya, pero no sabía que daban bonus.

#1678 yo sinceramente viendo la cantidad de bugs arruinapartidas que hay, y otros que son simplemente molestos pero son, y sabiendo que sale parche esta semana, me esperaría a que lo sacaran para jugar.

#1679 no todos los bugs son godmode. Otros son que tus personajes se vuelven useless o que no puedes avanzar en el juego.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags