Pillars of Eternity #HO

Neokaizer

#1705 #1707 XDDDDD , yo me tire un dia entero entre el piso 5 , 4 y 6. Al final estaba sin hogueras y con el equipo destrozado sin vida. Yo pensaba ya que tendria que empezar el juego otra vez.

B

Yo solo tengo dos slots el del guardado rapido aka f5 y el que guarda en cada zona nueva que entro.

0 problem.as

1 respuesta
H

Yo soy un enfermo con los guardados, tengo unos cuantos y voy sobrescribiendo, tampoco sistematicamente, pero de vez en cuando sí me pongo a sobrescribir los más antiguos.

Pero en juegos como estos merece la pena ser un pelín autista en este sentido xD

B

#1712 Con tus 132123 de int creo que tienes algún que otro problema xD.

Shincry

Yo creo que he guardado tantisimo que el bug de los save es real.
Tardo 30 segundos en guardar ya.

Y guardo por que se me han bugeado quest ya y no me fio del juego.

spoiler
B

Lo de guardar es una enfermedad:

antes de lo que temes puede ser un boss (guardas)
hablas con él y te manda a una sala cercana donde sí que habrá un boss (guardas)
vas a la sala y te posicionas sin llegar a hacer pull (guardas)
terminas el combate (guardas)
looteas y si hay cosas que equiparse las repartes en tu party de manera óptima (y ahora sí que guardas)

y por supuesto antes de hablar para que te de la recompensa, guardas, no vaya a ser que te equivoques y en vez de 400cp te den 300cp

9
H

Yo guardo para no morir, no para reelegir acciones pero sí xD

Parece que hay otro bug con el Godlike the fire y su pasiva hace que estackees DR a saco.

:/

B

Joder, pues yo no guardo tantas veces, y menos aún cuando se trata de hablar xD. Lo de reelegir las acciones jode la experiencia.

Shincry

Yo entendía eso último por si missclickeas (?) si es reelegir bueno, cada uno con sus gustos como siempre :>

1 respuesta
B

#1719 A veces interpreto mal algo porque no me entero de qué personaje es. Por ejemplo hice una cagada de dejar vivir a unos porque pensaba que pertenecían a un grupo con el que tengo buena reputación,y luego me di cuenta de que no tenían nada que ver. Entonces cargué y les maté. Lo de los 300cp lo decía de coña xD

1 1 respuesta
Shincry

#1720 No si a mi me pasan algunas cosas que me joden por malinterpretacion o que el juego no es muy muy inteligente (Todos pueden tener fallos) y a pesar de que miro en guias, X opcion sigue siendo retardadamente lo contrario a lo que deberia ser (hablando de personajes sin transfondo por lo cual no me vale el que tenga personalidad x)

No sabría poner un ejemplo pero...
Un personaje que acabas de conocer, sin posibilidad de que sepas algo de él.
-Ayudar
-Mirarlo en silencio

Le doy a ayudar:
-Pero que haces desgraciado, dejame en paz (Entras en combate)

Y yo como : Pero a ver, si digo ayudar, tengo reputacion benevolente y positiva y este personaje es un extra sin transfondo, que puta mierda de resultado me pones, anda y a cagar.

ArThoiD

#1702 Joder y eso?!!! Tiene hilo? No lo conocía lol, pintaza.

_Akiles_

Se han pronunciado sobre los bugs o hay fecha estimada del parche? me da palo seguir jugando y que se me bugueen los personajes o cualquier otra historia...

Sinade

Es normal cruzar por la Garganta Tormentosa hacia el sur (Costa Olmedo) y que de pronto todos los mobs me revienten a tope?

Edit: Vale, creo que el problema es que tengo que pasar de esos mobs porque son todavía demasiado poderosos para mi xD imagino que en Olmos gemelos debería de conseguir quest para seguir subiendo de nivel :)

A

Fecha estimada esta semana que lo soucionen es otra cosa que los de QA de obsidian no soy unos hachas que digamos.

AuL3

Pregunta sobre el nivel 1 de tu fortaleza

spoiler
Chupachota

#1683 Ni idea, si lo hubiera sabido, habría comprado esa.
Igual no hay, en el game solo tenian la Champion y la otra que es más barata que creo que es la básica.

Saiko9

Tened cuidado en Daedric hold, que hay un bug bastante guapo que te jode el save.

Entras y no se que pasa con el mapa de fuera que se te jode entero y no puedes volver a salir, me ha pasado este mediodia y al final lo he conseguido solucionar borrando un archivo del save pero... flipas xD además al fixearlo me he autobuggeado el juego sin querer obviamente de forma que tampoco podia salir del exterior del castillo jajaja.

Por suerte me he cargado a todo cristo en la puerta y he podido salir.

joooze

Bueno, anoche empecé el juego y así, a lo tonto, se me hicieron las 6 de la mañana. Qué jodido vicio, es tremendo.

choper

Bueno pues si sale antes del finde me esepro para jugar.

Paso de sufrir estas chorradas y complicarme la vida. Que se supone que son horas de disfrute no de jodienda.

B

Cada vez me acojonáis más... a mi se se me jode un save en un juego tras muchas horas, lo dropeo directamente porque paso de comerme todo de nuevo, y no quisiera que me pasase esto así que creo que esperaré también al parche.

Kas_

Yo lo tengo clarisimo. Me lo quería pillar este fin de semana pero viendo el percal me esperaré un poco. Aprovecho para preguntar de nuevo: alguien sabe cuál es la edición física en español que trae el librillo gordo?

B

¿Alguien se anima?

2 respuestas
B

Si es posible pasarse el juego en solitario y en camino de los malditos, ya dudo de que sea dificil con 6 personajes xD.

De todas formas, no se que ocurre despues de Cilant list xD

2 respuestas
B

#1733

Hay otro que es que no puede morir nadie.

R

Joder cada vez que guardo se queda 30 segundoa colgao el juego...antes guardaba Instant. Tb soy de los que guardan hasta xa pausar e irme a mear no sea que pase algo xD

1 respuesta
Shandalar

#1736 es otro bug conocido, uno más.

1 respuesta
B

#1733 Yo creo que pensandolo mejor, la gente de Obsidian desconocían el pedazo de bug que había y no se han dado cuenta de que su personaje estaba chetadísimo y por eso habrán logrado pasarse el juego con un solo character xD.

H

#1734

Quién se ha pasado el juego en PotD en solitario sin exploits? Joder es que habláis muy ligeramente.

#1737

No es el primer juego que tiene problemas con los saves eh? Vamos es algo que se repite demasiado.

2 respuestas
B

#1739 Macho, pareces que vives de Obsidian.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags