Pillars of Eternity #HO

Tijaax

#1889

Creo que depende de la configuración, en experto a mi no me sale

1 respuesta
NdY78

#1888 Habría dado igual. Si Obsidian saca un juego sin mil bugs, no es Obsidian xdd
#1889 La opción se llama "Consejos de combate"
#1891 Experto lo que hace es que no puedas activar ninguna de las opciones que hay en el Menú "Partida" justo donde está la opción para desactivar el Modo Experto.

H

#1888

Qué tendrá que ver lo que he dicho para que tenga reputación? La reputación pica código? Testea? Te hace líneas de diálogo? Joder suelto una cosa y venís con algo que no tiene nada que ver, no me quotees para eso.

M

gracias mv! :)

A

Yo he quitado el modo experto algunas opciones las veo estupidas.

1 1 respuesta
H

#1895

realmente la mayoría es para ponerlo difícil o aumentar la inmersión ( sobre todo esto último)

Yo no he jugado ninguna vez que no sea en experto y he visto que en normal por ejemplo ves las plantillas de los aoe... Pero después de tirar un par de veces cada hechizo ya te sabes qué alcance tiene etc

TRuBi

En mi opinión el experto es para cuando ya entiendes el juego. Yo he empezado en experto, y la mayor pega eran los AoEs, que vale, leo que tiene radio de tantos metros, pero no tengo ni idea de lo que es eso. Es más, viendo streams me he dado cuenta que lo que yo suponía bastante pequeño era mucho más grande de lo que pensaba.
Estoy esperando el parche, y después empezaré sin experto, quitando yo lo que vea.

A

Inmersion tampoco, en un juego de rol de mesa (no olvidemos que es lo que pretende emular estos juegos) por ejemplo las plantillas que menciona el compi de arriba las tienes claras, en vez de eso yo joderia el baul por ejemplo que eso si que mata la inmersion.

1 2 respuestas
SiCk

Uno de los devs de Obsidian hace un rato:

The patch is currently being crunched on by QA. If everything checks out, then you'll probably get an update by end of day tomorrow.
http://forums.obsidian.net/topic/74701-obsidian-why-isnt-there-any-hotfix-yet/page-3#entry1625275

1
ogeuF

pues lo tengo en el boss final,o eso creo,pero despues de casi 10 trys voi a subir un par de niveles completando tareas porque me revienta ,que decir,J U E G A Z O hacia mucho tiempo q no disfrutaba tanto de un juego,instalar el juego en un disco duro ssd es un worth como una casa

A

Perdon por el doble post ando con el telefono, para ver los stats por defecto para ver lo chetos que llevo al resto del grupo ?

1 respuesta
Neokaizer

#1901

https://forums.obsidian.net/topic/72070-companions-builds-ouch/page-3#entry1603571

1 respuesta
H

#1898

No es un juego de rol de mesa es un videojuego... EN las conversaciones quitar qué opción te ha dado qué stat, quitar las plantillas etc da inmersión, otra cosa que la inmersión se diferencie de cómo se juega un juego rol de dado y papel, más que nada porque en los juegos de rol que se usan plantilla es para calcularlo de cara al resto de jugadores ( y a ti mismo) aquí eso te lo hace ya el juego por defecto

Discutís hasta lo más obvio macho xD

Y a mí me molan esos detalles... En un juego de rol cuanto más te ayude el juego a sumergirte mejor.

1 respuesta
SiCk

Ya hay patch notes: https://forums.obsidian.net/blog/7/entry-179-patch-notes-103/ (1.03)

Edit: En una lectura rápida, han corregido todo lo comentado por aquí.

7 4 respuestas
H

#1904

Joooder han currado eh? no se les puede reprochar eso.

Aeran

#1904 Se sabe cuando lo liberan?

2 respuestas
Rivendel

bueno a ver si sale pronto y continuo con mi partida xD muchos haters del juego...
btw estuve viendo el tides og numenara y pinta juegazo tb
#1906 mañana a ultima hora, por la tarde por aquí pero lo están testando

1
SiCk

#1906 Está puesto un poco más arriba "then you'll probably get an update by end of day tomorrow" "Al final del día de mañana seguramente", horario USAno, asi que mañana de madrugada o más tarde calculo...

1
A

#1903 sin acritud pero el que discute en este hilo sin sentido hasta decir basta eres tu, los juegos de IE clasicos han pretendido emular los juegos de rol de mesa clasicos incluidas sus reglas.

2 1 respuesta
Aeran

Yo sinceramente, como usuario medio de pc que disfruta igual un bf que un heroes of the storm ha sido ponerme este juego y enamorarme. Y gracias a el me estoy planteando jugar a clasicos de este genero como baldurs gate etc cuando me lo termine, a si que tan tan mal no lo han hecho.

H

#1909

Y quién dice que no xD Pero es obvio que la inmersión se trasmite distinto en un juego de tabler o o dado y papel que en un videojuego, es otra cosa completamente distinta.

Vamos a hablar de las patch notes.

choper

#1904 Me gusta.. No sólo fixéan bugs jodidos si no que hacen cambios en preacticamente todo.

Shandalar

Buen parche, arreglan casi todo y algo de balanceo.

SiCk

Lo único que no he visto claramente en el changelog es la reducción del tiempo/tamaño de los saves, pero aquí está comentado por un dev que lo arreglan en este parche: http://forums.obsidian.net/topic/73986-chanter-rime-and-frost-traps-get-saved-causing-mobileobjectssave-to-grow-out-of-control/
Igual está con "otro" texto o no entiendo, vamos.

Edit: Si que parece estar, tiene que ser esto:
"Fixed save game issues with spells and abilities that place down traps."

A

#1902 gracias

Molaria que separaden el sigilo para el ladron, pero bueno esperemos que este parche solucione todo.

B

Pedazo de parche, una vez lo apliquen voy para dentro xD

Saiko9

#1898 hay una opción en partida para hacer eso que dices.

Shincry

Noooooooooo mi Chill fog ahora afecta aliados XD
Ya decía yo que era RARISIMO que no lo tocasen xD

Killshen

Aver Steam me descarga 6GB cuando pone que va a necesitar 18GB de Disco duro y al terminar e intentar iniciar me dice descarga corrupta alguien me puede explicar que pasa :(

Contestani

Yo las plantillas de aoe las veo necesarias, teniendo en cuenta que no conoces los spells como si conociamos los de D&D. Por lo menos al principio para saber cómo se comporta cada cosa, no vayas a tirar tipico bufo que es muy pequeño de area y creas que te pilla a toda la party.. o para algun debuff que no sabes cuanto ocupa... Lo demás lo he dejado igual en dificil

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags