Pillars of Eternity #HO

H

#1950 Es el primer run la vas a cagar sí o sí xD

Aquí tienes el manual : http://cdn.akamai.steamstatic.com/steam/apps/291650/manuals/pe-game-manual.pdf?t=1427236869

Aquí un pequeño resumen de como escalan los héroes leveando :

http://pillarsofeternity.gamepedia.com/Class

ALe a divertirse!

PD: Yo también pienso que le puedes quitar INT.

A

#1948 he provado mil veces no hay forma xD a ver con el proximo parche.

choper

#1950 Bonus de AoE por matanza no ?

..No sé hasta qué punto merecerá son lo "lento" que atacas a 2H.. y el daño splash tampoco es que sea muy alto.

Yo no metería int a un baba.

markath

Pues no sé que harás pero el hechizo funciona bien. Obviamente a veces falla y otras el enemigo esquiva el golpe. Pero estando a lvl 9 manos ardientes sigue siendo uno de mis mejores hechizos.

Sergio120292

¿Sería recomendable el Pillars of Eternity para un "novato" en el género? No he jugado a muchos de este estilo. Diablo fue el último, si no recuerdo mal. ¿Me costaría mucho disfrutar del juego?. Gracias

3 respuestas
H

#1955

HAy mucho novato y eso se nota por los foros xD Pregunta algo si tienes dudas de cómo es. Basicamente es un Baldur's Gate muy bonito y con buenas animaciones. Combate LENTO, mucho diálogo, sidequest con muchas decisiones, un sistema de karma complejo no sólo Bueno Malo Neutral y MUCHAS posibilidades.

Y largo que te cagas. Muchos enemigos que limpiar y al principio tendrás que volver mucho a la posada a descansar y comprar equipo. Lo típico de un juego frikie xD

Yo sí lo veo como un buen juego para iniciarse en el género.

markath

#1955 No tiene nada que ver con diablo, pero no tendrás problema, está mucho mejor explicado que otros juegos del género y puedes activar muchas ayudas.

Killshen

20-18-17-10-3-10 deje al barbaro asi se keda xD

2 respuestas
Rivendel

#1955 diablo no tiene nada que ver, si no te gusta leer texto no lo pruebes, esto es más tipo rol, pero rol de verdad, rol de papel, dungeons & dragons, no lo que se llama rpg en videojuegos.

#1958 ese 3 de int xDDD habia un fallout en el que si dejabas la inteligencia muy baja el personaje no sabía ni hablar jajajaj

2 1 respuesta
H

#1958

No tiene mala pinta, es un bárbaro después de todo. Disfruta! Leete los patch notes por encima así sabes qué no hacer

https://forums.obsidian.net/blog/7/entry-179-patch-notes-103/?st=20#commentsStart

También hay un bug con los fire Godlike evita esa raza xD

1 respuesta
Killshen

#1959 #1960 Gracias XDD Si he hecho un monguer pega espadazos a diestro y siniestro creo que en las conversaciones las opciones seran.

-Ehhm...
-Ohhh te matarare!
-Muere!

He puesto al final 20-18-14-8-10-8

2 respuestas
choper

#1961 "-Ehhm...
-Ohhh te matarare!
-Muere! "

No hace falta más :clint:

1
Chance

#1961 la inteligencia es importante en el bárbaro, aumenta mucho el radio de enemigos que reciben las ostias a la vez.

2 respuestas
choper

#1963 Pero el daño y la cadencia merecen la pena ?

1 respuesta
H

#1963

Algo tienes que dropear para subir might... Y creo que Int es la mejor opción. Qué habilidades tiene que aumente el aoe?

1 respuesta
Chance

#1964 si, para mi gusto el bárbaro se diferencia de un guerrero en que es más dps, le puedes quitar un poco de constitución y dárselo a inteligencia para que de ostias como panes

choper

#1965 Cuando te pones furor ganas matanza que hace un porcentaje a x metros alrededor del enemigo dañado.

Si no recuerdo mal.

Pero no sé si merece la pena porque el daño de splash no es muy tocho y si vas a 2H que no es que ataques muy rápido... No sé, yo prefieriría centrarme en maximizar daño monotarget.

H

Lo malo que en la guía no sale los números xD Quitar con no sólo te baja la end, también aumenta la posiblidad de que te envenenes etc... No sé yo veo que bajar 2 puntos int está bien. Puedes bajar incluso más y hacerlo más tanque teniendo en cuenta que tiene habilidades que le baja la defensa

choper

..Me voy a hacer un baba a destreza y might antes de dormir. A ver qué sale..

Chance

este chico hace un bárbaro bastante equilibrado para mi gusto https://m.youtube.com/watch?v=HUcc7zpd7gY

Astalonte

Habemus parche, y probablemente para maniana tarde. Retroactiva, es decir afecta a todas tus partidas.
El mundo de los videojuegos me sorprende cada dia mas, o no..., quejas que caen en el olvido cuando todo parece arreglado y encaminado. Pero mientras tanto la gente quejandose. Es una empresa pequenia, dadles tiempo. Han sacado unamina de oro.

spoiler
1 1 respuesta
markath

#1971 Ya que llegas un rato tarde al menos mételo en spoiler.

2
A

A mi la int me gusta por dos cosas en casi todos los personajes, abre dialogos y mejora aoe y dańo/efectos en el tiempo.

Pero vamos buidear es dificil en este juego, si no vas en plan hemo hazte algo equilibrado y no te equivocaras lo fuerte del juego es la historia y las decisiones. Si te va mas el rollo simulacionista y el combate duro tendras que sacrificar algo max/min.

1 respuesta
H

#1973

Pero lo bueno también es ir con un personaje con mucha inteligencia y el siguiente con mucha percepción y así los diálogos cambian también. Vamos yo suelo jugar así en la mayoría de juegos de rol

pezespada

#1904 oh yes, vaya currazo. esperemos que no se generen nuevos bugs. tenía la esperanza de que habilitaran la barba en los amauas pero no veo nada al respecto :cry:

Killshen

Es normal que en Liliant Liss murieran mis 2 acompañantes una rubia y otro ? Despues de un video y ahora voy solo por el mundo otra vez en valle de lagrimas ese

3 respuestas
Shincry

#1976 Aunque no lo fuese, si quieres disfrutar de una experiencia de más rol, los dejas morir.
Claro que eso es elección tuya.

H

#1976

Sí, eso está scripteado xDD Pero cuidado que tus acompañantes también pueden morir en batallas random. Así que guarda mucho. A partir de ahora el juego te deja solo

1 respuesta
NdY78
Sobre Cliaban Rilag
2 respuestas
Killshen

#1978 Vale pero esque estoy en bosque lagrimas tengo atletismo 3 y no me deja escalar la mierda del murete ese y obviamente el campamento de bandidos tampoco puedo hacerlo xD...pos pa la cueva que voy solo :O

EDIT = OSO me mata de 1 ostia ¬¬xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags