Pillars of Eternity #HO

verseker

una misión que me hizo gracia del juego

https://www.youtube.com/watch?v=w0ZMU1H3fQ0

si, esta putamierda es mía y da asco no busco subs ni polladas

morkain

#2250 A mi me ha encantado, hasta en el ultimo suspiro del juego puedes tomar miles de decisiiones morales xD Y el final hace como en el baldur que te cuenta un poco como a ido el mundo gracias o por culpa de tus decisiones.

Prostyler

Qué stats debería buscar para un tanke? Ya sea Paladin, Druida..

1 respuesta
Neokaizer

¿Donde se guardan los savegames ?

A

Yo estos juegos mecpasa como los libros soy incapaz de hacerles varios runs salvo quizas a los ańos no se como podeis meterle tantas vueltas xD.

2 respuestas
H

#2255

Lawful good mele vs neutral evil stealth o mago. El juego es otro xD

Neokaizer

#2255 Almenos dos runs, una siendo racional y otra siendo el hijodeputa mas sanguinario con personajes distintos. Cambia bastante el juego.

Xariel

Tengo una maza con la propiedad "RD: 3 paso de RD" pero en la hoja del personaje no veo ningún cambio aplicado en la RD, significará que por golpe ignora 3 puntos de la RD del enemigo?

1 respuesta
NdY78

#2258 -> #2031

1
M

os habeis dado cuenta de qeu en el primer pueblo cuando haces la mision para el herrero sus precios se disparan a 80-150k por item? :O

Contestani

Es normal que mi eder siga con 75 de desviacion despues del parche? :S

1 respuesta
E

los magos clerigos cifradores con que armadura los llebasis
'

LoSKo

Ya esta el parche para descargar en GOG, 83mb

valdrar

Hola, supongo que es poco probable, pero se sabe algo sobre si sacaran voces en castellano? Molaría :) si ya... soñar es gratis ¡ :(

Neokaizer

#2261 Van con escudo ? Mi main luchador con escudo tiene 100.

1 respuesta
Contestani

#2265 mmm en teoria 75 de desviacion al principio del juego era demasiado, y se supone q uno de los bugs era ese. Nose, anyway creo q voy a empezar partida otra vez...

Por cierto. Con el parche me está ralentizando en algunos puntos :S. Antes no le pasaba. Y tengo un pequeño bug visual en el alijo. Vaya chapuza

1 respuesta
Faradium

#2266 A nivel 3/4 Éder con los talentos de defensor activo y todo eso tiene 67 en mi partida, no lo veo descabellado según que le equipes. De lo otro ya ni idea.

GaN2

Mi chanter también está sobre 100 de desviación y Eder tiene 96, así que son valores normales (nivel 8 en ambos).

1 respuesta
H

#2268

No, no lo son, es el bug.

1 respuesta
GaN2

#2269 Vale, lo que tu digas. El bug está arreglado y son valores contando equipo, raciales, talentos, skills, etc. Y aún así con esos valores en algunos puntos me follan que da gusto...

1 respuesta
H

#2270

Na error mío sí que es posible he confundido desviación con reducción de daño que creía que estaba traducido así... Por eso se suele usar un idioma para poder hablar del juego sin líos.

Como se llama el DR? Reducción de daño sin más? El stat que se desgloba en varias resistencias ( como crush por ejemplo. O slash)

1
B

Mi enano luchador también tiene +100 de desviación (con escudo)

Killshen

Tendria que ir primero a Cad Nua o Raedrik ? Me esta costando matarlo ¬¬_

2 respuestas
Neokaizer

#2273 Raedrik boss o el castillo en general, son cosas distintas Xd .

1 respuesta
B

#2273 Raedric, si te cuesta haz misiones secundarias del Acto 1

1 respuesta
Killshen

#2275 #2274 El boss, el castillo lo he limpiado easy xD , pero el me cuesta la verdad , todavia no he ido a cad nua y tengo millones de quest hechas tengo los personajes al 3-4 , alomejor es inutilidad mia pero nolose

1 respuesta
B

#2276 Cuéntanos tu build y cómo planteas la batalla

1 respuesta
Killshen

#2277 Paladin - Luchador (Eder) con 85 y 80 desviación, un barbaro con armas 1 espada a cada mano , explorador ballesta +leon , sacerdote el que te encuentras en el camino NPC q se une y proscrito ( que creo voy a volver a cambiar por el cipher que metia bastante mas y de ranged)
Todos con armas magicas sus items y demas

3 respuestas
Neokaizer

#2278 No conozco mucho tus clases , yo wipee bastantes veces pero la primera vez que focusee archimagos y despues los sacerdotes o como se llamen consegui follarmelos.

B

#2278 A ver, yo lo que hice fue esperarle en la parte baja de la escaleras, con una trampa, mandé a hablar a mi oso (tu al león) o a mi tanque ya no lo recuerdo, en el momento en el que empieza el combate con el sacerdote empecé a buffar AOEs, y mantuve la línea con mis guerrero/bárbaro (a ti te será aún más fácil mantener la línea teniendo un paladín). El proscrito mantenlo atacando a rango hasta que veas que hay un objetivo claro sin riesgo o si ves que alguien ataca a melé a tu explorador/priest.

Supongo que te dará tiempo, como mucho, a echar dos buffos AOEs para cuando los enemigos los tengas encarando tu línea de defensa, ahí manda al warrior un poco antes que al resto, para que haga engage con 2-3 enemigos y los deje "fijados", y ahora es el momento más difícil de todos:

Tiene que encargarte de hacer focus de la manera más óptima, si ves que un hechicero suyo se queda un poco aislado ya sabes, proscrito + explorador a focusearle.

Pausa constantemente para ver qué partes de la batalla necesitan refuerzo y cuál es la acción óptima. En estas batallas complicadas la magia es clave, en este caso sacerdote y paladín (este último no se qué conjuros tiene, pero te puedo decir que en mi caso llevaba un mago que es un MUST para mi).

Haz lo que te comento de hablar con el león ( no importa que muera aunque si lo puedes salvar mejor que mejor) y esperar a que se acerquen.

PD: Manten un ojo por si hechizan/paralizan a algún DPS ya que el sacerdote tiene cleanse .
PD2: Los buffos de AOE prioriza defensas > daño, te permitirá absorber castigo

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags