Pillars of Eternity #HO

pezespada

#2684 me autocito para que veas como le di pal plus

#2602

1 respuesta
markath

#2699 La xp en niveles altos se consigue antes porque rellenas antes el bestiario. Pero en general la xp total recibida es la misma, ya que el grueso de la xp viene de las quests (mismo número en todas las dificultades) y del bestiario, que se rellena antes en dificultades altas pero el total de xp es el mismo.

fuNN

Des de que me hice la partida nueva despues del parche, me lo estoy tomando con mucha calma pero lo disfruto al mega maximo

xTr3m1S

Hoy me ha llegado la guía, menudo tochaco de tapa dura, guías así da gusto tenerlas.

ForsaKeN01

Buenas gente. Me estoy viciando aqui cosa fina a este juegazo mayor, que ganas tenia yo de uno de estos xd

Hay una cosa que me esta volviendo loco, y es en el baluarte, con lo de el señor de las profundidades. El caso es que me estoy haciendo un pj maligno y me cargo a todo dios, y para no variar me cargue al tio que estaba alli, y en la quest me pone que ahora tendre que hacerlo solo. No se si es que me estoy dando mucha prisa y eso vendra luego, pero soy lvl 9, tengo muucho ya construido del baluarte, me quedaran 7 u 8 cosicas, y aun no puedo bajar por la torre. Hay una pared que no me deja pasar por el unico camino que queda por explorar, y no hay interruptor ni ninguna zona "usable". He dado bastantes vueltas por aqui y por alla y no encuentro nada. Tengo que hacer algo o solo es esperar a que se abra esa puerta por si sola? xd

Una cosa que no me ha gustado mucho es que la clase hechicero la veo inutil. Lanzo 4 bolas de fuego y dejo a enemigos relativamente debiles como "xaurips" basicos, heridos leves, si es que les doy alguna vez. Eso si, que no toque a mis compañeros que los reviento.
Falla casi el 80% de los conjuros, lo unico que usaba del hechicero (lo cambie por la paladina) era lo de cegar, y fallaba casi casi siempre. Muro de fuego, conjuro de lvl 4 y hace de 5 a 8 de daño, me estas vacilando no? xDD Lo use un par de veces, pero era ver a los enemigos chupando 0,0 o 0,1 y lo mande a tomar por culo.

1 respuesta
Aeran

#2701 ya me lo pasé, bueno realmente mate al otro. El problema es que era lvl 3 con dos personajes y 4 con el mio. Fue coger al trovador o como se llame, volver con lvl 4 y darles para el pelo.

spoiler

. Gracias por el consejillo :D

1
Kas_

cuidado con los spoilers por favor!! :no:

1
NdY78

#2705 Pero eso es culpa tuya. Todos los hechizos que se basan en la manipulación física de los elementos atacan a los reflejos. Bájales primero los reflejos a los bichos y no te resistirán o te resistirán menos.

Pero el hechicero y el rogue son los que mas meten, uno en área y el otro single target.

kjb_turok

a 17€ la hero edition de steam

http://www.instant-gaming.com/es/696-comprar-key-steam-pillars-of-eternity-hero-edition/

1 1 respuesta
M
spoiler
1 respuesta
ForsaKeN01

#2710 Esta en la sala a la derecha de la estatua esa con la que hablas, donde el cofre del tesoro donde se depositan las recompensas

1
A

Voy a dejar el hilo tanto spoiler empieza a dar asco.

1 respuesta
Kerai

#2712 Si las cosas estan en spoiler es para no abrirlas si no lo has jugado.Deberias saberlo,para eso es el spoiler.Aunque algunos lo usan por lo que veo como le da la gana

2 1 respuesta
A

#2713 si lo digo es por que se estan pasando por el forro la opcion de spoiler

1
Kas_

#2709 Comprado, gracias.

Quería esperar a comprarlo porqué tampoco puedo jugarlo ahora, pero me ha podido la tentación :D

Descargando...

Thingol

No se si es un bug o que.... Es sobre una misión en un sanatorio de la ciudad

spoiler
Killshen

Cuando coño solucionan el tema de la carga

1 respuesta
choper

#2717 https://forums.obsidian.net/topic/72764-quick-saving-and-loading-times-increased-greatly-after-20-hours/

A lo mejor ahí encuentras algo.

Killshen

Sobre lvl 14 Od Nua

spoiler

EDIT

spoiler
1 respuesta
NdY78

#2719

spoiler
1 respuesta
Fwend

Despues de haber jugado un par de horas más, he vuelto a empezar. Esta vez estoy aclarándome muchísimo más con todo y voy planificando mejor, ahora si que si es un gustazo xD.

Killshen

#2720

spoiler
NeV3rKilL

Dónde encuentro al primer tank del juego? Me funden con solo mirarme en todos lados :(

1 respuesta
markath

#2723 Primera ciudad. Consejo: en los mapas los personajes reclutables aparecen como si fueran una localización.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

#2724 En la ciudad esa del arbol con ahorcados? Por que ya estoy dando media vuelta..

1 respuesta
markath

#2725 No la primera ciudad es Gerona, después va la otra. Claro que es esa!

2 1 respuesta
Killshen

#2726 ahahahahahah

Condoriano

Una pregunta... no hay ningún juego parecido a este pero ON LINE? gracias he estado viendo vídeos y dudo si en pillármelo :D

1 respuesta
Killshen

#2728 Divinity Original Sin,mas o menos del mismo rollo,no quiero compararlos pero miratelo,tiene modo cooperativo :)

1 respuesta
Condoriano

#2729 gracias maquina

Usuarios habituales

Tags