¿Poca jugabilidad?

kOnOrZ

Bueno, no os tiréis a mi cuello, simplemente es lo que me parece a mi. Si, vengo de Pro y hace AÑOS que no juego a un FIFA, pero no se, me da la sensación que es un juego lento (tengo la velocidad de juego al máximo), con poca jugabilidad... también es cierto que soy un paquete increíble (estoy jugando con el Rayo en 2ª y me cuesta muchísimo ganar un partido en nivel Clase Mundial tanto de porteros como de juego).

No se, que me aconsejáis, no me gustaría tener que bajar el nivel de dificultad... además no soy mucho de usar filigranas, es bueno usarlas? es que ando algo desquiciado con no poder meter un puto gol xD

miniking

pero tronco vamos a ver si no juegas en años y te pones en clase mundial a que aspiras??

Yo te aconsejo que juegues por inet, y en cuanto a filigranas? pues deja de presionar siempre R2 y usa cambios de ritmo xD

BigmAK

Quizás el problema sea que has llegado nuevo al FIFA y ya quieres besar el santo poniendotelo todo a tope.... es mejor caminar antes que correr.... y lógicamente ves que lo que haces no fructifica.... quizás sea mejor que bajes un poco la dificultad y pongas la mayoría de los controles en "semi" para que al principio la máquina te ayude a la hora de hacer pases, centros y sobre todo tiros.

Luego la mejor manera de aprender es foguearse... y para eso nada mejor que partidos en internet o con los colegas que son lo que te van a dar experiencia y sangre fría a la hora de cara a portería.

P.D: El rayo? Deberías probar también mejores equipos que te faciliten un poco las cosas. Y cuando ya domines... vuelve a tu Rayo y devuelvelo a 1º

Saludos

Kails

En clase mundial te va a resultar muy complicado empezar, y con el rayo más xD.

Bienvenido al Fifa Konorz

D

"también es cierto que soy un paquete increíble"

No hay mas que hablar.

Vengo del pro y estoy encantado también con el fifa 09.

Para terminar: Practica.

BlackBeasT

Cuando empiezes a meter golazos a tocarla bien tirartela hacia delante y algun regate modesto de vez en cuando te gustara mas.Si regatear esta bien cuando estas llegando al borde del area que hay bastantes defensas y no hay ningun desmarque o por la banda haces lo de cristiano hacia dentro

kOnOrZ

Ok, probaré bajando un poco la dificultad, pero me quedo con mi Rayito xD

Comprad0r

Si hace tiempo que no juegas, la dificultad no la pongas a tanto (encima con ese equipo..xD) que no conseguirás ni 1/4 de lo que puedes hacer en el juego.

Es mejor que vayas subiendo la experiencia poco a poco, incluso jugar un poco por internet con amigos (no random) y ver que hacen los demas y tal.

Suerte :).

H

es normal que digas que el juego es lento si vas con jugadores cojos del rayo.

tu ponte el barcelona, con messi, o el machester con ronaldo, me diras a ver si el juego va lento o no

1 mes después
Mullins

Yo tambien empeze con el fifa despues de años y años de pro hace 2 semanas.. y no habia manera. Empece una liga y me lo puse en "profesional" y no se haz como yo.. segun le cojas el trukillo al nivel y ganes "mas o menos comodo" los partidos subete el nivel.. yo me lo subi ayer ya a galactico y algo gano.. pero me cuesta sudor y lagrimas aun..

Si quieres mandame un privado y echamos algun partidillo por internet q estara nivelao entre los dos novatos.

BreadFace

A mi me resulta un juego bastante entretenido con mucha jugabilidad :\

hipNo-

Pues si, muy poca.

Comprad0r

Info despues de un mes ^!!.

-SpiderOwnz-

al fifa le falta un buen modo de torneos como tenia el pes 6 , xq el juego esta de puta madre el fifa 09 pero claro , los modos de juego de torneos , son o mas malos.

1 mes después
GoTcHe

Creo que has plasmado la primera idea que tenemos todos los ex-PES al probar el FIFA09.

Sin embargo, ahora despues de ya varios meses, puedo decir que FIFA09 > PES09, qué jugadas, que reñidos los partidos, en fin, una maravilla. Jugar online sobre todo.

PiP0

toda la vida en pes... y ara llevo 4 meses jugando al fifa09 y joder no hay color... entre uno y otro...

andresito90

no regatees, y menos con el rayo xDD
juegala, haz muchos cambios de banda...vamos tocarla y saldrá el Tiki Taka xD

SupermaN_CK

Haz paredes y más paredes xDDDD

Shephirot

Hay algún sitio seguro para jugar y donde la peña no se desconecte el 90% de los partidos cuando pierden? xd

SupermaN_CK

No hay nada seguro (que sepa), juega con amigos que no se salgan o si no a tener suerte xDDD
La verdad que dan mucho asco cuando vas ganando y se salen, deberian quitar puntos a los que se salen de las partidas.

Shephirot

Pero tio llevo 2 días jugando, y macho he jugado 30 partidos, y me sale que he ganao 16, me los voy apuntando por que luego ya no me acuerdo, hasta mis colegas cuando pierden se piran...
Me hace gracia ver mis partidos y 3 de los 4 que he perdido seguidos..

Incluso cuadno hice revancha contra los que perdí los gané y no me salen, esto es la puta risa...

BlackBeasT

Tus amigos tambien?xDD Las revanchas se quedan en nada porque habria tongo(Hay mucho lammer)
Que saquen una actualizacion ya con el bug de celebracion y salida y con la gente lammer que se salga urgente porque es que te quitan las ganas de jugar.

Shephirot

que es eso del bug de celebración y salida? aun que a mi se me salen en ese momento xD

BlackBeasT

El nuevo modelo de lammer beta 2009/2010 que no se ni como lo descubren los hijos de puta y se lo transfieren de lammer a lammer,cuando marcas gol y sale para celebrar o el video hay gente que se sale y el jugador se queda como clavao como esperando algo y al buen rato te sale ``el jugador ha desconectado talŽŽ le das al boton y nada tienes que apagar,salir a la interfaz o quedarte observando como hace el mongolo xD

Usuarios habituales

  • BlackBeasT
  • Shephirot
  • SupermaN_CK
  • Comprad0r
  • BreadFace
  • kOnOrZ
  • BigmAK