Popomundo (hilo oficial)

Vegon

#180 Lewis Taylor en popo.

Pues eso, si sois vosotros los que os preoupaís de ir detrás mía no me importa enseñar alguna habilidad. Dinero que os ahorráis que al principio siempre falta.

Lista de mis habilidades en #179.

Edit:
#180 no es necesario mover a tu personaje a ningún sitio donde tengas un evento/cita. Mientras estés en la ciudad donde sea el susodicho evento, el personaje irá solo.

B

#181 ¿En qué ciudad estás?

Coño, es cierto, se me había olvidado lo que comentas ^^

Vegon

Puedes buscarme a partir de mi nombre: comunidad/buscar/búsqueda de personaje.

De todas formas, ahora mismo estoy en Roma hasta el día 5 que marcho para Melbourne.

insomnya

Cuando digais y querais Media-Vida Rock nos ponemos a ensayar para que nos den puntos de experiencia...

Cuando tienes un ensayo programado el personaje va al local esté donde esté?

Vegon

#184 mientras estés en la misma ciudad del evento, el personaje irá solo.

-BryanT-

Insomnya esta noche me pongo a crear unas cuantas canciones aleatorias para que podamos ir ensayando y asi ganar puntos de experiencia. Por cierto, si teneis alguna sugerencia para títulos de las canciones "definitivas" enviadmelas por mensaje privado en el juego, de todas formas, os enviaré el mismo mensaje a través del juego lo que pasa que hoy vengo de un examen y tengo otro el miércoles

insomnya

#186 tranquilo estamos todos de exámenes así que tampoco es necesario que estés con esto...creamos unas aleatorias porque es más que nada por ensayar para q nos den los puntos...

B

Media-Vida Rock ha recibido una invitación a tocar en:

2008-03-20 16:00 ☪landestine Rock Belgrade Belgrado información
Precio de entrada: 50 €
Ganancias del Artista: 50%
Límite del rider: 0 €
Potencia del local: 100 000 W

WTF

Si aún ni hemos ensayado.

NigthWolf

Esto va del mismo palo de Ogame mas o menos, no?

Vegon

Os veo perdidos xD

Os hago una miniguía. Está escrita desordenadamente según se me ocurrían las cosas xD:

  • Centraos en subir las siguientes habilidades:
    *Historia de... (vuestro genero)
    *Las de vuestro instrumento
    *Baile
    *Moda
    *Maquillaje
    *Atractivo físico
    *Animación

  • Decidid los roles de cada uno: quienes hablaran con la prensa, quienes serán compositores, etc. Después de las habilidades obligatorias de arriba, estás las más importantes.

  • Robad canciones. Hasta dentro de bastante no tendréis canciones propias de calidad. Si vais a comunidad/listas/artistas os buscáis canciones que sean buenas y las agregáis al repertorio. Unas 1215.

  • Hasta que no tengáis todos 5 estrellas en "historia de... (vuestro genero)" ensayar no sirve de nada. Olvidadlo hasta entonces que no pasa nada. Cuando ensayéis solo marcad 2-3 canciones: mejor subir 20-25% en esas que 2% en todas.

  • Pedid sitio para dar unos 2 o 3 conciertos en vuestra ciudad para dentro de mínimo 2 semanas (o 1 mes mejor xD, así aseguráis una venta decente). Dejad 1 o 2 días de descanso entre ellos.

  • Después de eso vosotros decidís: esperar un par de semanas para volver a tocar en la misma ciudad (si tocáis mucho en el mismo sitio afecta negativamente) o atreveros a ir por ruta a otras ciudades (si os podeis costear los hoteles y tal).

  • Una vez tengáis preparados conciertos podéis diseñarlos: elegir el orden de las canciones y los eventos. Lo suyo es unos 12 temas y el resto lleno de eventos, obligatorio los de "subir al escenario" y "bajar del escenario", lógicamente :P. Solo usad eventos genéricos, de vuestro genero y para los que tengais habilidad (no os tiréis al público sin la habilidad, por ejemplo, porque os partís el cuello, literalmente).. Os copypasteo uno de mis últimos conciertos con mi grupo (mis compositores son unos cachondos):

spoiler

No creo que necesitéis preocuparos por nada más. Si se me ocurre algo lo posteo y siempre me podéis preguntar por el foro o por el irc (mv.consolas y mv.feda en quakenet).

En mi grupo tengo a un muy buen productor, contactos con discográficas y gente dispuesta a enseñaros habilidades raras así que el futuro os lo allanare un poco. De momento conformaos con dar conciertos horribles y desastrosos para conseguir dinero (dinero para el primer vehículo del artista) y en subir las habilidades que os dije. Sin prisa.

kakarikez

pa que os hagais una idea, un copy paste del nuestro cuando algunos llevamos jugando casi 2 años ya xddd

Violentos de la Plaga sube al escenario. **
Circuncision Fallida **
Aitana Sánchez Cuberes habla con el público. ****
The Last Song ***
¡Leslie Ambrose escupe al público! ****
Canal Anal ***
¡Aitana Sánchez Cuberes escupe al público! ***
Alangulieee ***
Aitana Sánchez Cuberes le hace un corte de mangas al público. ****
The Gentleman **
Walri baila en el escenario. ****
Ita Ita Ita ***
Aitana Sánchez Cuberes ofrece un espectáculo de luces. ****
Blood in my fingers ***
¡Los headbangs de Walri provocan una ola de gente moviendo la cabeza entre el público! ****
Cuando el rio suena... ***
Las habilidades de improvisación de Walri son sencillamente geniales. Jimi Hendrix aplaude desde su tumba. ****
Ayer comí lentejas...¡¡QUE MARRÓN!! ***
Se aumenta el volumen ¡y el público se vuelve loco de entusiasmo! *****
Con vaselina tu culo es vagina. ***
Aitana Sánchez Cuberes elogia al público. ****
Dame las putas llaves! ***
¡Violentos de la Plaga deja el escenario pero el público aún quiere más! ****
Violentos de la Plaga hace un bis de Oda al Pagafantas sin piedad ¡¡¡y el público sigue pidiendo más!!! ****
Aitana Sánchez Cuberes convocó un demonio en el escenario para un efecto dramático. ****
Violentos de la Plaga hace un bis de Infección Vaginal ¡¡¡y el público sigue pidiendo más!!! ****
El público se marcha. ***

p.d mirar la guia de los 3 primeros post mamones, esta para algo ¬¬

Danrex

#191 Muy buenos títulos los de las canciones... xDDD

kakarikez

hay que darle un toque distintivo xdddd

B

Bueno, ya tengo 3 de percusión y acabo de comprarme el libro de batería, a ver cuándo tengo la primera estrella ^^

BiGLoKe

Yo ya he conseguido 3 en canto, y me he pillado los libros de coros y voz principal.
Me subiré en cuanto pueda la de coros, para tener algo más de variedad.

kakarikez

#195 no se a ciencia cierta, pero me suena que si tienes voz principal, no necesitas coros para nada

B

A punto de conseguir la primera estrella en batería y cuando al consiga en un par de actualizaciones tengo 3 estrellas de rock ^^

kakarikez

#197 he visto que habeis aceptao invitacion en belgrado y demas

por un lao esta bien, os moveis y demas.

pero por otro tener en cuenta que lo mismo palmais pasta. pq teneis que comprar billetes, y ademas iran a veros 4

antes haceros un reperterorio de versiones y ensayar unas cuantas para poder dar un concierto. y despues empezar a moverlo.

pero empezar por madrid, paris, oporto y ciudades que os queden cerca xd

Jalash

#189

No

B

#198 Yo no las he aceptado :/ No he dicho nada xD

Por cierto, insomnya está embarazada, fuimos a Budapest de visita y se ha puesto e parto, pero yo había comprado ya los billetes para irme a las 18:00... ¿hay alguna forma de "cancelar" el vuelo? :S

Pily

Para cancelar los vuelos vas a informacion miscelanea y al lado del vuelo que quieres cancelar a la x.

B

Hum, gracias ^^

duda: ¿dónde leches compro comida para mi perro? :/ Estoy en Budapest y no encuentro.

Danrex

#202 Se compra automáticamente mientras tengas dinero.

Mi gato se llama Guantes... xD

-BryanT-

Vaya tela bydiox k ahora resulta k el niño no es tuyo...jajaja
Que revise insomnya las interacciones del día k se puso a ovular en el diario y vea kien le echó un rapidito o algo para saber quien puede ser el padre

kakarikez

si no digo que hayas sido tu, bydiox, solo que os andeis al loro con cuales acpetais ono, hacerlo con cabeza xd

p.d. tienes popocuernos a los basto xDDDDDDDDD

-SHolmes-

Me preguntaba si por MV hay gente con grupos de Rock decentes (top 1000) buscando un nuevo miembro

Tengo las habilidades necesarias, al nivel necesario, tengo bastante experiencia y conecto bastante.

Interesados, PM

B

;(

insomnya

Bueno, acabo de dar a luz y ya estoy embarazada...y sí, esta vez es de bydiox xD (ha sido planeado, luego le doy la custodia)

kakarikez

joder colega, y yo que llevo forniciando cada vez que ovulo y jamas me quedo preñada xDDDDDDDD

p.d. nut impotente xddddddd

B

¿Te interesa un niño?

P.D: No sé por qué insomnya no le quiere poner Manolín, es un nombre bonito :(

Usuarios habituales