Portal 2 #HO

Lokillo_

EPIC WIN HERE!

kassiusk1

yo me estoy pasando el 1 otra vez xd

Bosko_509

Tiene pinta de ser mucho mas jodido que el 1º. Eso de que las cajas reflejen el rayo, pfff.

tadex

Se ha dicho ya que también vendrá para Mac? xD

http://www.macrumors.com/2010/03/08/valve-officially-announces-steam-and-game-library-coming-to-mac-in-april/

http://www.macrumors.com/2010/03/07/valves-portal-2-confirmed-for-mac/

naete

Podré catarlo con gusto en mi macbook :D

J

.... Hombre se agradece una continuación, pero creo que todos pensamos lo mismo:

Episodio 3 ?! Para cuando!!!!!!!!

PD: Portal2 molara mazo ;D

mrcroket

Yo espero mucho más un nuevo portal que un episode 3... el episode 2 me gusto, pero era demasiado continuista, el portal 2 tiene pinta de venir cargado de nuevas ideas.

Aidanciyo

Hombre Ep3 se supone que cierr la historia de HL2, mejor que esa premisa imposible.

hda

AM I in heaven?

totespare

#114 tu lo que necesitas son mas mapas del portal 1, no el portal 2. Si lo que quieres es un juego identico al uno pero que sigue con la historia sin variar el lugar donde ocurre... seguro que quieres una secuela o un dlc para el portal1? a mi me parece muy acertada y buena la idea de portal 2.

p4l3rm0

#130 No, no, yo también quiero un Portal 2 en toda regla y cierto cambio al menos, no quiero exactamente lo mismo y ya.

Pero una cosa es eso y otra no demostrar cierta preocupación ante un cambio significativo. Es que un cambio de fórmula no supone un éxito asegurado, sobre todo cuando la formula anterior era sencilla. Si tuviéramos que hacer una lista de los juegos que han fracasado tras un cambio de fórmula, esta sería incontable, seguramente mayor que los que han tenido mayor éxito.

Pero vamos, que lo que digo es que Portal 2 no va a ser Portal 1. Pero también puede llegar a ser mejor y superarlo, ojala...

naete

Pues con lo que he visto por ahora.. lo supera (en mi opinión)

cm07

#131 Hey, lo hicieron con Half Life 2 (aunque tu no lo creas XD) ten fe.

Draviant

#133 Hereje. Si existiera una santa inquisición de los juegos estarías ardiendo en el fuego del averno xD

p4l3rm0

#133 Cagarla? en serio si lo vas a hacer así, no hace falta que me des mas ánimos... :no:

Ch4iNeR

Visto ayer en la GDC, mientras se proyectaba un vídeo de Valve:

Traducción
cm07

#135 No, elevar la formula al infinito y arreglar todos los errores cometidos por ser un equipo de novatos.

LaTHaNDeR

pendiente hasta el e3 vamos xD

http://www.youtube.com/watch?v=U9RCV89O2G0

aqui el video donde pasa.

Durionfly

Si señoor yo me pasé el 1 y aunque sea muy corto fue una pasada de juego, a ver con que sorpresas nos viene el 2 :)

ArThoiD

#138 Holy shit, con ese vídeo me acabo de enterar de que están implementando el poder transcribir la voz y traducirla en tiempo real en YouTube :O

NosFeR_

#140 y si sigues viendo vídeos con eso, te darás cuenta que funciona como una puta castaña, pero pasote, no transcribe bien una puta palabra... esperemos que sea porque está en fase beta xD

ArThoiD

#141 Joder que no, al inglés transcribe bastante bien. Traducir a español ya si que no xDD Pero joder, me parece algo muy innovador e interesante si lo van mejorando. Aun esta en fase beta por lo que pone.

NosFeR_

Yo el último vídeo que vi, hará un par de semanas enseñando vídeos de The Office a un compañero, tenía que andar transcribiéndoselo yo, porque lo de youtube daba auténtica pena xD

P.D: Voy a buscar algún vídeo y lo pongo.

ArThoiD

#143 OK, en ese caso ya veo que no pilla una mierda, pero Newell parece que habla clarito y mas o menos lo pilla bien XDD.

Dejemos ya el off-topiqueo ^^

B

#131 mario 64 es uno de los mejores juegos de la historia y el cambio de formula respecto al super mario world... ya me diras. Que te puede salir mario sunshine, pero vamos, tambien puede salir una obra maestra. A mi me da buena espina

Camarada

No se si alegrarme porque sale postal 2 o ponerme a llorar porque eso siginifica que HLep3 saldra tarde.

spoiler
D

foto publicada por Valve que esta volviendo a la gente paranoica


Vegon

G-Man

danao

pero le juego este en si de que va? porque solo hacer tuneles no lo veo como para que triunfe como los pecos

helicon

¿#149? :palm:

Es increíble lo del hype de valve, que lo estoy flipando con lo del comic y no he llegado a jugar los episodios siquiera xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

(sí, sé que tengo que hacerlo xD)

Usuarios habituales