Porteros kon sake especial

YoNkY00

Ola, me gustaria saber komo buskais a lso porteros kon sake tipo Cech, ese ke no levanta tanto el balon y yega mas rapido para salir mas rapido al kontraatake, eske en otras versiones salia komo habilidad de los porteros y en esta no se komo se mira, y si no ay forma decirme algunos porteros ke sepais kon este sake, Cech no me vale gracias.

BoR0

no se como se mira, pero stekelenburg (portero suplente del ajax) tiene una mierda de cualidades de portero y lo hace

PaNd1aN1

El unico que se aparte de cech es Dida.

PD: #1 juegas al pes ademas del css? jeje

m1lkY

pillad a Kameni alguna vez... JAJAJA SIN GLOBOS KE METE! tira la bola fuera del campo!

PD: kreo ke es en tipo de tiro.. mira en editar aber si sale

LoTusSe

pretendeis que el portero sea el maximo asistenciadior ?? ^^

D

jajajaja poner al portero suplente de Brasil, al Marcos, saluda a Dios el balon cuando saca.

MoRoFaChA

Hombre, maximos "asistenciador" no, pero alguna veces se toman con una parsimonia eso de pasar el balon que terminan por acabar con un posible contragolpe en una jugada de peligro, porque le das y entre que le da por pasarla, tienes un delantero comiendole el culo a tu central.

salu2

YoNkY00

Si, pero el pes es el juego suplente xDDDDD y en kuanto a lo del asistenciador, no tio pero salir rapido si, ke kuando le yegue el balon no tenga a 2 centrales dando x el kulo xke normalmente al principio estan solos y tengo a kameni komo dicen x ahi y mientras yega el balon les a dao tiempo a liarse un peta y fumarselo entre el defensa y mi delantero

4e2oX

barthez del francia tmb

DiSKuN

abondazieri de argentina tb. lo chuta como de media bolea y los manda a parla

YoNkY00

Los toy mirando pero son muy viejos kiero algo mas de futuro xDDDD

vgigi

lo ke puedes acer es meterte en editar y empezar a mirar porteros pa ver si encuentras alguno, ke seguro ke ay muchos ke lo acen.

BoR0

en editar lo unico que se puede mirar es el tipo de saque, (hay 3), creo que es el 2, rapido y a altura media, pero hay algunos porteros que sacan mas rapido que otros (como cech), eso depende de las cualidades de portero ??

Dudek tambien tiene ese saque, aunque mas lento (yo creo que tan rapido como cech no hay ninguno)

Freeway

supongo q la potencia y el tipo de volea tendran q ver, para patear lejos y para q golpee de volea claaaaaramente comoloves :o

karkoitz

Stekelenburg tiene 23 años si no me equivoco y lo hace, y sus estadisticas suben rapidamente.

PD : HalloweN.pes5 ? xDDD

BoR0

si, pero la cuestion no es la velocidad que alcanza la pelota, si no la velocidad a la que lo hace el portero.
que cech parece que lo haga a camara rápida; algo asi como henry a la hora de tirar las faltas

Dudek (liverpool) tambien lo hace :P

YoNkY00

Eske yevo 5 temporadas y stekulenberg me sale kon al flexa ya acia abajo paso de piyarlo pa ke baje xDDD toy esperando aver si kon el tiempo y los partidos voy viendo porteros y fixo alguno ke me venga kon ese sake,(al ke doy muxa importancia), y si alguien viera a alguno ke lo diga y ya no me valen ni,stekulenber(komo se diga) ,Rojeio,Dudek,Cech,Dida, y abian algunos mas ke ya no me akuerdo xD

PD: Solo somos 2 krk pero no taria mal xDDDD, kreo ke soy weno en el pes5 aunke malas experiencias kon el ping me an exo disfrutar mas del juego en liga master

Usuarios habituales

  • YoNkY00
  • BoR0
  • vgigi
  • MoRoFaChA
  • LoTusSe
  • m1lkY
  • PaNd1aN1