pr05dvdrom

S

na q me comprao el pro5 pero sabia q no tnia dvd rom por lo q tng q comprarme uno es mjor comprar ya d paso una regrabadora dvd o simplemente nu lector¿? y yo visto una regra por 43€ los ay mas baratos¿?¿?¿?¿ o alo mjo eso s tirao d precio no lo se.. asias gnt y x cierto cuadno cuesta el adaptador dl mando d play2 pal puerto dl usb

S

po al pelo sabs en q tienda? s q es dificil encontrarlas baratas enserio y a mi cn q me lea el pro5 me sobra si se jode 3,4 grabaciones solo pos al pelo xico.... por cierto dpnd la tienda spng pero en ponerte eso no suelen tardar mas d 30min no? s q sin pc puedo morir no lo uso pa jugar pro puedo morir xD

KaSe

1- intenta escribir de forma minimamente correcta por favor, esto no es un sms y no sabes lo que jode leer una parrafada de abreviaciones

2- por 40€ d media vas a encontrar en cualquier tienda grabadores de dvd buenos

3- yo que tu me le instalaba yo, es solo abrir la tapa y conectar 2 cablecitos, los mismos que al lector de cd, te ahorraras unos € y aprenderas para la proxima vez

S

sq e mirao en pcbox q supuestament tiene d to y precios weno y x mnos d 40€ no encunetro nada

KaSe

es lo que cuestan las normalitas, entre 40 y 45 €

Comprad0r

Si vas a grabar dvd, comprate ya q estás el dvd-regrabador (pero te costara muchisimo mas) y si solo quieres para poner dvd, pues solo el lector de dvd xD

Saludos

Usuarios habituales