una pregunta cliente y anfitrion.(pes5 PC INET)

ViRuZ1N

Buenas gente, bueno solo queria preguntar una cosilla, sabeis que en el pes4 mucha gente tenia problemas para jugar con cliente o con anfitrion no ? tenias que abrir el puerto depende del tipo de conexion que tenias a unos nos les iva ninguna de las dos cosas a otro solo les iva el cliente.. bueno ... pues mi pregunta es , en el pes5 pasará lo mismo ? pq si nos lo vamos a tener que comprar origianl para poder jugar por inet .. y para que luego nos pase esto pues la verdad que es una gran putada..

saludos :)

D

aun gente si enterarse... te lo vas a tener que comprar si quieres jugar porque se necesita CDKEY ORIGINAL.
Ya la gente ni se gasta 30€ en un juegazo

ViRuZ1N

a ver ya lo see que se necessita cd key para jugar.. lo digo pq si me lo compro y luego no voy a poder jugar por internet! pues que bien no ? te lo explico clarito arriba..

D

pues nose al leerlo me parece decir lo contrario XD.
en este pes ahora te conectas a los servidores de komani y creo q sera un tipo bnet? con canales y demas

ViRuZ1N

aamsss okis jeje tonces ese problema que teniamos mucha gente con el pes4 a la hora d ejugar por inet , con los servidores konami ya no lo vamos a tener?

Comprad0r

Jugar por internet ya no será un martirio como en el pes4.
Te conectas a servidores de konami para poder jugar, creandola tu o otra persona.
Hay gente que quitando el firewall ya no le daba problemas, y sobre los puertos no he escuchado nada (de ningun problema) para cerrar alguno en concreto.

Saludos ^^

ViRuZ1N

okis muchas gracias! me has tranquilizado bastante, pq la verdad es que ya estaba un poco desuiciado xdd pero bueno agradezco vuestra colaboraión gracias

un saludo

Usuarios habituales

  • ViRuZ1N
  • Comprad0r
  • d0npepe