Primer Torneo MV AOE2 HD [3v3]

pikMR

#20 lo he dicho por atras : http://steamcommunity.com/id/pikMR el nombre del equipo me es indiferente

S

#30 joder konra tio cuanto tiempo, como se llamaba el otro jdk con el que jugabas? que tenia yo muchas games vs vosotros, bueno a ver si te apuntas, el jdk_nosep juega a veces conmigo, apuntate con él

1 respuesta
KONRA

#32 ni si quiera tengo el juego HD falcon xD, yo tambien me acuerdo xD. JDK_thomas o JDK_hans era con los que mas jugaba... luego estaban walo, neo y el marikita de malakaff.

1 respuesta
S

#33 eso joder thomass y hans xD que clásicos!

respecto al HD,podias pillarlo, la verda es que al principio era una mierda, problemas de fps lag y tal, pero ahora con los patchs esta guay, solo le falta una buena leadder, no la mieda esta que hay la ostia de paketes en 3,6k de rating, pero bueno nosotros nos solemos juntar 5 o 6 1700-2k+ old school y hacemos algunas games guapas

voy a enchufar el stream y a buscar alguna game decente a ver que tal, http://es.twitch.tv/falcony89

1 respuesta
KONRA

#34 quizas cuando ande mejor de tiempo me lo pille. ahora mismo ando escaso.

TrUsT

En mis tiempos (hablo de unos 10-12 años) se jugaba mas a Combate Total que a Mapa Aleatorio, se sigue jugando o ya no? porcierto estaba en la guild Caballeros por si alguien de aqui jugaba en aquellos tiempos y se acuerda ^^ Caballero_TrUsT dios que recuerdos... :S

1 1 respuesta
k1LL3r

dios santo valla tela aun sigue VK?... me acuerdo yo de la epoca q se fusiono con un clan de unos colegas y mi hermano y hicieron ES. fueron lo mejor de españa jayen , mitch , luct etc

de0rO

Hola que pasa, yo hace muchisimo años que jugba y hasta hace poco estube jugando en voobly tengo nivelillo

si alguien esta interesado en mi pm!

CCiRviNe

#30 estaba esperandote, has tardado.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Muchos comentarios y poca gente apuntandose!

KONRA

#39 ESE! no me olvido de ti tanpoco cabron, lo que pasa que eres poco simpatico ^. Tu tambien andas al age of empires HD o ya no ludas.

segudj

Lastima que solo jugueis en la HD T_T , a ver si baja de precio ya y me la pillo ^^

#36 si, yo soy de Combate total (DM) jeje si kieres algun dia examos alguna aunque sea en voobly ^^

rascacio

Joder me he emocionado y me lo acabo de pillar,, pondrán stream para verlo, hora de los partidos por favor.

mezod

aqui representa que habra mucho nivel o se puede ser un poco casual? xd

safiboss

Yo me apunto aunque soy un poco/bastante paco, no tengo de momento equipo. O en caso de tenerlo nos faltaría uno porque de los que jugabamos anteriormente solo dos nos hemos pillado el HD

Islander

joder el juego cada vez va de mal en peor. No me deja meterme ni a la mitad de las partidas, y las que me meto tengo handshacking... :S

S

apunta a VK_Hiltzaile como suplente de VK, aunque jugaremos los 4, no hay suplentes :p, aka su id, Faston:

http://steamcommunity.com/profiles/76561198002021957

quedamos VK_MarTe, VK_FalcoN, VK_RaveN y VK_Hiltzaile, suerte a todos

The_X

Si me hubiera enterado antes de que salio esta versión ya, y si hubiera jugado algo en los ultimos 10 años, me apuntaba de cabeza, que tiempos de ludopatia.

Este juego juego fue uno de los culpable de mi fiasco escolar jajaja. Ya veo nicks de varios ludis de la epoca verda Marte?

Suerte con el torneo.

MaRTe

xDDD mr x, ya te digo cuando empezamos con capoch y cia :P!

pd: Una sugerencia, no podria cada equipo decidir su home map ? y el desempate puesto por la organización o sencillamente, full random? La pregunta surge porque he leido las reglas y veo que el mapa es "aleatorio de TIERRA" ?, no se podra jugar con barcos? >_< !!

1 respuesta
S

#49 rios creo que el unico mapa que se jugaría a barcos -.- y bueno, no es lo mismo porque se cambia bastante antes a tierra que en TI, baltico , medit o cualquiera de esos.. tambien esta escandinavia LOL.

la verda esque los ultimos torneos que jugamos hace años se jugaba TI, arabia, LNy en caso de no haber 3-0 era random luego o algo así,eran bo5

Cs_AoK

Podriáis subir las partidas que se vean con una calidad decente a youtube o cualquier otro lado y compartir los links por aquí, ya que no puedo apuntarme por exámenes me las vería tan ricamente en mis ratos libres

KONRA

odio eterno a los mapas con agua xD.

S

#5 Yo estoy igual que tu, si quieres que vayamos hablando :)

1 respuesta
GaTTsU-89

#53 Mandame un privado con tus datos de steam para apuntarte con nosotros, contigo seriamos 3.

Islander

Si no se juega en examenes yo jugaba....

CaNhO

aun no tngo el juego, a ver si me lo compro esta semana

aecio

yo busco ekipo, soy betinho por si alguno ha jugado conmigo y le hace falta alguien, que me mande pm

GaTTsU-89

#1 Siento llegar tarde, he visto que el plazo termino ayer, espero que todabia podamos apuntarnos.

Nick MV : GaTTsU-89 ( CPT ), DemoSirCid, Storaged
Steam : GaTTsU-89, DemoSirCid , luisillo46
Equipo: AEG

S

yo propongo hacer una liguilla los 4 teams, y si salen partidas guapas al próximo se apuntará más gente

1 respuesta
ConorBreaker

Yo no tengo ni team, ni skill, ni tiempo para jugar un torneo hasta terminar exámenes.

¡Pero ganas sí!
Que me agregue quien quiera jugar alguna partidilla ^.

Usuarios habituales

Tags