pro evolution soccer 2008

CRoS

En este fabuloso juego de futbol , en el de xbox si pulsas correr y los otros dos botones de la izquierda el jugador con el balon se tira a la "piscina"...

Mi pregunta es... alguien a conseguido colarle al arbitro una falta o penalty???? estoy harto de probarlo!!!

salu2"

NiGGaZ

Yo no pero mi aprovechando este post:

¿como es para poner en la barrera el nº de jugadores que tu quieras?
ya no me sale lo de sacar rapido (version pc) porque? como se hace ahora?

xPipOx

#1 A mi me salio una vez y consegui un penalti :), vamos o eso creo ya que le di y al ver la repeticion parecia un poco piscinazo, aunque desde alguna vista el defensa parecia que hacia falta.

Lo de sacar rapido ahora se hace si ves que el jugador se levanta rapidamente y se coloca delante del balon. Al pasar esto le puedes dar al pase y sacar antes de que te cambie la camara para sacar la falta.

Lo de la barrera creo que es metiendote en el menu... o no una combinacion de botones, sale en donde te vienen las combinaciones de botones en el menu cuando juegas. Aunque nunca lo he probado.

NiGGaZ

#3 muchas gracias por tu respuesta, aver si alguien confirma lo de la barrera ;)

LICI

l2 + arriba para añadir y abajo para quitar

CRoS

veo q nadie le funciona lo de tirarse a excepcion del #2

lo de poner jugadores no lo sabia, sabia q podias acer q salten o salgan a x el jugador

D

Yo alguna falta, pero na, poca cosa, normalmente te saca amarilla...

Ya aprovexo para preguntar... si haces piscinazo en tu propio area?? que pita, penalty??? o libre indirecto?? y si pita esto ultimo y metes gol directo?? xdd que de dudas.

el_figura

Pues ami se me ha funcionado unas pocas veces jugando con los colegas xD ( pero vamos de que el partido esta decidido ) y con la consola también me ha salido un par de veces.

16 días después
tuput

Yo se la he colado un par de veces, las demas AMARILLAAA

quakero

:O

K

"En este fabuloso juego de futbol"

Irónico?

TYRI0N

a mi me sale, pero solo en esas ocasiones en las q te han hecho falta y el jugador no se cae, y al final por culpa de no caerte kedas demasiao escorao o pierdes toa la ventaja, ahi te dejas caer y pitan... peeero, si no te habian hecho falta previamente (aunq a ti te lo haya parecido) te sacan la tarjetita

Boke

un colega mio ma colao ya un par de penaltys el hijo de puta, pero no suele colar... y si te tiras en tu area no pita nada

ScOuT

fabulosisimo juego d futbol sin duda

HimaK

yo una falta en mi vida y nada mas

B

Hay veces que parece que si que ha sido falta pero siempre amarilla, menos una vez haciendo la gracia me tire en penalti y me pitaron xD

9 días después
DarthVader

en liga máster nivel max de dificultad he colao 3 penaltys piscina, 1 de ellos me dio los 3pts en los ultimos min.

_CoBr4_

en mi vida mis 33€ peor empleados

geco

el unico que me pita penalties es el arbitro chino este que es un tarjetero.

HysKer

poes a mi siempre amarilla.. pss k asco aunk tampoco lo e intentado mucho

RoY

seguro ke si los pitara mas a menudo os kejaríais de ke es muy facil provocar penalti y ke el juego no tiene gracia...

1 mes después
perez_chuck

.

LICI

#22 era en los "Esto es futbol" de playstation........

koalas

pero aun asi le da mas realidad al juego por ke claro esta en la vida real son tan cabrones ke se tiran y simpre le pitan xDDD

ChemicalX

#22 tambien estaba en el ISS 98 de n64, q es el precursor del PRO

14 días después
DiAbLo0o

#23 en el fifa 99 tb se podia

Usuarios habituales

  • LICI
  • TYRI0N
  • KloNerZ
  • quakero
  • CRoS
  • NiGGaZ
  • xPipOx