Pro Evolution Soccer 2010 #HO

SkOi

#360
en realidad me referia a poder incorporar jugadores durante todo el año (como pcfutbol); pero también estaría bien eso de poder negociar con ellos y que se unan al equipo en época de fichajes..
tener solo 5-7 semanas para negociar es muy aburrido

charl1

sera un juego lentucio, como ira cargadisimo de graficos. Yo aun sigo jugando al de ps2 porque el de ps3 es infumable.

Alighieri

Ps2 > Ps3

Lo malo, que el de la 2 ni siquiera lo tocarán...

Djp0wa

Pc -> All

F3R7X0

Presentación Oficial PES2010 del 19 al 23 de agosto

Konami Digital Entertainment GmbH estrenará una oleada de títulos sensacionales en la próxima edición de la gamescom en Colonia, donde algunos de los más destacados miembros de los diferentes equipos de desarrollo de Konami estarán presentes para hablar de sus últimos trabajos y responder a todas las preguntas sobre los próximos títulos del catálogo de Konami.

Konami presentará una primicia mundial con PES 2010. El nuevo juego ha sido desarrollado habiendo escuchado durate todo el proceso de desarrollo el feedback de los fans que dejaron en foros y los consejos de jugadores de PES. El productor de PES mso-"Seabass" Takatsuka visitará la gamescom para presentar a los visitantes y fans los resultados de esta colaboración única. Seabass promete a los jugadores europeos que el nuevo PES 2010 será el más realista y retador título de la saga hasta la fecha.

Hace unas semanas Konami anunció que la versión de Wii de PES 2010 saldrá en otoño, poco tiempo después que las versiones para PLAYSTATION®3, Xbox 360 y PC-DVD. Los fans de PES para Wii estarán encantados de que el productor Akiyoshi "Greyhound" Chosokabe esté también presente en Colonia para presentar nuevas mejoras clave en el juego, incluyendo importantes novedades en la jugabilidad y elementos gráficos avanzados.


Ahi podremos ver si realmente es lo que parece o es otro truño ... ojala que sea lo primero xD.

D

Rezad al cielo durante estas tres semanas xD

D4rKNiGhT

Este sera mi mejor cumpleaños!! PES2010 y la expansion de AoC :D!!!

Stebe

Para cuando se podrá comprar y por cuanto mas o menos se sabe algo de eso? :p

D

Y los demos y todo eso cuando?

lolo-_-

Que ganas... =)

Blacknark

Nueva entrada en el blog de PES 2010:

Hola a todos.

Pensé que os interesaría saber que ha caído en mis manos una nueva compilación de PES2010 para PS3 con todos los modos y opciones implementados, y es increíble. Puedo confirmar que la Liga Máster ha mejorado mucho.

El uso de dinero real (euros, libras esterlinas, dólares, etc.) también marca la diferencia. Además, se ha logrado una magnífica integración de la Champions League.

La posibilidad de saltarse partidos permite concentrarse en crear un equipo y pasar rápidamente toda una temporada.

En general, la presentación del juego es excelente. Los menús son muy fáciles, bien organizados.

Podría decir que molan. Ahora estoy empezando a ver los ajustes de estrategia. Es fantástico poder ajustar un equipo para que juegue a tu manera, lo que cambia la inteligencia artificial de tus jugadores. Todavía me estoy adaptando al estilo de juego, que es muy diferente del de PES 2008 y PES 2009. No me malinterpretéis, es algo bueno. Ahora hay que hacerlo todo.

Los análisis del modo online van bien, y pronto veremos una nueva compilación con algunos cambios importantes que todavía no se han anunciado. Antes de Gamescom, y en su transcurso, se irán anunciando más detalles. Seabass y Greyhound asistirán este año, así que tengo grandes expectativas para la presentación. He oído por ahí noticias sobre licencias que no hemos anunciado nosotros. No olvidéis que, si una noticia no es oficial, puede ser un rumor que alguien esté extendiendo.

Voy a volver a Japón para grabar a Messi y Torres, así que pronto tendremos nuevas imágenes. Entre tanto, no perdáis la fe. ¡Vuestros comentarios están cambiando el desarrollo de PES!

http://es.konami-europe.com/media/es/000273965.jpg

Link: http://es.konami-europe.com/blog.do;jsessionid=E84C5CE638647215B8055FDAF3170B5B

L

los que decis ps2>ps3 o ps2>pc volveros a la supernes gente por que no me digais que os parecen mejor los movimientos rectilineos de la ps2, que solo tienen 4 movimientos no me jodais omg

D4rKNiGhT

ps2> all??? Va a ser q no. PC > all

WiNnEr

#373 estoy contigo pero de calle. PC mejor que absolutamente todo, ahora mismo no tengo una maquina al nivel potencial de ps3 y xbox, pero te aseguro que la inmensa mayoria de usuarios lo tienen y estos juega a todos los titulos de ps3 y xbox y a muchos de ellos que no esten expresamente pensados graficamente para estas plataformas como es el caso del PES lo juegan a un nivel grafico incluso mejor.

PC > All

Blacknark

Yo para PC, jugado a tope, y aunque no es como si jugaras en el sofa con la tele de 40'', coño, a mi se me ve incluso mejor que en la PS3 (los tengo los dos, el de la play original, el de PC, mmm... no xD), eso sí, no es lo mismo el mando de la play, que uno para PC, aunque con el adaptador yo juego con el mando de la PS2, y de pm

L

graficos high + Tele LCD + HDMI y le da mil vueltas a ps3 y xbox

SaMu22

El problema que un buen ordenador para que actualmente te juegue a TODO al MÁXIMO, pues como que cuesta mas de 300€... (obviamente estoy hablando de comprar un PC desde 0, como yo necesito)

Geck0

#377 y lo puedes usar para mil cosas mas q una consola q cuesta (o costaba) mas cara xd

ademas d mayor facilidad para "comprar" juegos por torrent :D

D4rKNiGhT

#378 jajajajaj, cierto :P

GuTy

Actualmente una consola se utiliza para mas cosas, a parte de para jugar claro, si lo que quieres es jugar solo al pes, pues comprate un pc. Pero para los metal gears. gears of war, y demas joyas que podria estar todo el dia nombrando de diferentes plataformas, ya sabes lo que hay.

WiNnEr

#380 Ahora dime que en consola hay mas joyas que para PC, estarias diciendo un sacrilegio, y en PC puedes jugar la mayoria de joyas de consola, antes o despues, acabas jugandolas en PC, incluso las exclusivas de alguna plataforma, antes o despues acabas podiendo jugarlas en PC, en consola un pene :)

SkalS

#381 +1

Li0nheart

Jugar = consola mejor
Todo lo demas y jugar a shooters = PC mejor

GuTy

#381 Si tu eres de los que no les importa esperar años para jugar a un juego de consola en pc , pues me parece bien, eso siempre y cuando hagan el port a pc, por que ahora mismo te podria nombrar asi sin pensar 5 o 6 juegazos, que no los veras en pc y algunos con 5 o 6 años de antiguedad.El pc es para jugar online, para todo lo demas consola.

Pd: en consolas hay el doble o mas joyas que en pc.

Blacknark

Otra entrada más en el blog:

Hola, seguidores de PES:

Soy Tatsuya Tanaka, director encargado del diseño de los modos y el estilo de juego relacionado con los partidos. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para hablar sobre los nuevos deslizadores de estilo del equipo y las cartas de estilo de juego.

En PES 2010 podréis experimentar la integración entre los jugadores y el equipo. El deslizador que cambia el estilo del equipo es una herramienta útil para ajustar el equipo a vuestros gustos y permite una gran cantidad de estrategias cambiando el valor de ocho deslizadores. Puedes utilizar esta función para reproducir a la perfección tu equipo favorito o para crear un nuevo estilo con el que no has jugado nunca (como, por ejemplo, ajustar el equipo para aprovechar al máximo a los jugadores obtenidos en la Liga Máster).

Para los jugadores individuales, la clave está en las cartas de estilo de juego. Permiten reproducir el estilo propio de cada jugador; no se limita a ajustar unos parámetros, sino que le da al jugador perspectiva sobre las cosas que pueden suceder. Por ejemplo, si un jugador lleva la carta Centro largo, no tiene mejor calidad a la hora de centrar sino que tiende a colocarse en lugares desde los que puede hacerlo fácilmente. La calidad del centro en sí depende de tu visión y de tu nivel de habilidad.

Estoy muy satisfecho de este aspecto en particular, ya que no es posible reproducir a la perfección las características de un jugador ajustando parámetros. Los preparativos son importantes para conseguir el objetivo deseado. ¡Seguro que os sorprenderéis cuando veáis jugar a un equipo controlado por el sistema que utiliza cartas! Tendréis la sensación de estar jugando un partido de verdad y notaréis lo peligroso que es vuestro rival.

También tenemos buenas noticias sobre otros modos.

Hemos renovado totalmente la Liga Máster y hemos implementado las dos grandes competiciones de la UEFA. Esperamos que os guste. Además, el objetivo final de la Liga Máster ya no es solo ganar la competición, sino también escribir una historia gloriosa para el equipo. En el pasado había muchos elementos imprecisos o inventados, pero ahora los hemos cambiado por elementos reales. La Liga Máster tiene ahora más realismo y mayor duración. Evidentemente, la presencia de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League marcan la diferencia, pero hay otros elementos que también aumentan el nivel del juego.

Otro secreto más: hemos introducido algunas sorpresas teniendo en cuenta vuestros útiles comentarios y opiniones. La nueva edición del juego cubrirá con creces vuestras expectativas. El único problema es que estamos teniendo que hacer muchas horas y que suelo volver a casa en taxi a medianoche.

Como podéis ver en mi foto, parezco más joven de lo que soy. Además, suelo ir con ropa informal. Por eso, cuando me subo al taxi, los taxistas me miran como si se preguntasen qué hago ahí a esas horas.

Algunos piensan que soy un adolescente y pueden llegar a ser desagradables, por lo que me pregunto si debería empezar a llevar ropa que me haga aparentar mi edad.

¡Seguid visitando el blog para recibir más noticias!

Link: http://es.games.konami-europe.com/blog. ... E07C761D8A

CaLaTa

Interesante lo del taxi.

D

AJJAJAJ es que el Tanaka Kun tiene unas pintas de freak de la hostia. Responde a Seabass como si fuera su esclavo.

En fin, a ver si se matan a currar y nos dan un buen juego, que llevan dos años tocándose los cojones en el trabajo en vez de currar.

AleXxXxX_25

Buenas, q me aconsejariais, tengo la play2 y ya el pro psss, q os comprariais la play3 o la xbox, soy una persona q solo juego al pro en la consola, mas o menos da iwal el dinero, asias x adelantado.

D4rKNiGhT

#388 xbox de calle. Tiene muchos y mejores juegos q disfrutar, ademas la gran mayoria estan echos para Xbox y los de PS3 se ven bastante peor.

#390 lo q tu digas pues. Pero lo q digo es cierto, ademas me decantaria por la xbox x el echo q tenga alan wake y mass effect :P

D

#388, ni puto caso a #389 xd. Lo de los juegos y los gráficos es una paja mental que está de moda. Los gráficos son prácticamente iguales y las exclusividades son escasas por ambas partes.

Yo me decantaría por la 360 por el simple hecho de que es notablemente más barata. Al final ambas son lo mismo, lo único que cambia es el precio.

Usuarios habituales