Pro Evolution Soccer 2010 #HO

M

Soy el unico que se fija, o en el video al entrar los jugadores al campo, el ultimo es benzema y en su lugar esta abidal? dios si los empiezan con estas cosas de colocarlos como quieran van mal xD.

WEra

#540 no, yo lo comprare, me gusta mas un Pro que un FIFA

SkalS

y a mi, pero aun así era malisimo, no era digno de comprar, era digno de "alquilar"

pkjn

Esta claro que para pc el pes este año mas de lo mismo tal vez sea mejor :) eso espero y que los porteros no sean tan ortopedicos :D

colinosoft

El video de #522 es de hace mucho y le faltaban mogollon de animaciones, y los de los porteros estaba muy verde, yo he visto videos mas actuales y ya no corren asi y los porteros no se quedan mirando.

I

Pues yo creo que he visto todos los vídeos que han salido hasta el momento y corren así en todos.

LinKiN

Aquí teneis unos cuantos:

spoiler
CoDe_WaR

Pff, si lo compro este año después de las ultimas "perlas" 2008 & 2009 de Konami, sera para PC, que normalmente son 35€ y porque sale otra vez Messi en la portada vestido de blaugrana, en fin, es así de triste xD

En la intimidad, sigo jugando al pes6 con el parche online, no veo que exista otra versión mejor de konami para el modo online :/

ScOuT

el trailer esta wapisimo, y parece on game. Esperemos ke no sea una fantasmada

50-TanneR

Estoy contento con el tema trailers y demás.. Considero el juego mas lento y la posibilidad de adaptar cada equipo a su manera de jugar lo hace mas real aun!!

Pienso que el tema licencias le dará un toque mas real y solo faltara ahora que la manera de correr de los jugadores no sea así, sea algo mas real entonces ya si que tendremos algo mejor que lo de los últimos años..

feelthepa1n

vamos que parece que este año si, este año parece que habra 2vs2 grupos!!!!!

mezod

esq el pes9...madre mia q poco me gusto comparado con el 6

Kashmir

tiene buena pinta , pero lo que tienen que correjir si o si
es la forma de correr de los jugadores , horrenda!

Aidanciyo

Si en el fondo me da igual como corran si el online es 0 lag

hitsvil

Se me sigue pareciendo demasiado al 09 >_<

diegocloud

#554 +10

Aidanciyo

Portada final, más normal que la que se especulaba con los gráficos ingame.

Kas_

en los videos de #547 en el del partido barça-liverpool, en el gol de henry veo un fallo que por lo menos a mi me parece importante y que ya viene de años atras, el portero se queda mirando el balon un buen rato [1:59]
como lo veis?

B

Nunca va a ser perfecto el juego asi que no vengas a sacar detalles por que todo juego tiene sus errores.

Ra1KeN

pes 2009 = pes 2010

M

graficamente promete la de su puta madre, peroooooooooooooooooooooooooooooooooooooo... digo lo mismo, lo veo igual que el 2009 muy mejorado graficamente pero nada, los movimientos muy secos.

Nerowow

Y tiene ya fecha de salida la demo ?

K

si el online va bien ya se puede llamar Baúl que yo me lo compro.

ThUnDeR

#533 tiene razon, la cancion del video anterior es del FIFA 09

L

nueva iluminacion y por lo que veo las sombras mejoradas, pero misma mierda por lo que parece, habra que esperar al online

NiGGaZ

#559 si con eso te consuela para comprarte el pes, suerte. Ese fallo es lo mas asqueroso que se ven en el juego, mismo fallo de version anterior, jugadores paraplejicos corriendo etc.... todo juego tiene sus errores, pero errores que vienen de versiones anteriores y no corregirlo MANDA COJONES. Y si veis la repeticion del centro de messi, que es un centro sin utilizar la pierna? vaya frikada. Enfin no hay mayor consuelo que ese... " todos los juegos tienen fallos ".

Es el mismo timo de todos los años pero con diferente nombre.

g0yu

pero el nombre es nuevo.

frostttt

A correr con messi jojo y dar vueltas de 360º

diegocloud

#567 xDD
#568 y/o eto, cristiano ect.

Aidanciyo

Atención a este PES2010 vs FIFA2020 de una revista de PS3 en el que gana PEs2010

[img]http://www.pesoccerworld.com/images/pes2010/pes2010_PSM3_5.jpg[img]

Y lo que me más me a sorprendido, es que gana en el ONLINE!

Usuarios habituales