Pro Evolution Soccer 2010 #HO

ekOO

#57 Ojalá sea cierta esa noticia.

Aunque de momento habrá que esperar.

P

Lástima que en mi pc ya no vaya a tirar xD

SkalS

como dicen por arriba, ya son muchos años con ilusiones, hasta que no salga, me creo 0

Aidanciyo

El juego no tiene que tene el online de PES6, tiene que ser mejor.

En estos tiempos se jeugan partidas de 64vs64 personas en muchos juegos, en fps.

En juegos deportivos FIFA tiene 10vs10 sin lag y nba2k9 tiene 5vs5 sin lag.

Es vergonzoso lo de konami.

Comprad0r

En esta imagen se muestra la evolución desde el PES4 hasta la última imagen mostrada del PES2010 (en desarrollo).

diegocloud

ajajajajj la cara del pes5 es la mejor xD

Aidanciyo

Dios! Pes5 = Quien es messi, dijo el japones.

Comprad0r

  • Info:

With the release of PES 2010, motion capture has become a big talking point for many fans. With Konami not releasing a press release on the matter (yet), it has everyone debating whether the (excessive) inclusion is a good thing in the grand scheme of things. PES has always been responsive, priding itself in allowing intuitive control when controlling your player/team. In recent years this has become a little excessive, with instant reaction times creating a more arcadey experience. The inclusion of mo-cap in a significant way is not only to make the game look aesthetically pleasing, but also to create gameplay that lends itself more to simulation.

+ [b
diegocloud

Buenas noticias de momento sobre todo la del online de #57 veremos en que queda todo xD

Aidanciyo

Creo que viene a decir, que avecs se le aplica demasiado motion captur y las animaciones no cuadran con lo que debería suceder en le campo o son demasiado estrictas. Si le metieran el motor euphoria como le de gta4 sería la bomba, aunque podrían suceder cosas raras tb XD

Yo opino que deberían implementar un sitema de sprint con una barra que se acabara MUY pronto y luego una barra mas larga de carrera sostenida.

Para que nos e den esas carreras tan largas.

Comprad0r

Konami España

Konami UK

ekOO

Ya puedes llevarte a tu escritorio las noticias de PES2010. ¿Cómo? Con la descargar de una aplicación, un widget, que ponemos a tu alcance. Una vez descargado podrás consultar, de forma sencilla y rápida:

  • El Blog del Equipo de desarrollo
  • Actualidad al minuto de la UEFA Champions League
  • Todas las imágenes oficiales del juego más esperado

A partir de ahora seguir lo que pasa con PES2010 va a ser mucho más fácil. Puedes descargarte el widget de PES2010 y ser el primero en recibir las actualizaciones de los contenidos, ya sean noticias, vídeos, imágenes, etc… Con un solo widget podrás ver todos los contenidos de PES2010 antes de su lanzamiento.

Comprad0r

La descarga del famoso widget: http://widget.pesleague.com/europe/dl/?zip=1

Comprad0r

You've checked our big PES-History and the very first PES 2010-Screenshot? Fine. Now it's time for some special-interest-stuff. Our hopes and wishes for PES 2010.

Christian Gürnth: Ever since I put my hands on PES, I'm in love with it! The authenticity of the animation makes me happy - simple as that! PES is part of our football-culture just as much as the German football-magazine 11Freunde (11 friends) or a fine cold beer in the football-stadium.

But, as we all know: Even the best game has got its problems. Konami, please fix the online-mode for PES 2010. Why can I play a lagfree 10-vs.-10-mode at FIFA 09 but not a single lagfree 1-vs.-1-game in PES 2009? It's not just annoying - it makes me puke. And why isn't it possible for 99% of the players to move after they did a free- or a corner-kick? Instead of running off right after the kick, the players need 2 or 3 seconds - just standing there on the field.

By the way: Nice to hear that you want to get the license for the European League (former Uefa-Cup). But: Please do it right! Don't waste the license like you did with the Champions League before. The look of it was beautiful but some of the best teams of the Champions League were missing.

I'm looking forward to hear the improved and new chants that Konami announced a few weeks ago. In PES 2009 I didn't play with my favorite team Liverpool, because of the nonstop “Liverpool, Liverpool"-chanting. After playing the third game I was going to bite my arse off. PES 2010 needs more variety in this respect. Finally I have to say that I am looking fuckin' forward to play PES 2010 and I am sure that it is one of the Top-3-Games 2009. Go, Konami. Don't disappoint me and all the PES-junkies (e.g. our brothers from winningelevenblog.com) all over the world.

+ Noticia

+ Traducción

W

A ver a ver...yo tengo confianza pero, que se dejen de tantos gráficos y se centren en jugabilidad por favor y en el modo ONLINE.

melonzuelo

Mira, me pasé al fifa viendo el nivel del pro 2008 y 2009, que para mi, son lamentables, por graficos este pro esta incredibol ! xD a ver que tal cuando salga alguna demo y tal :P

diegocloud

HOYGA HOJALA SALGA PRONTO KASI NO PUEDO DORMIR DEL HENPALME

pipi89

UN juegazo espero k el 2010 salga pronto, y espero k arreglen de una p vez el modo online-.

pkjn

No espereis ni pidais que salga PRONTO que luego pasa lo que pasa JAJAJAJAJJA

A mi me gustaria una miniventanita cuando toy jugando al modo leyenda ya que si soi delantero de medicampo pa bajo no veo lo que ocurre si tengo la camara en el jugador i si la tengo en el balon no me veo a mi :\

Comprad0r

Actualización Blog de Konami, esta vez en Italia - Director Artistico

Ingles
Italiano
Español Google Traductor
W

#79 Solución: Cámara Amplia.

Tienes un radar en el bajo/centro de la pantalla dónde te marca con un puntito tu situación y la pelota, si necesitas una ventana para saber que hace tu jugador, apaga y vamonos...xD

Comprad0r
Konami Blog UK + 2 imágenes
Traductor de Google - Español
deividz

La verdad q en este pro es en el que mas esperanzas tengo.. de todos!! No se.. me da q va a volver a ser el juego de futbol que prové por primera vez despues de un fifa.. y que hasta este mismo año he jugado en toas sus ediciones, he participado en competis.. y perdido en el horas y horas..

Por desgracia este año me he pasado al fifa09 por el tema del online la verdad.. el 2008 ya lo jugué y al ver q no me aportaba nada.. decidi pillar el fifa pa hechar vicios online.. y....
LO PEOR QUE HE HECHO!!!.. graficos flipantes... modos de putisima mare..el online perfecto.. es un grandisimo juego la verdad..PERO.. tras tantos años jugando al pro.. se nota.. la jugabilidad del pro no te la da un fifa..
Si.. es mas dificil marcar.. hay q fluir mas el balon para hacer algo.. y un largo etc que ha hecho a FIFA un gran juego.. pero.. la jugabilidad del pro es unica.. o yo me he adaptado a ella y ya no puedo juegar agusto en otro juego..no se.. el caso q estoy esperando impaciente este 2010 q parece volverá a ser el gran PES q todos tenemos en la cabeza..
->ESPEREMOS<-

8 días después
Teriyaki

#83 la fisica del balon hermano

M

LAS LICENCIAS NO VALEN PARA NADA , TE BAJAS UN PARCHE Y A TOMAR X CUL0 PERO SI EL ONLINE SIGUE COMO EL DE ESTE AÑO ... VAYA CHUSTA..

ekOO

El pasado viernes, tan sólo un par de días después de la final de la Champions League en Roma, Leo Messi dedicó varias horas a colaborar en la producción de PES2010 con una sesión de captura de movimientos en Barcelona. Durante la dura la sesión de trabajo, el equipo de PES Productions tuvo la oportunidad de capturar algunos de los movimientos más característicos del astro argentino, que serán incorporados en el nuevo motor de animaciones del juego, cuyo lanzamiento está previsto para Otoño de 2009.

Aquí dejo algunas fotos:

Fuente: http://www.konami-pesclub.com

Aidanciyo

http://www.gametrailers.com/video/e3-09-pes-2010/50256

Muestra poco o nada.

ludo90

Lo de las licencias es lo de menos como han dicho otros, parche kitserver (por ejemplo) y solucionado....yo pido solo dos cosas...por Dios que cambien a los comentaristas!! ajaja y por favor...por favor....q pongan un modo futbol sala como en el fifa 98!!! no veas que risas me exo con los colegas!!

GuTy

Omg parece ser que vamos a poder ajustar los niveles de presion,defensivos etc...
de momento pinta bien.

Geck0

de nuevo llega el tipico verano en el q empiezas a ver cosas del neuvo pro, empieza a entrar el mono, terminas el verano haciendo fichajes manualmente en tu pro anterior y aun asi no t conformas y no ves la hora de q llegue septiembre/octubre para comprartelo/bajartelo, no sin antes fundirte la demo con los 4 ekipos q vengan >_<

Usuarios habituales