Pro Evolution Soccer 2010 #HO

2 comentarios moderados
Poddis

No creo que tarde mucho en que salga algo en español

koalas

tan ansiosos tais porque salga? acaso hay algo nuevo despues de lo que paso con 2008-09? convencedme porque yo paso de leerme todas las paginas.

mas licencias? siempre dicen eso... y luego no ponen ni los escudos originales....

CaLaTa

Parece que teniais ganas ...

Poddis

koalas simplemente lo que pasa es que yo juego en pc y en esta plataforma el pes 2010 se pasa por el forro al fifa 10 y en pc puede ser alreves, pero como yo juego al pc pues eso

oOL4sTOo

#1564 Pues si no quieres leer, poca gente se va a parar a explicarte lo tremendo que para mi, está este año (versión pc)

LinKiN

Es el único juego decente de futbol para PC, éste año por fin parece que viene con un buen modo online, el juego ha dado un cambio bastante considerable, cosas nuevas.. no se normal que estemos ansiosos en PC PES siempre fue el rey y este año parece que va ser un wen año tras las cagadas del 2008 y 2009. Lo de las licencias es de siempre en el pes son cosas menores porque a los 2 dias la peña ya saca un parche asi que eso es una cosa ke ami por ejemplo me la sopla, mientras el game sea como tiene que ser.

RuLi_pucela

alguno me puede mandar mp con los apuntes? :)

Jacob_Conde

Pues el juego para consola ya ha salido a la venta en algunos lados, aqui en mi ciudad esta en el Boom Video y otros que he visto por ahí dicen que han salido en Alcorcon y Bazar Loan.

T

Alabado sea jpai xDDDDD está en ingles, pero teniendo en cuenta q mañana lo piyo original me la suda jeajeaej

Aidanciyo

Una pena no poder probar el online antes de comprarlo.

Jacob_Conde

#1572 El online lo he probado y te puedo decir que es mucho mejor que el del año pasado, la mayoria de los partidos van fluidos, los jugadores no se atraviesan unos a otros y se juega bien. Tendras algun partido con lag pero son pocos.

trapero

MP por favor.

Deseando que llegue el dia 22 la verdad, a ver si me quito el mono con el de pc.

Panch

Alguien ha conseguido probar el online considerablemente (mas de 20 partidos) ?
Bien sea con alguna tienda que lo ha vendido antes de tiempo, bien sea de alguna otra forma ?

Veo que algunos lo habeis hexo y asegurais q en la mayoria va fluido. Cuando decis fluido os referis a que ni se nota q es online salvo ocasiones contadas (un lagazo por partido me la pela)o va un pokillo lagao pero jugable?

La verdad que la demo me ha molado pero mayormente del online dependera que lo compre o no...

RySaeBa

La prueba del online sera la de todos los años, cuando haya 2000 personas dentro veremos si aguanta o no.

MalGanis

MP aquí también por favor :)

La versión para consola, por lo que vi en la demo no me convenció mucho, a ver si la de PC merece la pena.

RySaeBa

La demo no era mas que el 50% del juego completo.

La beta que rula por internet tampoco es completa mas o menos el 80%.

D

me parece que konami se an dado el pinguinazo y se escudan diciendo que es el 50% para que la gente lo compre, no creo que el juego vaya a cambiar mucho mas en su version final...

RaymaN

#1560 yo en PES2009 me ponía los comentaristas en inglés, si no me equivoco es uno que comenta en la Premier y me mola. Siempre me ha encantado un partido de la premier comentado en inglés, lo hacen de manera que parezca espectáculo total xD

CP

Supongo que sacaran algo para pasarlo a Español asique a .....

eL_MiR

gracias a jpai ya lo he podido disfrutar, mucho mejor q la demo

por cierto, la intro no es apta para madridistas xDDDD :D

D

Oh gran JPAI xD. Esta en ingles pero vamos.. que solo escuchare un partido luego me pondre mi musica xD

o Modo Ventana + Series RROOOOLZZZ

1 comentario moderado
NiGGaZ

Lol sin intro, que cabrones poniendo al barsa haciendole un gol al madrid jeje.

Le0n

Alguien me puede explicar, bien explicado, que lleva el modo online que no llevara el año pasado? es que entre comunidades, grupos, etc.. me estoy liando! ya no se que lleva y que no lleva :o_o:

Aidanciyo

Champions online, ligas online, copa konami online.

Luego el modo ser una leyenda hast 4 jugadores online, que ya se incluía, pero era una mierda XD

Y lo referente a comunidad no han dicho como será :s en cueestion de horas alguien lo tendrá originaly podrá conectarse.

eL_MiR

#1585 mas que el gol, es ver a messi y xavi bailando entre blancos xD no se de que pero me resulta algo familiar... sinembargo el nivel del madrid en el juego es altisimo, practicamente identico al del barça o incluso algo superior

Panch

#1582 Tristisima la intro, se pasan de protagonismo con Messi, pero es incluso comprensible por todo lo q ganaron los catalufos, pero lo de Torres ? En fin...

Tenian q haber dado no más protagonismo, sino al menos UN MINIMO de protagonismo, a ekipos como Madrid o Inter (por los fichajes), Manchester (finalista de copa de Europa) o Chelsea (objetivamente debio haber llegado el a la final en lugar del barça. O ya q se han flipado tanto con Torres q lo hubieran sacado vestido con la roja un pokito, q desde luego la roja tiene mas relevancia en el futbol q el liverpool hoy en dia...

T

Yo a este pro le llamo pro 07

Usuarios habituales