Pro Evolution Soccer 2010 #HO

YOINK

como podeis decir que no hay retardo por dios???? yo estoy jugando a la version itliana nose si cambiara a la version final, pero el cuadrado+x puede tardar facil en hacerlo 3 segundos, muchas veces los jugadores les das a la x a pasarla y tu machacando la X y el tio k no la pasa, y tambien retardo en reaccion al pad...es muy frustrante, el juego seria una delicia si esto cambiara.

oOL4sTOo

A mi en la demo el retardo es un mili segundo :S

trapero

Deseando pillar el de ps3 ya coño! dejad de hablar del juego y go DDlink MPme!!!!

LinKiN

Wow, me ha molao he jugao 3 o 4 partidos ya y parece otra cosa.. esto no es la demo xD han mejorao lo del retardo yo aki no lo he notado ya. Despues los pases largos ya van perfects y los graficos me han gustao, sobre todo la iluminación de los estadios de día y sobre todo la de noche.

PD: Alguien ha subido los archivos de idioma español ? esque mi version es la inglesa :(. Me refiero al audio, no al texto.

CaLaTa

He jugado dos partidos y me esta gustando bastante. Espero no empezar a sacarle muchos defectos ...

(en el area los defensas se lian que da gusto)

B

Yo anoche jugue 1 partido, y la verdad es k me gusto, aunk el 09 tb me llegue a acostumbrar xD

T

En serio, lo del retardo creo que quien lo dice es algun fifero que no sabe con que atacar, por que joder es q no lo noto coño. En ningun momento he notado nada. He notado que algunos jugadores son mas lentos que otros, pero joder, que eso es normal!

T

Me acaban de enviar un correo los del game de que ya puedo coger el juego^^

Esta tarde viciioOO!

oOL4sTOo

Negrinho el parche que ha pasado para traducirlo es solo texto?

Depeche

¿Es posible que el retardo se deba a que lo tenéis a calidad máxima?. Probad a bajarle la calidad... porque a mi, la demo en calidad Alta me iba muy retardada... y en calidad Media me funcionaba bastante mejor...

RaymaN

#1660 yo juego en calidad máxima, tanto en settings como en la propia gráfica y me va perfecto, y en la demo si que había retardo, pero era por el propio motor del juego, no por la calidad gráfica.

Por cierto los tiempos de carga también los han reducido BASTANTE, no se si es mi PC o la optimización del juego, pero me tarda un segundo (literal) en cargar el partido, es una gozada xD

Metrik

Efectivamente es mucho más rápido cargando que el 2009.

YOINK

juego en xbox y a la version italiana, y le das a cuadrado + x y tarda facil 3 segundos en hacer el amago, tambien me he dado cuenta que cuando haces cuadrado + x y tarda en hacerlo si te entran de cara al suelo y te la quitan te pitan falta mucha de las veces, viendose claramente que te quitan la bola legalmente........sigo diciendo que tardan mil en reaccionar.

Nekr0

Grande PES2010, sin duda mi PC y yo lo echábamos de menos :_)

Sinonimo

Alguien lo ha probado para PS3?

lolo-_-

Pues nada, mañana a la tienda a pillarlo :) Espero que no defraude el online.

arkoni

Me lo parece a mi ? o no esta el Bayern Munich ni Rivery ?
Lo mismo esque soy yo que no lo veo sabes.

1 saludo.

LinKiN

#1663

Eso es porque este año el cuadrado + x ya no es el tipico recorte de todos los pes que te vas de tol equipo haciendolo si kieres xD. Este año lo han modificao y a veces lo hace como recto y otras normal pero tarda mas. No es que te vaya retardao..

oOL4sTOo

Respuesta a #1659 please?

RaymaN

#1669 si, solo textos.

yusukorz

#1669 No se si será el que yo tengo, pero el mio solo cambia los textos.

SkalS

como juegues por el Live a versiones no Españolas... OS VAN A METER CHOCOPUNTOS EN LAS CUENTAS LIVE! HA!

PD: a un colega le paso el año pasado

B

#1669, por ahora solo textos, si veo en algun lado el audio la subo.

rootbeer

Como se nota que en cuanto se "ilumina" el juego, los comentarios en esta comunidad por conseguirlo en español suben como la espuma....

Viva la legalidad xDDD

Neokaizer

si compro el pes2010 por play.com para ps3, tendra la opcion de ponerse en español, y comentaristas españoles?

Darth

¿Se sabe si los comentarios en español son LOS MISMOS? Porque si son iguales prefiero tirar con la versión inglesa.

Terkay

El de PC va genial, mas fluido que con el 2009, sin embargo para 360 no me convenció nadita

phanatiC

ya lo tengo, de noche comento!!! alguien probó el online? va guay?

TaNkEabc

#1676 yo he probao el de ps3 y los comentarios son de carlos martinez y maldini, eso si, al menos a mi la calidad de las voces dejaban que desear, se escuchaba raro, ya no se si sera la tele mia o que, pero el sonido ambiente se oia bien.

oOL4sTOo

En teoría esto es para traducir sonido, o eso creo

http://www.mediafire.com/?otdowie2fli

Usuarios habituales