Pro Evolution Soccer 2010 #HO

arkoni

Dios santo esque nadie tiene el PES para PC que tenga el mismo problema del error al jugar ONLINE ?

BoBmArLeY

#1887 joder a mitad de precio :P, que desventaja tiene? comentarios solo en español? hay que pagar gastos de envio? o es tan facil como pagarlo con tarjeta y te lo envian?

D

Hola, alfin lo he encontrado, aqui os traigo el parche para poder poner la resolucion que quieras sin que el settings te limite

http://www.megaupload.com/?d=1MNLS4K7

un saludo

Stebe

Soy el único que el jodidisimo parche de Konami se tira 1 hora EN NO RESPONDE como dice la mierda del instalador Y NO LE VA NUNCA?

Ya van 3 veces, he reiniciado lo he vuelto a descargar............... etc

Sugerencias?

Aidanciyo

Alguien sabe como jugar con la 1.01 sin dvd?

Crashdevil

#1892 Desventaja esque esta en ingles y que tarda algo mas en enviártelo,yo e echo lo mismo que el pero desde amazon.
#1893 Gracias.
#1894 Yo lo que hice fue ejecutarlo y dejarlo solo entre 5-10 min sin tocar nada de nada y luego ya puede instalarlo,espero que te funcione
#1895 Tambien busco lo mismo que el,que estar con el DvD metido para poder jugar online....

elmaskina

Lo he metido, lo he reemplazado, pero en opciones/idioma, solo me aparece para lo que es el texto, nada de la narración.

Foto:

http://img2.imageshack.us/img2/1614/proa.jpg

y los comentarios siguen en inglés.

Decidme cual es el de los comentarios en ingles, yo le cambio el nombre a los comentarios en español que voy a introducir y lo reemplazco, eso no funcionaria?

LupiN-

Alguien sabe algo de este error en PC?

Stebe

#1896 lo he dejado durante 30 minutos jugando a la ps3 un rato, y nada, xDD es que es la poya.

Porque encima sin esa actualización no puedo instalar los parches, no puedo registrar el juego online... pero porque cojones no la pondrán en el juego ya instalada la maldita act... pffffff

Y los comentarios de quien cojones son?? XDD es que claro como no tengo la puta act instalada, no puedo poner a maldini....

SOY EL ÚNICO AL QUE LA VOZ DE ESTE TÍO LE RECUERDA AL DE PC FUTBOL 6.0??????? JAJAJAJ

Crashdevil

#1899 uff yo lo ice tal como dije arriba porque me pasaba lo mismo que ati...

arkoni

#1898 exactamente eso que te sale a ti es , el mismo error que me da a mi tambien , vaya basurita de online , en fin.

Aidanciyo

Beno pues yo mientras me pienso si comprarlo o no, juegoa pes6 online que va mazo bien XD

Para el que se aburra: http://www.pes6j.net

Lan0s

Alguien sabe si hay algun patch que actualice correctamente las plantillas para PC?

elmaskina

#1897 Solucionado, estoy gilipollas xD

oOL4sTOo

Si alguien compra el juego en play.com que me lo diga please

phanatiC

a mi y a todos mis colegas nos sale el error ese de que ha ocurrido un error.. mientras estamos jugando un partido online.. en fin, espero que lo arreglen pronto

ToKoR

alguien me puede decir k tecla es el pase ,pase largo,tiro etc?mas k nada por k nunka he tenido un xbox360 y no se kual es kada boton y soi nuevo en pes.Estos de konami son gilipoyas o ke,por k koño ponen el puto mando de la xbox en el juego de pc pa configurarlo...sieske....enfin...
Gracias!

D

xbox = microsoft pes = game for windows windows = microsoft

LocoGatti

el phanatic este es un farsante joder, es el tio mas malo que existe y existira en la historia del PES da igual la version
de goleada en goleada recicibida va por la vida

ekOO

Necesito ayuda. Tengo instalado el PES 2010 en mi ordenador y no me funciona. A lo mejor es algo obvio, pero soy bastante noob en estos temas.

Las opciones del PES que tengo son:
CPU:Intel(R) Core(TM)2 CPU T5500 @ 1.66GHz x 2 (1.66Ghz)
RAM:1.0 GB
GPU:Mobile Intel(R) 945 Express Chipset Family (PS2.0/VS0.0)
VRAM:64MB

Al darle al juego del que os hablo, me sale una ventana que me dice:
Precaución:
Tu ordenador no corresponde a las específicas requeridas para utilizar este programa.
Algunos errores podrían presentarse.
La tarjeta de vídeo no tiene las especificaciones necesarias. (GPU;Shader 2.0).
Anular - Reintentar - Omitir.

Cuando le doy a ''Omitir'' se me abre el juego pero se me quedan cargando las flechas abajo a la izquierda eternamente. Añadir además que tengo el Windows Vista.

¿Alguien me puede dar una solución?

Muchas gracias.

#1911 Sin que sea esa la solución no hay ni una remota posibilidad, ¿verdad? xD

EDIT: Ya solucioné el problema. :)

GaNDaLFViTi

#1910 Comprarte una grafica nueva.

-SpiderOwnz-

como se actualizan las plantillas en xbox360? :S , sale gudjhonsen y negredo en barça y madrid... :S:S

isnotavail

no hay ninguna utilidad para poder aumentar la velocidad a la que pasan los partidos una vez te cambian en el modo leyenda? es que es un coñazo tener que esperar tanto tiempo ademas 2x va lento X'D.

-SpiderOwnz-

lo de las plantillas sin actualizar es lamentable... no han tenido tiempo para hacerlas? XDDDDD robben en el madrid? XDDDDDDD

1 comentario moderado
v1Nss

esto se esta convirtiendo en un post de pirateo o ke?? opinar sobre el juego!! y todo eso ke poneis no se si estara permitido aki en MV.

Me he comprado el pes10 para ps3. En resumen el juego mola, los graficos son mejores, y han hecho mucho mas dificil el juego en cuanto a regates y a hacer jugadas en solitario, los pases ahora son muho mas importantes. Eso si lo porteros unos cacas, se la comen desde cualkier lao, vale mas la pena tirar de fuera del area. Y el retraso no se nota casi con respecto a la demo, solo ke los jugadores son mas lentos.

Lo ke no entiendo es la media de los jugadores cuando los pones en una posicion ke no toca, ke les baja la media un puñao, pero eso se nota en el partido?? o solo es un numero??

por cierto lo de copiar base sigue sin estar

Lan0s

#1916 creo que solo es un numero que relaciona las caracteristicas del jugador con la posicion establecida

Nekr0

Hacia bastante tiempo que un PES no daba un paso hacia adelante, yo estoy satisfecho.

Hacer mención especial a D. Florentino, gracias a él podemos disfrutar de un Madrid en condiciones jajaja algo bueno tenia que tener... xD

ScOuT

alguien puede explicar lo de las cartas en la LM?? cuando las compras por 1kk se aprente automaticamente?? ke lio llevo xd

Stebe

Al fín he instalado el parche por fin :D

Alguien sabe de donde bajar un OPTION FILE con fichajes actualizados??? al 100%

Usuarios habituales