Pro Evolution Soccer 2010 #HO

Panch

Me he puesto el parche del online ese, alguien tiene un NODVD patch ?

WEra

El juego ha mejorado muchisimo respecto a la demo. Lo unico que no me ha gustado mucho son los comentaristas. ¿Por que Carlos Martinez y Maldini tienen las voces tan graves? ¿Saldra algun parche en PS3?

DraCo

No sé porque teneis esa mania con los comentarios, si a los 10 ó 15 partidos ya cansan ...

Panch

Yo es q he jugao siempre sin comentarios y con musica asi q ya ves xDD

SkOi

Acabo de instalarme esto: http://www.pesoccerworld.com/modules.php?name=Downloads&d_op=viewdownloaddetails&lid=3079 y va perfecto.
Ya sólo me falta algún option file para los últimos fichajes, que sólo lo encuentro para ps3

Panch

Q puta mierda hay q hacer para registrarse en el online ? En el 2008 no macuerdo q puse :S

#1955 con eso puedes jugar online bien ?

EDITADO : Vale ya lo hice todo goes...
EDITADO2 : Me dice cuando intento loguear "ha habido un error"

phanatiC

a mi se me cortan todos los putos partidos joder.. y por lo que veo por el vestibulo le pasa a muchisima gente...

Stebe

#1955 #1956

si instalas eso no puedes jugar online, menuda mierda xD

quiero un puto option file ya!! xDD

arkoni

#1957

A mi tambien me pasa y a mi primo y otro colega que tienen el juego lo mismo , pero solo nos pasa a los que lo tenemos para PC, y es fallo de KONAMI me da a mi que hasta que no saquen un parche estas que jugamos online...

KONAMIBOLSILLO tu dinero y nos despreocupamos de los fallos :)

SkOi

#1958 Sí, acabo de leer que da problemas.
Yo seguiré usandolo de todas formas mientras no compre el juego xD

Encontré un OF con fichajes, pero no estaba completo y ya lo borré..

Panch

Ya he jugado varios partidos, con eso instalado (#1558) y se me han cortado, uno en el primer tiempo y otro en el segundo :S

kit

No sé si alguien lo ha comentado.. pero a vosotros se os guardan las tacticas por completo? es decir, solo se guardan la modificacion de la posiciones de los jugadores i nada más, las tacticas de equipo i la eleccion de jugadores a balon parado no se guardan.
Es cosa mia o va así?

D

de los peores pes que he visto... y eso que soy bastante fanboy, no se guardan ni los jugadores, cada partido tienes que estar cambiandolos... vaya tela

Duel

Podiamos ir creando una comunidad de mv :=)

DeArHeLL

q coraje da q aveces en los 2on2 se corte la partida x la mitad >.<

BlackBeasT

#1963 Tu tambien eres fifero como a todos los que has llamado en el thread asi por decir lo mismo que tu?vaya gente,ya os puede dar konami por culo 8 años que seguireis ahi dandolo todo.

Geck0

pues yo discrepo, para mi d los mejores xD

Darth

Lo de los árbitros es escandaloso, en la Liga Master en modo Estrella prácticamente no te pitan faltas a tu favor y ya no digamos en la frontal del area o penaltis... eso sí, a ti te las pitan en contra.

En general el juego me gusta más que PES anteriores, lástima que los porteros sigan siendo idiotas o que a la hora de negociar contratos no puedas ofrecer cantidades concretas. Pero ahora te tienes que currar mucho más las alineaciones, tácticas y el toque en los partidos lo cual cada victoria sabe a victoria :)

Para mi de momento es un 8/10.

J

PARCHE PARA LA PUTA RESOLUCIÓN?

es desesperante, no encuentro NI UN PUTO PARCHE salvo el de la demo q no sirve para la versión final.

Crashdevil

#1969 Ya lo pusieron en #1893
Aqui lo tienes de nuevo:http://www.megaupload.com/?d=1MNLS4K7

DeArHeLL

que os pasa con la resolucion? xD yo lo he puesto en 1680x1050 sin problemas

B

A mi lo maximo que me deja el settings.exe es a 1280x720

btomAN-

Bueno finalmente, me he comprado el juego, lo estoy instalando, ahora os digo..

B

#1973

no te va a decepcionar ;) cuando sepas controlarlo un 80% haras cosas que no te las creeras xD

P

algun option file para ps3 valido para la version española?

btomAN-

He sido PESero toda la vida, hace 2 años q no m lo compro, espero q este, y en concreto el online, no me decepcione.

J

#1970, gracias.

Bueno, ya he jugado y no he aguantado ni la primera parte.

Espero q sea una broma de mal gusto. No sé en q están pensando. Igual es q en el juego de PC han hecho algo parecido a FIFA debido a la piratería, pq la demo de 360 está a años luz de esta cosa.

Para hacer un correcalles ya tengo el FIFA 98. Patético, infumable. Y encima 36 euros. Este año toca, de nuevo, NBA 2k10. Eso sí q es un juego y encima por 26 euros. Manda cojones.

Pro Evolution Soccer ha llegado a su fin. Se necesita urgentemente otra saga q haga frente a FIFA, q es un juego al q le doy un 7 siendo generoso. Pero el PES ha acabado, si después de un año en el q supuestamente han trabajado presentan "esto", significa q Konami ya no da más de sí en cuanto a PES.

LiuM

Lento.

Panch

Pues a mi me mola este PES. Los 2 anteriores fueron bastante basurilla, pero este parece volver a tener el encanto que tuvieron algunos pes como el 3 o el 6 (con distancia ofc). Eso si, solo si arreglan 2 cosas principales: las desconexiones del online y q no se keden guardados las tacticas y los jugadores en los archivos de alineacion (q ya en la demo me jodia, pues aki tela)...

PD : Q alguien cree una comunidad para media vida por dios !

D

la cosa esta mal.... o juegas al pes o al fifa, el pes cada año peor, pero es que el fifa.... pf mejor no opino que luego caen chochopuntos

Usuarios habituales