Pro Evolution Soccer 2010 #HO

oOL4sTOo

#2033 Donde lo has pillao?

matias_fer

mañana recivo el pes2010 para ps3 y ya copmento que tal ijiji

Aidanciyo

El online va bien pero se corta mucho.

Da la sensacion de ir a 200fps!

Djdexterz

Aver si nos montamos una champions guapa gente, que seria lo suyo ;)

WEra

Mañana me meto en la comunidad de PS3 y a ver si echamos un torneillo :)

Aidanciyo

Insisto, por que no veo ni rastro de la champions online?

AleXxXxX_25

Buenas, siempre siempre he sido del Pes y este año no sera menos, el problema es que siempre ha sido para mi play2 jeje y esta semana voy a ir a comprarme el pack de xbox360elite con el pro o el pack play3 con el pro.
Mi duda esta en q no se cual comprarme :s el mando de la play3 me tira.. pero la peña me dice q me pille la xbox q harias vosotros? dicen q la xbox va mejor x inet pero de todas formas no juego a muxo mas a la consola.. aunke si me pillara la xbox esta claro q tiraria de chip y algun q otro juego, asias x adelantado respondame rapido plis!!

ReMaTxEs

#2047

Xbox: Live de pago, va muy bien y a mi personalemente (Pese a viciar a las "PlayŽs" de toda la vida) Su mando me parece mucho mejor. Eso sí, si la modificas te arriesgas a que te baneen (Bastante probable) además de ciertos pormenoes que tendrás que solventar para hacer tus "bakcups", para esto existen otras comunidades que te podras informar rapidamente.

PS3: Jugar gratis por internet, el mando pues el de toda la vida!!

Yo tengo ambas consolas, y primero probare un backups del PES en la 360 y si me convence me lo agenciaré para la PS3 aunque ahora vienen un par d meses con muchos juegos muy interesantes.. :S

NiGGaZ

Como bien dice Rematxes, ya miras pros y contras.

Xbox

Inconvenientes: Tener que pagar por el live para jugar por internet, pero te aseguras la fiabilidad de que te vaya bien las partidas ( en esto te lo aseguro yo que lo tengo ).

Ventajas: El mando a mi gusto es mejor que el de la ps3, solo la pega es la cruceta jeje, pero por comodidad, lo es, puedes piratearla, te olvidas de gastarte 60 € por cada juego, pero te arriesgas a un baneo por parte de microsoft, por lo que, si es asin, te vas olvidando de jugar online con esa consola. El entorno grafico me parece mejor el de la xbox al de la ps3, los menus y demas.

La calidad grafica es igual a la ps3, la ps3 tiene reproductor blue-ray y online gratis, pero ya sabes, es imposible de piratear.

Mirate lo que mas se asemeje a tus necesidades, y si te echa para atras el pagar por el live, es una minima cantidad, 35 € por 12 meses + 1 ( lo compro a un chaval por internet ), que en un año eso no es NADA.

AleXxXxX_25

Muchas gracias x las respuestas, si lo mas seguro es q me pille la xbox360elite y x pagar x jugar x inet no es problema, y una duda q me habeis dejado en el aire es si la pirateo pero el pes lo tengo original es posible q me la baneen? vamos el pes me lo compro original cada año y no pasa nada, lo de piratear es xk tonces si me pillaria mas juegos, buenos gracias d antemano.

LinKiN

Lo de AMD vs INTEL de un rumor pasa a ser una realidad... la gente lo ha estado probando entre usuarios conocidos entre si de ligas y demas y es totalmente cierto que INTEL vs AMD es incompatible (esperemos que tan solo, por el momento.) La gente ha empezado a mandar mails a konami para ver si tiene solución madre mía.... con lo bien que pintaba el online VAYA CAGADA !.

oOL4sTOo

Repito la pregunta:

Alguien que haya comprado el juego en UK o mediante web, donde y ha dado algun fallo?

LinKiN

Grandisima puta mierda la master, no me gusta nada este año es xunguisimo fixar .. y el negociador se tira tol periodo de fichajes pa negociar cn 3 tios ome no me jodas... que ye esto xD.

oOL4sTOo

Yo he ganado la Champions League, final vS Chelsea.

La Liga Master con 5 puntos por encima del Madrid, y fichando a Sissoko y Negredo.

  • Copa Konami ganada a Boca Juniors

  • Copa del rey ganada a Valencia.

En dificultad una menos de la máxima, ahora probaré la siguiente temporada a tope.

Solo he cambiado un par de temas de estrategia e Ibra como máximo goleador en todas las competiciones

Enzyme

#2052 Yo vivo en UK. Pronto lo compraré y te digo a ver que tal.

Panch

Voy a exarme unas paxangas ahora (PC) si alguno tais por ahi avisadme x la comunidad y examos unas partidas si kereis (sin lag please).

AleXxXxX_25

Xbox pirateada pero pes original, tambien te la pueden banear ??

B

efectivamente.

NiGGaZ

Pues si, te la pueden piratear, da igual que uses juegos originales, hay que pensar muy mucho antes de dar el paso a piratearla, depende lo que busques, yo por lo menos, una consola sin online, para mi no es nada.

S4uR0N

joder mas que divertirme jugar online me desespera y me pone de los nervios, no llega un puto pase en condiciones, los tiros siempre al palo, los porteros o paran todo o se quedan parados, por no hablar de los defensas q se quedan parados, todo el rato chocandose los jugadores...

Empezo gustandome... pero joder >_<

Panch

Antes he tenido un partido, 14 tiros mios, 2 suyos. he dado 3 largueros, 3 palos, me ha hexo valdes 2 paradas a tiros desde el area pekeña y demas cosas rarisimas :S

PD : Empate a 0.

T

Joder si que os pasan cosas raras. A veces se tiene mala suerte y ya esta...

Por cierto apuntaros este, davil no se qué ahora lo mirare, va con emule y aun asi es un cancer.

Aidanciyo

Wow acabo de ver que han activado los campeonatos, a las 6 habíac una copa konami, pero no pude meterme pq noe staba, a ver si activan mas.

Crashdevil

#2063 Todos los días a esa hora esta esa copa y de madrugada también había una pero no me acuerdo de la hora exacta.. supongo que habrá alguna mas por hay.

Darth

¿Los arbitros en online siguen siendo nulos y estúpidos? Porque vs IA pasan de ti como de la mierda.

Panch

#2065 es bastante basto lo de los arbitros al menos en la champions q es lo unico q he jugado vs la makina. Por internet tb les cuesta muxo pitar penaltis...

zikssen

Movida loco, me lo he pillado en .uk para ahorrarme pasta, y resulta que esta todo en inglés, alguien sabe si se puede cambiar de alguna manera las voces y menus con algun parche? :)

Crashdevil

Tienes que hacerte con el archivo de texto:dt05_s y el de audio:dt00_s y lo colocas en la carpeta img de la carpeta del pes.Otra forma seria utilizar una copia de seguridad del juego en español y utilizar tu Cd-key original.Todo esto es si es para PC,si es para PS3 o Xbox360 ni idea

50-TanneR

La ligas cuando se jugarian? Se podrian jugar los findes por la noche? O no seria posible? O algun torneito? Esque es cuando puedo solamente, o la tarde de los viernes.. :S. Incluso si me apurais, los jueves por la noche tambien.

1 comentario moderado

Usuarios habituales