Pro Evolution Soccer 2013 #HO

E

#360 Pues es verdad los que critican siempre son jugadores del fifa por lo que veo en los perfiles.

Ya veras como el hilo sera un vs. Pero no os preocupeis. Como magufo jugador del pro, voy a dar guerra xd

joseph-

Qué tendrá que ver que seamos jugadores del FIFA?

Si es una mierda, es una mierda. Yo mismo estuve jugando desde el fifa 2001 al 2004 hasta que me cansé de la mierda que era. Y del PES5 al pes 2008, con el chasco del pes 2008 decidí no comprar el pes 2009 y pasaron 2 años hasta que decidí darle una oportunidad de nuevo a Konami y me compré el pes 2011, ya fue probar la demo del pes 2012 y desistir totalmente.

Me cuesta comprender que no veáis la realidad que hay xD. Por poner un ejemplo: El pes seria un virtua tennis pero malo y el fifa un top spin.

Pero bueno, seguramente me acabaré comprando el pes por la chorrada de los estadios,la champions y la uefa, tengo un ticket regalo del corte inglés por valor de 60€ xD

miwel

pero vamos a ver que el nivel de dificultad no tiene nada q ver, son los movimientos de los jugadores, el balon... no es nada real pero weno que si tu te lo pasas bien perfecto

1 respuesta
Cosamala

Pes echo por chinos que crecieron viendo oliver y benji, Iros a vuestro thread de Fifa y disfrutad de la SIMULACION "total"

E

#363 Nunca el pro ha sido real. Ha sido un juego arcade. Me gusta el pro, me gusta sus errores, me gusta enfadarme por lo k ace el juego. Me gusta en general.

No quiero una simulacion.

1 1 respuesta
Habichuela

el pro no tiene nada de simulador pero que vengais aqui a decir que el fifa si lo tiene es delito xDDDD

2
Kr4Zy

Ola? pero esto que mierda es messi 98 y cr 99? xDDDDDDD que CR tenga mas numeros en ciertas cosas como en equilibro, precision pase largo y lomismo en precision pase corto... ai dios xD

zeN2k6

#360 A día de hoy quien coño juega contra la maquina? Llevo 3 años sin jugar contra ella xD

1 respuesta
Zero_G

#365 era divertido cuando metias chicharros desde el centro del campo o regatearte a todo el ekipo creyendote dios, pero los fallos de los ultimos años eske es desesperante, pases a la nada, jugadores que no se desmarcan, controles de mierda, etc

1 1 respuesta
Creyben

#368 cuando konami saque un online decente jugare online, yo mientras seguire jugando contra la maquina y contra amigos

1 respuesta
zeN2k6

#370 Otra razón por la cual el pes deja mucho que desear, en pleno 2012 y sin un online decente.

Y ojo, llevaba jugando al pes desde el ISS2 hasta el pes 2011, pero me cansé de que me tomasen el pelo, me pase al fifa y no hay color, aunque me doliese en su momento.

E

#369 Si te pones a jugar en los pes anteriores. Todos tenian fallos garrafales. Todos. No entiendo el afan de los errores y los jugadores roboticos. Si siempre ha sido asi el juego.

Lo que pasa es que desde que llego el online, que los fallos con el lag mas los fallos del sistema de juego se han acumulado y ha hecho que mira, el pro este por debajo.

Pero seguro que en todas las casas, se juega antes con los amigos en offline al pro que al fifa, por las risas.

1
Creyben

desde el pes 2008 no he vuelto a comprar un online, es vergonzoso el lag que tienen los servers de konami, y por lo visto siguen igual (hablo de pc)

1 respuesta
E

#373 A partir del 2010 al menos en xbox y ps3 los servers van bien. Si desde el 2011 que hay liga master online, y puedes hacerte un equipo etc.

Cosamala

algo sobre 2ª demo para PC?

Geck0

yo estuve a punto de pasarme a fifa este año, d exo aun me falta por probar el 13.. pero los q hablais d realismo no se como podeis decir nada del fifa.. los vuelos d los jugadores al minimo contacto son reales reales

lo q mas me gusto del fifa 12 que lo jugue bastante recientemente es la soltura de los jugadores a la hora d moverlos, parecia como mas fluido el juego. En cambio no me gusto nada el "arbitro", muy "WTF?". Ni como dije antes las exageradas volteretas y saltos q se pegan los jugadores al chocar/recibir falta/contacto.. y sobretodo el sistema de defensa, q mierda d controles para defender joder xD

Despues del pes6, no se pq, a la hora d seleccionar un jugador esta exa una mierda, hay veces q para poder pillar el q esta al lado del balon t pegas horas dandole al boton.. pues en el fifa vi q pasaba lo mismo asiq ahi no hay mejora

Y nada, q llego a al demo del PES13 y veo q precisamente hay mas soltura, coges un balon cerca d la linea d banda y no sigues corriendo hacia fuera como un tonto, asiq.. puede q me kede aki otro añito xD A la espera d FIFA13 ofc

2 respuestas
E

#376 Pero que no entiendes que el pro siempre ha sido un juego arcade, fallos y fallos siempre habran. Y esa es una de las partes que engancha en la jubabilidad.

Mucho deciis el pro 06. Y que quereis que os diga. Precisamente ese juego es el que mas fallos ha tenido.

Solo era Brasil contra Inter de milan.

1 respuesta
Geck0

#377 como t va a enganchar un fallo? xD

yo no hable d fallos, pero lo mas parecido q dije fue sobre fifa no pes xD

1 respuesta
E

#378 Entonces porque fue el mejor el pes06 si es de los que mas fallos tuvo y de los grandes, como los chutes de medio campo de adriano al palo y gol xd

1 respuesta
Creyben

Fifa, ese juego en el que todos los jugadores corren como usain bolt

/Realismol

Geck0

#379 a mi es el q mas me gusta pq:

  • El sistema de elegir jugador (L1) era como mas preciso, no me costaba pillar el jugador q necesitaba
  • La velocidad d los jugadores servia para algo, el jugador q era rapido corria mas q otro q no lo es.. en las versiones siguientes eso lo "caparon"
  • La jugabilidad en general, cambiaron d motor grafico, cambiaron cosas y no era lo mismo, no lo se explicar

Pero bueno, los ultimos me van gustando mas pq 2008, 2009 y 2010 con bastante "raritos", aunke este año vuelve cristiano a la portada :( (si, totalmente editable xdd)

1 respuesta
zeN2k6

¿Os dais cuenta que sois 3 los que seguís jugando al pro? xddd

#376 El tema del nuevo sistema de defensa en fifa 12 cuesta acostumbrarse pero es mucho más completo, antes era como en el pro... defender se basaba en presionar un botón y esperar a que el defensa te recuperase el balón el solo, muy aburrido... en el nuevo sistema tienes que meter tu el pie en el momento adecuado y tienes mas libertad para presionar y cubrir espacios.

Y sobre lo de cambiar de jugador puedes hacerlo con el stick derecho, es decir apuntas con el stick hacia el jugador que quieres seleccionar y se te cambia a ese directamente :)

2 respuestas
E

#382 Pues somos tres. No entiendo porque tienes que explicar la dinamica del FIFA. Para eso tienes unos post de el.

Dejemos que los tres que quedemos juguemos a nuestro juego xd

#384 bueno xdddd

1 respuesta
zeN2k6

#383 Emotional, a ti te respeto que seas Pesero y lo que quieras, siempre he visto el fifa muy rollo illuminati.

1 1 respuesta
Creyben

#381 para lo primero que por cierto es en el (L1) tienes varias opciones de cambio, lo de la velocidad solo pasaba en el 2009 y 2010 que la diferencia entre jugadores rapidos y lentos era muy poca, eso ya no es asi y lo del moto grafico me parece absurdo, que quieres que sigan trabajando un motor grafico obsoleto de ps2 donde los muñecos solo se movian en 4 direcciones? algunos no sabeis ni que inventar

1 respuesta
Cosamala

algo de la demo para PC?

1
weeheee

Los que dicen que este PES es una mierda, vienen del FIFA y como estan acostumbrado a ese juego desde hace años, pues todo lo demas les parece mierda porque aqui no les sale nada al ser un juego nuevo.

Probablemente, este PES sea de los mas decentes que han hecho en mucho tiempo. Esta bastante bien, aunque le siga faltando cosas a dia de hoy.

#388

Como si EA hubiera trabajado algo en el FIFA12.

Han hecho la defensa ''manual'' y ya esta. En todo lo demas se han tocado los huevos a base de bien.

1 respuesta
M

#387 Estaran acostumbrados al fifa,pero la falta de decicacion al pes por parte de konami año si y año tambien es para echar mierda y no parar.

La diferencia entre los dos reyes del futbol es demasiado grande y eso NO deberia ser asi.

#387 LLega un momento en cualquier saga de juego que cuesta avanzar,no todos los años EA podra mejorar a pasos tan grandes como hizo estos años.

SIn embargo al PES es lo que se le pide,pasos grandes,buenos y respecto tambien a lo que busca el publico siempre.

Defender de hoy en dia al PES me parece tonteria,no soy un gran aficionado al fifa ,pero esta muy por encima,el PES lo que tiene es que el diseño puede dar mucho de si,pero las fisicas son MUY dificiles de hacer,pero claro,tienen un equipo de profesionales,asi que no se exactamente por que estan estancados.

2 respuestas
weeheee

#388

La distancia que hay ahora mismo de PES a FIFA , es la que habia antes en la epoca de PES4/5/6.

No, no esque a FIFA le cueste avanzar, esque EA se ha tocado los huevos a base de bien este año.

Hay errores que se lleva arrastrando desde el FIFA10 y no han hecho nada para solucionarlo aun. Y estamos en el 12.

Errores como por ejemplo:

1 - Sacas con tu portero, peina la bola su jugador para su delantero y como la defensa no se cierra a tiempo , se queda solo para 1v1.

2 - Los jugadores locomotora los cuales no se cansan jamas y presionan con la misma fuerza desde el min 1 al 90.

3 - Lo ridiculamente facil que es meter goles al palo mas alejado del portero, con el boton de tiro de precision.

4 - El portero sigue siendo una risa constante y es la cosa mas irregular que te puedes encontrar. A cada centro que te metan, es un peligro constante.

Esto son cosas que se han ido arrastrando año tras año y no han hecho nada para arreglarlo. Y a esto se le tiene que sumar que han metido en FASE BETA lo del sistema de impactos.

Luego otra cosa mas, el motor grafico del FIFA es mil veces mejor que el de PES. A la par de que es mas atractivo.

Y que conste que yo llevo jugando al FIFA desde el 09. Pero negar de que esste PES es un juego bastante decente y jugable, es estar totalmente ciego.

1 respuesta
M

#389 Los errores no les importa tanto como avanzar con modos de juego nuevos,fisicas nuevas o cualquier implementacion que atraiga al publico, Me parece mas que logico,EA es un empresa y lo primero tiene que intentar seguir y seguir haciendo que juegue mas gente.

Se puede sacar mas provecho del motos del PES que del FIFA,pero la codificacion para las fisicas es 4 veces mas complicado en el pes.

Yo no digo,ni que no sea jugable,ni que sea decente,solo digo que existe actualmente una diferencia muy grande que para mi,no es bueno que exista y que espero que regulen poco a poco.

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional