Pro Evolution Soccer 2013 #HO

AlzeN

Cuando arreglen el temita de los partidos online en los que la gente se desconecta o hace vete tu a saber qué, y le dan los puntos a ellos, que me llamen, mientras tanto, lo probaré cuando salga, pero no pienso gastarme ni un duro más en un PES.

2
Petterrr

#14 Añadido, gracias

1 respuesta
vermiglio

tanta toneria cuando somos felices con "cuadrado" "X" "circulo" "triangulo" jajajaja

Petterrr

Añadidas tres imagenes tochacas

GaLiaNBeaST

pfff ¿Otro año de lo mismo? :(

ZooK

No habia visto un comentario como el de #30 con mas seriedad y sinceridad desde hacia muchiiiisimo tiempo y reconociendo la verdad por supuesto....

Yo siempre he sido de pes, hasta que vi el FIFA09 y me cambie del tiron, no ay que dejar de reconocer que los de FIFA han exo un grandisimo trabajo. En un tiempo no muy lejano, espero que pase con el pes y agan lo mismo para volverme a cambiar, si fuese necesario.... saludos

2
CaLaTa

Joder, ha salido un trailer en el que no se ve nada y ya estais que este año la misma mierda.
Yo este año me he comprado el FIFA porque el PES apestaba (probé los dos) y creo que ha sido una buena decisión.
Pero el año que viene volveré a probar los dos y decidiré. Además que ya se empieza a notar el estancamiento de FIFA.

SkalS

#30 es imposible que Konami compre el resto de licencias ya que pertenecen a EA hasta dentro de unos cuantos años xD.

1 respuesta
DaXcI

#23 he aquí un andaluz con fifa y eso Primoh

3 1 respuesta
Rikki

Misma mierda con diferente numero.

periii

todo se resume hasta que arreglen el pase al hueco me niego a jugar al pes otra vez

1 respuesta
juanillo-jiu

pero esto es el PES o el real Madrid 2012¿?

3
tripp

#41 los pases al hueco es cierto que cada vez van a peor, pero creo que el tema de los porteros es todavía más sangrante. Aún así, seguiré jugando a los PES, no les cojo el gustillo a los FIFA...

1 respuesta
periii

#43 yo me conformo con la jugabilidad de pes 2011 y arreglar los bugs

trapero

#39 Aqui otro socioh

Salcort

Con la corriente de antiMadridismo que hay no veo muy acertado poner en el video al jugador maximo exponente de por que la gente odia al R.Madrid, por prepotencia y chuleria.
Un año mas PES la vuelve a cagar.

2 1 respuesta
tripp

#46 tienes toda la razón, habría sido mejor poner a Juanfran o a Tello. La corriente antimadridista creo que la generan comentarios como el tuyo. CR7 es cierto que muchas veces peca de chulo, pero no me puedes negar que es un ídolo para millones de personas. Los madridistas no hemos tenido problema con que Messi haya sido varios años portada, no creo que ahora sea problema que salga CR7. Es más, Messi ya no es portada porque los de EA le pagaron más y pegó la espantada.

2
M

KONAMI-Vende motos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lenix

Yo ya me he pasado definitivamente a FIFA, despues de tantos años en PES ahora es que veo a mis amigos jugar a PES y ni toco el mando ...

Cosamala

yo no aguanto mas el pes.. este a sido mi ultimo año, no veo mejora, los jugadores NO ANDAN, o corren o se desplazan de lado, 4 animaciones para correr repartidas entre 325432597654 jugadores, la risa... este año si no me sorpreden me pasare al fifa.

benitogb

#28 jaja CR reinventa lo de tirarse a la piscina. Él se sumerge.

1
sheva7

#38 y es imposible q compartan? porq por ejemplo ambos tienen la licencia del Madrid, Barça, United...

Joder q putada, así el PES nunca llegará a nada jaja

1 respuesta
SkalS

#52 por lo que leí hace un par de años EA tiene licencia absoluta de la Premier y es imposible quitársela.

pkjn

Espero que este año lo de la liga master este arreglado porque era jugar mas de 2/3 temporadas y salían los jugadores retirados con 16 años y stats aberrados

F

pues nada otra vez el fifa se come al pes no era de extrañar

1
Bend3R

Sin Roberto Larcos y Luis Enpique esto ya no es lo que era.

2
FIFA12

Estaba barajando el posible cambio de nick pero me parece que seguiremos igual.. No se quien a dicho nada de motor grafico del PES pero yo es lo unico bueno que le veo a ese juego comparandolo. Como han dicho por ahy hasta que no hagan los pases al hueco y porteros más decentes y tal no creeo que vuelva. Donde esta el movimiento 360º del jugador? Seguiremos con el "street" que almenos me entretiene el modo del ultimate y sacas dinero. :si:

_

La gente juzgando el juego por un trailer en el que no se ve absolutamente nada, increible xD

4 1 respuesta
FIFA12

#58 Trailer + CR7 ONLY = Alguno como yo ya tiene suficiente para echar mierda.

PD: Es ironia asi que no empeceis a despotricar por aquó. GRACIAS :)

24 días después
miwel

veremos a ver que pasa este año =) m pase a fifa el año pasado despues de haber jugado al pes dsd el principio d los mismos, pero lo de este año era insoportable.

1

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional