Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Bouzas

Hay una copa online ahora a las 19:00 de selecciones.
Estare en la copa, asi que quien quiera unirse dentro le espero :cool:

thirteen

alguien esta jugando la liga master offline? como puedo fichar!! nadie acepta nada!! no se si esque estoy en 2 division nadie quiere venir...intento fichar a jugadores sin equipo y nada...

B

recomendais que me lo pille el pro y jugar online?

2 respuestas
thirteen

#723 a mi me gusta y el online he jugado 3 o 4 partidos y la verdad va muy bien, sin lag.

Bouzas

#723 Si, cogetelo.

Bouzas

Y mi primera copa online que consigo!
Un partido muy raro, he empezado perdiendo 0-2 contra el Barsa, y en la segunda parte le he metido 4-2.
Os la ofrezco a vosotros JAJAJAJA

1 respuesta
thirteen

#726 Enhorabuena crack!! xD

1
Habichuela

como mierda se quita lo de autoguardado de la liga master?

1 respuesta
thirteen

#728 eso mismo me gustaria saber a mi, me he vuelto loco buscando y nada...

1 respuesta
Bouzas

#729 Creo que no se puede!

1 respuesta
thirteen

#730 si no se puede menuda pedazo de M no? el caso esque tiene toda la pinta de no poderse porque he mirado por todos lados y no veo nada para cambiar esa opcion...

Corven

Alguien sabe como se hace para cambiar, in game, el nivel de ataque y defensa? El año pasado era con el select + R2 o R1, pero es que este año no tengo ni zorra y es algo que me interesa bastante.

Gracias

Kr4Zy

que tacticas tais usando?

1 respuesta
DarkTerror

#733 yo uso la normal con defensa atras y atakar por bandas , asi me hago contrataques que te cagas.. xD, debo decir que no me gusta nada los putos mierdas de disparos , si hubieran estado como siempre siendo mas inteligente los porteros , hubiesew estado sobrado el pes , pero esque me mata al corazon , parece el fifa 98 que es llegar y gol.

T0TTI

chicos tengo el parche descargado la pes pass la puse soy de xboxy no me deja entrar al online!!

Kr4Zy

a alguien mas tarda mil años en encontrarle rival en los campeonatos? xD

Diablo_S

Pues para PC no me ha dado ningun problema hasta ahora... xd

DarkTerror

al final los de pc vais hacer alguna comunidad para jugar??

1 respuesta
A

Holaa, tengo el pes para pc, pero no me deja entrar a la liga master online. Me dice que no se ha podido ni enviar ni recibir datos. Alguna solucion?

2 respuestas
djtonight

#739 yo igual. estaba jugando y al terminar el partido me sale eso. y no puedo volver4 a conectar. por lo menos ya veo que no es problema mio solo.

thirteen

#739 a mi me pasa lo mismo y soy de xbox360...

ThUnDeR

El pes este tiene pase online? Podré jugar por internet lo compro de segunda mano?

1 respuesta
Bouzas

#738 Por mi bien.

thirteen

#742 si viene con codigo para activarlo. Y te da la opcion de ponerlo o de comprarlo en el mismo juego creo recordar cuando lo puse..

Kr4Zy

no se si sera por mi mierda conexion supongo, pero es imposible encontrar rival para ranking o torneo fuuu

thirteen

a mi no me deja ni jugar online asique mira ver...alguien sabe porque es?

T0TTI

alguien de xbox que pueda jugar online¿?

1 respuesta
thirteen

#747 me uno a tu pregunta...no se que pasara ayer si hoy no...

1 respuesta
_kiNG_

bravo por konami, si se desconectan los perroflautas cuando vas ganando te dan los puntos a ti :D

1 respuesta
T0TTI

#748 tu no puedes tampoco,te sale lo del mantenimiento de urgencia¿?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional