Pro Evolution Soccer 2013 #HO

WANGO1

#802 Me pasa igual tio el otro dia echando unos partidos con mi bro, se me van muy fácil al defender, meten la pierna tarde o no me cubren como quiero, creeme que me sudan las manos cuando las quito sobre todo cuando estoy frente a un extremo y mi defensa es el lateral.

Por lo general uso el cuadrado para la presión del compañero y me tiro en forma caki o me voy para el atacante a quitarsela pero se rien fácil de mi xDD

comemierdas

mierda me kivokao de post!!! k fuerte... FIFA ruLz!

1
_Roy_

sabeis si en partida igualada (rapida) se puede 2on2 en xbox? el pes2011 jugaba con los colegas en casa 2vs2 en red.. y en el pes2012 lo quitaron.. lo han vuelto a poner?

DvT

Defender en este juego no es simplemente ir a por el jugador. Cuentan muchas cosas, tanto el defensa y atacante x supuesto, como las ayudas y el no utilizar defensas q deberian estar haciendo coberturas para tapar al delantero de turno y crear mas prohlemas q solucionarlos. A veces es mas importante aguantar la posicion q entrar desmesuradamente, vamos...como el futbol. Y las faltas, estan para hacerlas si te superan con facilidad, o acaso se lo piensa la gente cd Messi entra en vuelo en la vida real??
Y esta gente q hace comentarios como: "lo he intentado dursnte dos dias me voy al fifa" "es un juego de hace 10 años.." sin decir nada constructivo por mi pueden hacer dos cosas, guardarse sus...iba a decir opiniones pero ni llega a eso, troleadas o irse al foro fifa y escribirlas alli, seguro q todos hacen un fran "oooooh" y bailan juntos al leerlas.

1 2 respuestas
Bouzas

En el parche de Octubre van a añadir cosas multijugador.
EDITO: En cuanto sea disponible el paquete de actualización en Octubre, será disponible el modo Comunidad que podréis encontrar interesante, también.

¡Le deseamos un buen juego!

Un cordial saludo,

Su Servicio Online de Atención al Cliente

capee

#809 yo tampoco, lo que no se como se hacia que se podia renovar las fichas gratis y para corregir el bug colgaban un parche y reiniciaban la LMO para quitar la ventaja que hayan podido coger los que lo usaron

DarkTerror

recomendais algun fichaje en la LMO ??, xq yo no entiendo de mi se van con una facilidad bastisima con mierda de jugadores y luego yo los jugadores mios... tienen mas agilidad una vaca , no digo mas, el unico jugador decente que tengo es Iaquinta y michu ...

2 respuestas
Saorin

Que tal el online de este pro? que modos de juego tiene? la ultima vez que juge al pro online solo tenia para jugar partidas y ya esta XD

1 respuesta
Habichuela

#818 ahora puedes jugar al tenis, padel, frontón y futbol playa 2vs2

2
djtonight

acabo de ver que en la liga master online han puesto miniligas con rivales random, y en una semana según la clasificación dan primas. mola!

1 respuesta
DarkTerror

#820 pero la creas tu o estan creadas y tu te metes'??

1 respuesta
djtonight

#821 a mi me ha metido solo en una sin hacer nada. Creo que los unicos requisitos son ser mas que alevín y no tener Fairplay C.

#817 schlurre
negli
barreto
mphela
medjani
koo hak chun
gameiro
biabiany

son jugadores que su valoracion gneral es baja, pero sube en otras posiciones

2 respuestas
litusrem

#817 Busca jugadores correcaminos negratos.

Doumbia, Christian, biabiany, ....

A mi lo que me da rabia es la gente que pierde y se mete 3 goles en propia para que den el partido por nulo y te den la pasta como si hubieses perdido.

Además que te bajan a ti la calificación fair play por la patilla.

#824 Claro que sí.

1 respuesta
FMartinez

#823

En el PES no existe el término correcamino, xD

2 respuestas
DarkTerror

#824 no has jugado lo suficiente... , asi que no digas eso por decir

#822 #822 gracias! mirare a ver si puedo ficharlos y que no esten en su cuota máxima xD

1 respuesta
FMartinez

#825

xDD si CR7 no es capaz de irse de nadie, no lo hará nadie, y menos un nigger random.

1 respuesta
DarkTerror

#826 juega en liga master online y veras como uno con aceleracion te hace gl hf xD, si lo tengo mas que sufrido yo

melonzuelo

Hola a todos, lo pongo aqui para no abrir nuevo hilo, tengo un problema con el juego, tengo dos mandos conectados por usb y solo me reconoce uno, y el que reconoce es el mismo que el teclado, alguien sabe si hay algun tipo de solucion? graciass.

Edit: Vale esta arreglado ya, en la carpeta de KONAMI viene un archivo que se llama settings, ahi se pueden tocar los mandos que quieras.

Corven

Vale, y que me decis del horror que supone que el 90% de los jugadores que merecen la pena estén bloqueados? Los ficha tanta gente que llegas tu y resulta imposible. O bajan algo el piston con los bloqueos o va a ser una mierda de cojones.

#814 Enséñame a defender!!

L

#814 y mienten? el pes ahora mismo es un juego anticuado, las animaciones de los muñecos al moverse dan arcadas

DvT

No vamos a entrar en detalles de si mienten o no (es evidente q tu hace 10 años no jugabas a las consolas, si no, ni harias tal pregunta) , la cuestion es que sin argumentos no se puede criticar nada. Si tu aportas argumentos los demas podemos estar o no de acuerdo con esa critica pero la respetaremos e incluso hasta nos hagas ver detalles q no habismos visto negatvos. Sin fundamentos no solo no nos respetaras tu, si no nosotros a ti tp y esto se convertira en las tipicas troleadas.
Para mi, el Fifa es como la wii, tan faaacil de jugar bien q agrada a todo el mundo, el pro como la ps3 y xbox, taan dificil de exprimirle el jugo q solo los mas jugones terminan disfrutandolo al maximo. Ni es una ventaja ni una desventaja, solo una clasificacion. Los dos son grandes juegos y a cada uno le gustara uno, a mi me gustan ambos, pero me aporta mas el pro al final. Sin embargo no ke caso con ninguno ;)

1 1 respuesta
B

Alguien me puede decir si vienen las plantillas actualizadas y todo eso???

1 respuesta
joseph-

#832 No de que no vienen.

thirteen

#822 seguire yo tambien tus recomendaciones para fichar, yo tengo uno que corre mucho tambien pero no me acuerdo como se llama xD creo que era Van der minch o algo asi xD

L

#831 llevo jugando desde el ISS de psx chamartin madroño y catalonia te tienen que sonar si eres tan oldschool como dices, los movimientos de aquella con los de ahora no hay mucha diferencia, ahora se mueven en un falso "360º" y antes en 8 direcciones y aun asi los movimientos no han avanzado mucho, siguen siendo ortopedicos, animaciones falsas al correr, animaciones que se cortan o no se ven, y de las estiradas de los porteros ya ni hablamos

1 respuesta
E

Acabo de ganar el torneo online wepes xd

916 puntos tengo.

1 respuesta
DvT

#835 ves como vienes a trolear???

Enciende la supernintendo y diviertete un rato con tu ISS de los mismos graficos y movimientos q ahora...

Las tonterias q dice la radio...

Goikoo

La peña de Fifa que viene a trollear, o las paga EA Sports para ello, o son personas con un nivel de vida social muy cortito, mira que me parece una basura el FIFA, pero no me da perder el tiempo, de meterme en un foro de Fifa a poner cada una de las mierdas que tiene ese juego.

Hombre lo bueno del FIFA es que tiene la liga Catari, que es un MUST del futbol mundial en la actualidad

6 1 respuesta
joseph-

A ti si que te han tenido que pagar para soltar eso.

L

#838 si va por mi te cuelas basto, soy de pes y he sido siempre de pes, lo que no soy es un fanboy como la mayoria de aqui y pese a que juge a PES se ver los fallos que tiene y lleve arrastrando 6 juegos, no por jugar a algo tengo que ponerlo en un pedestal como si fuese el puto santo grial

3

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional