Pro Evolution Soccer 2013 #HO

tomyspidermu

pes = simulacion JAJAJAJ no digo nada mas, me voy

1 respuesta
AleXxXxX_25

Me encanta Etoo en la mediapunta, asi q quiero fichar un delantero crack, tengo ahorrado 18M, estoy entre Pato, Martins o Adebayor, lo quiero rapido y q no perdone jeje ya mas adelante fichare un acompañante (juego con dos) con mas potencia y calidad, pero ahora x como juego me hace falta uno rapido, a quien me recomendais? o teneis otro por ahi q os parezca bien?

1 respuesta
D4rKiTo

#1081 Está claro que el fifa gana en simulación:

2 2 respuestas
thirteen

#1083 eso es un morreo entre benzema y pique? xD

2 respuestas
D4rKiTo

#1084 Como lo ves. xDDD

Bouzas

#1083 #1084 Amor del bueno xDDDDD

thirteen

menudos cuernos lleva Shakira jajajajaja

1
djtonight

#1082 No se si te llega, pero para esa posición ¡Aguero! increible la velocidad con y sin balon, y para llegar al pase al hueco.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1088 Ya jugue los 10 partidos con Pato y no me ha gustado NADA, lo voy a vender y me daran unos 16M mas unos 15M q tengo ahorrados, he visto a Agüero q vale 30M o asi, siempre me ha encantado asi q me la jugare xD yo lo q quiero q tire muchos desmarques q a veces desesperar tener el balon en la MP y jugar con dos DC y q no tire ninguno el desmarque puf

mikado

Jajaja, que bueno el vídeo. Pato me rinde más que poco a mi también ... :(

Lainpse

Chicos cual es la clave para poder subir la táctica del equipo? estoy jugando liga master offline (soy asi de guay) y tengo todo el equipo en B menos la táctica que esta en E (50 >.< ) ...

Thx

D4rKiTo

#1083 Me quoteo y sigo poniendo vídeos maravillosos del fifa xD

7 1 respuesta
AleXxXxX_25

#1092 Tio no puede ser verdad q esas cosas pasen en el juego jajajajaja

D4rKiTo

Joer uno de 930 de valoración en modo entrenador mi equipo le iba ganando 4 0 y me ha petao el partido. Valiente hijo puta xD.

PD: Mi equipo es de 770.

1
Solrac19

Ostia puta xDDDDDDD

D4rKiTo

Os dejo un gol que metí de falta casi desde el medio del campo. Pero lo interesante no es el gol en sí sino la cara de simio que pone CR....

1 respuesta
thirteen

#1096 menudo golaco! quien era el portero? y la cara de cr impresionante parece como si estuviera sentado en el señor roca jajajajaja

pd: Ese celtaaaaaaaaaa!

1 respuesta
D4rKiTo

#1097 No recuerdo quien era el portero, pero desde que le metí con Leisenthar (el portero que viene por defecto en la lmo) desde fuera del área a Buffon... Creo que poco importa. Lo tiré usando knuckle-ball.

Tengo un "tutorial" que hice para un colega, es para tirar de falta, en este caso es desde muy cerca pero se puede aplicar a cualquier distancia, solo que cuanto más lejos más fuerte tienes que darle y apuntar casi hacia el centro porque coge mucho efecto.

PD: El tiro de 2 cuadrados tb sirve para tirar sin ser de falta.

Nota: Cuadrado o X en xbox.

porroponpom

Pues yo estoy jugando y este año me parece mucho mejor el PES sinceramente y mira que el año pasado me daba asco el PES y he jugado al fifa y me gusto tambien. Ahora la mala fama que ha cogido el PES le va a costar MUUUUUUUUUCHO tiempo o lo que tarden en volver a failear otro año cambiando mierdas. Siempre ha vendido menos que FIFA y si encima tiene mala fama...gg.

edit:tras jugar más aun....juegazo este año xD.

Goikoo

¿Oye, me he metido hoy al PES y me pide que ingrese el codigo para jugar online, cuando ya le instale en su dia, le meto y me pone que le he introducido mal o que ya esta utilizado, sera un fallo temporal o me tengo que cagar en su puta madre?

1 respuesta
DarkTerror

#1100 a mi tambien me pasaba lo mismo , la solucion fue reinstalar el juego xDD, si quieres indagar mas adelante , pero eso es lo que hice yo y funciono

1
AleXxXxX_25

Ami en ps3 no me lo pidio nunca, y el otro dia me lo pidio por la cara, lo meti y listo.

-nazgul-

Lo que Konami gasta en mejorar el juego EA se lo funde en el marketing. Siempre ha sido asi.

EvilActivity

Quien me ayuda con la alineacion del A.S ROMA?

suelo jugar con un 4-3-3 , 1 mcd 1 mc 1 mp y arriba un DC y 2 Extremos.
Arriba tengo a Osvaldo que me puede jugar de DC o de EI, y luego tengo a Destro que me juega solo de DC de lo demás me baja bastante y por el otro lado tengo a Lamela y Diamanti los 2 Interiores 8no me gusta jugar con Interiores, prefiero Extremos)

No me siento agusto con este equipo ya no se si es porque el equipo en si, no es muy bueno o que pero juego con estrategias balones largos a la contra o contraataques rapidos pero no suelo meter muchos goles porque los demas me piyan el pase al hueco y cuando me lo hacen ami me entran por todos lados

Que alineación veis vosotros bien?

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1104 Prueba con MCD, dos interiores, un MP y dos delanteros; un 4-4-2 en rombo y en Posesion, ami me va genial en liga master y cnd echo partidos sueltos con distintos equipos; los interiores (aunque no te gusten, pruebalos q engañan) suben mucho y a la hora de defender el equipo esta mas compacto; y dos delanteros ayuda mucho en algunas contras con las paredes!

1 respuesta
EvilActivity

#1105 suelo poner a Osvaldo DC y Destro SP que me baja bastante tambien, como puedo hacer que los interiores no me cojan la bola desde el medioelcampo es que bajan a ayudar a dar salida la bola a los laterales y a la hora de salir a la contra ya tengo a su lateral encima mia.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#1106 Es q entonces a ti lo q te gusta es jugar con los dos extremos super abiertos y muy adelantados; asi jugaba yo antes pero le cogido el gustillo en este pro a tocarla mas y q tb se puede salir a la contra em lo q pasa q en vez de intentar el pase largo al extremo cn tu MC o MCD, es el interior el q se lo da a uno de los dos delanteros.

1 respuesta
EvilActivity

#1107 ahora he probado el 4-4-2 pero en vez de rombo el recto que tiene 2 mc y los 2 interiores esta me esta gustando pero se me queda la defensa muy atras y claro sin mcd es un punto negativo pero en centrodelcampo voy sobrao De Rossi, Totti, Taddei y Pjanic xD y si alguno se pone de bajon Bradley.

jugando en forma de Rombo con un mcd 2 interiores y 1 Mp no tengo MC y eso no me gusta jugar sin MC,

EvilActivity

Equipos libres en esta liga.

http://liga-pes.com/foro/index.php

Apuntaros !!

F

Hola compis

Buscamos 4 jugadores de PS3 para nuestra primera temporada CMG, habrá premio para el ganador

Podéis apuntaros dejando un mensaje aqui:

http://comandogol.es/showthread.php?133-Liga-CMG-I-2012-PES2013-PS3&p=601#post601

Un saludo

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional