Pro Evolution Soccer 2015 #HO

darkblade60

5 partidos casi seguidos que se salen cuando voy ganando y me lo dan por perdido, no se que hacer estoy en un bucle y me voy a arruinar, enserio, porque cojones existe gente asi.

PD: Lo unico es spamear eso hasta volver a valoracion A.

1 respuesta
Kisuke

#1021 Tranquilízate, y salte del juego para hacer otras cosas. Con gente así, no merece la pena que estés cabreado/a, ¡es un juego! xD y además...poca cosa se puede hacer ^". Lo dicho, a otra cosa (o al modo offline) y palante!

1 respuesta
darkblade60

#1022 me jode porque nunca voy a volver a tener la valoracion buena así, y me arruino, offline no es lo mismo... como coño lo hacen es mi puta duda.

espikiller

Abren algún tipo de programa que peta la conexion co el servidor y anula el partido porque el deber piensa que tiene un problema que afecta a los dos usuarios, es lo que mas me encuentro, si te lo dan por perdido es porque tu conexión no aguanta la carga que mete el programa al servidor y se cae antes de que colapse para ambos.

Reqeduclet

Después de muchos meses me toca una bola negra y me sale pedrito... ya está bien que me salga alguien con más de 80 jaja.

Reqeduclet

Un par de cosillas.

1.Se sepune que ya está hecho el mantenimiento pero cada vez que saco de centro se corta la conexión a alguien le pasa?.

2.Cómo funciona en mypes los estados físicos de los jugadores? Hoy me he encontrado con mi portero titular con la flecha para abajo. ¿Cuándo cambia esto?.

1 respuesta
Kirindae

#1026 Cuando el jugador en la vida real está en mal momento, le bajan en el juego esa semana.

RaymaN

Al fin alcancé la 1ª división después de una pésima racha donde bajé de 2ª a 5ª xD

1 respuesta
SeNte

#1028 en divisiones?
Yo estoy en cuarta

Que equipo usas y cuantos puntos da por victoria?

1 respuesta
RaymaN

#1029 en myClub. Si te refieres a GP, creo que unos 2500. Mi equipo:

------------------ Vermeer ------------------

Aurier ---- Manoel ---- Kongolo ---- Jefferson

-------------------- Lahm --------------------

Drenthe --------- Ribery ------------ Vieirinha

------ T.Gutiérrez -------- Uche ------------

El único bueno que tengo en el banquillo es Kokorin xD

1
espikiller

Pues macho, yo he vuelto a bajar de 3ª a 4ª, en 3ª me la juego en el último partido para subir y me toca el tio con el equipo más cheto, no pude con el y nada, la siguiente temporada nefasta con algun dexconexión por supuesto cuando yo gano únicamente, y ahora en cuarta 3 partidos, dos con un lag exagerado, uno lo empate ganando 4-2 me metio unlag los útimos 15 min descomunal, el segundo con todo el rage lag peor aún nada más empezar y me salí y el tercerlo lo he ganado, pero vaya cuando lo necesito va como el puto culo o me toca el equipo más cheto del lugar, es tremendo, no he jugado mucho llevare 100 y poco en myclub, pero joder no me considero un manco vaya.

1V4N

Yo cuando se me mete un hdp con lag le calco streaming y me dan partido nulo asi se rie de su padre

1 2 respuestas
RaymaN

#1032 cuando hay lag es exactamente igual para los dos, así que eres igual de hdp que el otro. Espero no cruzarme nunca contigo.

1 respuesta
espikiller

#1032 que empiezas hacer streaming?

1V4N

#1033 jugar el partido e ir ganando y que empiecen a laguearte no mola por eso le pongo algun streaming pa que den el partido nulo quien coño es el hdp aora ostia

1 respuesta
RaymaN

#1035 te repito que el lag es exactamente igual para ambos. Si sabes defender un poco no tendrás tendrás problemas. Otra cosa es que tu juego sea R1 y nunca tengas el control del balón.

Y por cierto, te pueden bajar el rank aunque den partido nulo. Como bajes de A vas a empezar a jugar solamente con pelmazos como tú.

1 respuesta
espikiller

#1036 Bueno yo solo me he desconectado una vez, dando el partido por ganado al rival y de tres AAA tengo una A y soy lo más legal que puedes encontrar, konami es una mierda en este aspecto.

1 respuesta
RaymaN

#1037 es una mierda sí, a veces cuando se desconecta el rival te bajan a ti también el rank. Yo creo que no sería muy difícil detectar quien está dando problemas en la conexión, pero bueno llevan con la misma plataforma años y años xD

Reqeduclet

Sabéis si cuanto mejor es el entrenador mejores jugadores te salen?

1 respuesta
idioteque

#1039 no. Yo lo que quiero saber es cómo salen entrenadores mejores, de 720 no me pasan

Skarin

Sería maravilloso que por cada gol que se marcase jugando online, se mandasen los datos al servidor. Así si hay un ragequit o capullos que desconectan el partido queda guardado con el resultado hasta el momento y justa victoria para el que va ganando.

Por soñar...

1
espikiller

Lo malo es que no escuchan a la gente, todo dios se queja y nada, lo único que he notado se hay mucha menos gente pirata jugando o esa es mi impresión.

1 respuesta
SeNte

#1042 Por lo menos este año se puede jugar 2vs2 con invitado. Y actualizan medias (aun que apenas cambia :( Gayà sigue con 66 y se está saliendo...)
Parece que poco a poco van escuchando a la comunidad, pero lo del online la verdad es que es increible que sea tan difícil comprobar quien se ha caído de los dos o quien tiene el ping más alto... :S

Von_Valiar

¿Que tal esta el juego? Lo pregunta uno que el ultimo PES al que jugo mas de 3 partidos fue al 6 por que el resto le parecen una basura. Llevo un tiempo fijandome en el para ps3.

1 respuesta
Kisuke

#1044 Está bien, le falta aún muchas cosas por pulir, pero la base (jugabilidad) es una maravilla (más si juegas en manual), si tienes ps3, bájate la demo y juega partidos, si te mola, ve algún gameplay por ahí, y si eso te lo pillas. Yo llevo más de 100 horas en el de PC.

Por cierto, tengo 95.000 GP, seguramente abra 1 bola por posición (o quizás 2 en alguna otra) y 2 de los representantes africanos, me recomendáis o qué? xD

Kisuke

Jugadores para liga máster.

¿Cansados de fichar a las mismas estrellas? ¿Queréis fichajes de bajo coste, jóvenes y qué rindan?

Aquí tenéis un par de nombres (si no lo encontráis ponerlo en el buscador las primeras letras)-<< Están en No renovar/Libres y "Otros" -la mayoría-

Porteros

-M.Perin: Este juega en el Génova (creo recordar) y vale alrededor de 10 millones, pero es un auténtico crack, mejora muchísimo en 1 temporada y tiene unas estadísticas increíbles, empieza con 80/81 y acaba casi con 90, top.

-C.Kivrak: La opción "Barata" a Perin, su handicap es que tiene ya 26 años, pero cuesta alrededor de 5 millones y puede valer de parche para unas 2 temporadas. Tiene 80 de media, pero se le puede desarrollar un poquitito más.

Lateral derecho

-Gizebao. Un auténtico crack, 73 de media, no se cansa de subir/bajar, por -1 de un millón lo tenéis. (recomendable)

-Yedlin/Rinatao. Laterales ofensivos jóvenes con gran promedio, como Gizebao, tienen mucha velocidad (no recuerdo quien pero uno tenía +90 xD)

Lateral izquierdo

-Luke Shaw. El Man U lo suelta por -5k, es muy completo, sabe atacar y defender, y tiene una amplia mejora por su edad. Recomendable.

-Pipi. Sabe recuperar la posición debido a su gran velocidad, pero le falta por pulir (mucho) su defensa, aún así, con su edad y precio merece la pena apostar por él...

Defensa central

-Wernead. Brasileño, menos de 20 años, 73 de media, es un auténtico muro y muy barato. Top

-Djeugoue. Este defensa es algo más caro (está en "Otros") pero desarrolla un espectacular crecimiento, y además es ágil y alto, ideal para Wernead. Top

-Wright (No estoy seguro que era así su nombre, tiene 24 años y creo que era de Austria) tiene 24 años, cuesta poquillo y 78 de media, no mejora mucho, pero puede servir para un parche.

Mediocentros

-J.Radosevic (Nápoles) 20 años, 75 de media, espectacular desarrollo y es una escoba, muy recomendable y por -5 millones se viene. Top

-Y. Van Nieff, tiene 21 años, gran visión y cumple con un rol de creación bastante acorde, tiene margen de mejora. Top

-S.Johansen: 23 años, por 8 millones lo llevas, es un parche pero es un perfecto medio creativo...

-A.Carvalhas (MCO) A pesar de tener 25 años, y de ser un gran medio ofensivo, su edad hace que su 80 de valoración suba poquito y su resistencia es otro handicap (si ya contamos con la que viene en el juego...) aún así por -1 millón lo traes, como parche está bien.

-Villalba (MCO, Argentino) 74 de valoración, -3 millones, ágil y con visión, medio ofensivo argentino que tiene un gran potencial, es joven y es una gran apuesta de futuro.
(O podéis ir a por el MCO del Milán de 16 años)

-Jessé. Todo le conocemos, rápido, con gran olfato de gol y puede actuar en cualquier posición de arriba, esperar unas temporadas y lo podréis encontrar libre. EI/ED/DC/SD

-Depay (TOP) EI, tiene casi 20 años, amplisimo margen de mejora (la velocidad y regate su gran baza), pilladlo por la 1 temporada por unos 10 millones, jugador que en 2-3 temporadas vale + 50.

  • Z.Bakkali. Jovencísimo extremo de la liga holandesa, ágil, rápido con buen regate, un mini depay que parte defensas. Bastante recomendable quizás su precio (casi 7 millones) pero se amortizan rápido. EI

-A.Esswein y M. Phillips. Extremos por cada banda, rápidos con buen regate, con 23/21 años respectivamente no mejoran en exceso (75/70) pero para entrar en 2 partes y por -de 2 millones está muy bien...

Delanteros

-Martial: Ágil, rápido, fuerte, gol...lo tiene todo, y su edad (18) y valoración (75) hace que sea una obligación comprar a este grandísimo delantero con un desarrollo/futuro espectacular.

-Majeed: Casi como Martial, pero 5 años más "viejete", y casi misma valoración, buen disparo y por -7 millones lo tenéis, recomendable también.

He aquí unas pequeñas recomendaciones en base a precio-calidad-rendimiento. Ya me contaréis ^. #1

2 2 respuestas
Kirindae

#1046 Ole, ole y ole, el puto amo. Gracias por el pedazo post tío!

EDIT: Añado a un tal C. Sloth, un MP de 84 de media cojonudo, 23 años, aún con crecimiento, y barato, me lo encontró el ojeador, y yo estaba pelado y lo fiché, o sea que no creo que os cueste mucho.

1
Skarin

Cuarta temporada con el Alcorcón y me acaban de robar a Martial, uno de los delanteros recomendados por #1046. Tenía como un 83 de media con 21 años creo recordar, no veas como me jodió que un equipo grande pagase su clausula diminuta y se lo llevase sin yo poder hacer absolutamente nada para evitarlo.

Tocate la polla.

1 respuesta
Kisuke

#1048 ¿Cuánto te pagaron por él? ¿Se les puede cambiar la cláusula? Yo no sé si tendré a alguno con esta, es para mirármelo ya que estoy en el Torino y me van a faltar "Novias" xD

Ánimo y mira a ver si puedes pescar a alguno de la lista.

1 respuesta
Skarin

#1049 Me suena que como 3 kilos o por ahí, y nop, no se puede cambiar. De hecho cargué un save sólo para mirar si podía salvarlo antes de que me lo robasen y el juego no te deja cambiar clausulas.

Ya pillé a un delantero decentillo (pero peor a mi gusto que Martial) del Milán, no recuerdo ahora su nombre y no estoy en casa para mirarlo. Jovencito y tiene pinta aceptable para hacer fondo de armario muy a las malas (creo que con un 81 de media pero un año mayor que Martial, vamos, pinta peor progresión)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo