Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kirindae

#1110 probaré ahi, a ver que sale, gracias jaja

espikiller

En myclub soleis jugar con vuestra división o ampliais el ratio de búsqueda?

1 respuesta
Reqeduclet

#1112 Amplío el ratio

1 respuesta
espikiller

#1113 Ok pensaba que era un suicida xd

1V4N

Yo las faltas en ps4 le doy de potencia sobre la mitad y con R2 pulsado y golazoo

Kirindae

joder que asco los fichajes de la Liga Master. Tenéis algún truco/consejo para fichar? No hablo de a quién fichar, sino de cómo negociar xD

Tengo unos 25 millones, y es una puta mierda, jugadores con valor de mercado de 20M por ejemplo me piden 35, y encima con carita amarilla o roja. A la mínima me cancelan las negociaciones. Una de dos, o ficho solo a uno decente, o ficho a gente que, en mi equipo, no sirven de nada, pero son casi gratis xD La media de mi equipo es 85 más o menos, fichar a un tío de 70 no me sirve. Muchos del equipo están ya "aún en formación", así que no se trata de jugadores buenos en declive por viejos... Por eso fichar a uno en formación con una mierda de media me resulta inútil xD

1 1 respuesta
Kisuke

#1116 Ofrece a un jugador random, o si te piden 35 dalos, puedes negociar hasta 4 veces y bajas considerablemente su precio ^.

1
Reqeduclet

Alguien está teniendo problemas para contectar con el servidor?

Kirindae

Yo sigo teniendo problemas con la actualización en vivo, la segunda vez que entré tras aquello que hice de borrar la carpeta volvió a darme problemas.

Tengo otra duda de novato. El entrenamiento de la Liga Master... cómo lo hacéis? Cómo ponéis a los jugadores?
Yo he puesto a los DF a entrenar defensa, los laterales estado físico, los extremos/interiores velocidad, los MC pases, los MP regates y los delanteros disparo. Ah y los porteros también estado físico.
Sabéis cómo funciona el tema exáctamente? O lo he hecho bien? xD

Reqeduclet

Por fin una bola negra!!! Y me sale Khedira!!! pero no estoy seguro si eso es bueno o malo jajja :D

1 respuesta
Kirindae

#1120 khedira tiene un 81 creo... hombre, lo malo es que no es un máquina. Lo bueno es que tampoco es nada malo, aunque tenga mala media, está bien para el MC, y sirve de MC, MCD y le puedes poner de MP o ID-II, que aunque le baje la media, el tío tiene buen físico.

1 respuesta
Reqeduclet

#1121 Sí, la verdad es que aguanta muy bien el balón en el cuerpo a cuerpo y te da dominio del medio campo y de vez en cuando te pega buenos disparos desde la frontal.

espikiller

Voy a comprarme un entrenador con organización 820, el bajón que ha pegado mi equipo o yo no le encuentro explicación.

RaymaN

Con las últimas bolas negras del agente UEFA he pasado a nivel 4 y estoy disfrutando aún más del juego, los partidos son más entretenidos y disputados que en nivel 3 y ya no me escuece tanto perder xD

Mi equipo se ha quedado así:

-------------- Ortigoza ---- Kokorin -----------

Ribery ----------- KP Boateng ------ Vieirinha

----------------------- Lahm --------------------

Jefferson -- J Martinez -- G Cahill -- Walker

---------------------- Casillas -------------------

1 1 respuesta
espikiller

#1124 Tu no iras con la equipacion del betis y te llamas Migue no?

1 respuesta
RaymaN

#1125 el mismo xD

2 respuestas
espikiller

#1126 Pues vamos he perdido 5-3 contigo, iba con la camiseta del Leverkusen y se te ha aparecido la virgen en la primera parte, no me creía lo que estaba viendo.

1 respuesta
Kirindae

Os habéis encontrado en el Myclub? xDD

1
RaymaN

#1127 anda coño ese eras tú, la verdad es que entre el gol de cabeza tras rechace y los dos pases por alto al delantero que se han comido tus defensas me he puesto en 5-1 casi sin merecerlo xD

¿Tenías a Ibra no? Me cuesta horrores pararlo como habrás podido ver xD

1 respuesta
espikiller

#1129 Si tio, las putas defensas son de papel he cambiado de táctica hoy aún me tengo que acostumbrar pero bueno a ver si vuelvo a coger tono que he bajado de 2ª a 5ª del tiron xd

Mepiro

Mi equipo se ha quedado así:

-------------- Uche ---- Huntelarr -----------

G. Dos santo----- Gotze ------ Ramires

----------------------- Verrati --------------------

-------Matuidi -- Rojas -- Dante -- Lham
---------------------- barrreda -------------------

Verrati es MCD pero no tiene cuerpo a la hora de robar la pelota... Antes jugaba con Matuidi ... pero en lateral izquierdo había un coladero.

PD: Animarse a un campeonato MYClub intentare no perder por mas de 10

espikiller

Lo de este juego para mi empieza a ser para llorar, llego hasta segunda en myclub sin relativo problema, mejoro considerablemente el equipo y resulta que mi equipo el 70% de los partidos deja unos huecos atras terribles, no me llevo un rebote y el contrario solo tiene suerte, suerte suerte y mas suerte, continuamente partidos de 5-6, 6-7, haga lo que haga ponga a quien ponga siempre lo mismo, eso si sus defensas siempre bien colocadas, me tengo que currar continuamente cada pase, es desesperante, tengo un cabreo infernal he bajado de 800 a casi 700 de ranking, puto asco con las atravesadas en velocidad y luego los mios chocan continuamente, debo tener cara de tonto.

1 respuesta
Kirindae

#1132 A mi me pasa algo parecido en los desafíos vs COM. Como el de la Champions, si marco un gol tras un currazo, a la primera contra me devuelven el gol, y luego en otra jugada tonta otro gol y yo imposible entrar. Y los jugadores al minuto 20 reventados encima...

1 respuesta
Reqeduclet

#1133 Si en el minuto 20 los tienes reventados tienes que revisar tu gestión de la presión, no abuses del sprint y de los botones de presión.

1 respuesta
Kirindae

#1134 pero solo me pasa en el myclub, en la liga master me duran 70 minutos los jugadores. De todas formas cuando no tengo el botón de sprint tengo a uno o dos contrarios siempre encima, y si es en defensa se me va to quisqui. Al final entre unas cosas y otras casi no puedo soltar el botón...

espikiller

Esta fatal hecho el tema de la resistencia, yo hago continuamente rotaciones, todos los partidos tengo que meter 1-2 defensas de refresco y claro si te coge el central cansado y el tiene a un delantero fresco que solo sabe correr gg, así todas las jugadas, no entiendo muy bien porque ese cambio de juego del equipo, he parado la ostia en 6 y he ascendido a 5 pero vamos un sufrimiento para sacar partidos que antes sacaba sobrado.

Reqeduclet

Madre mía ahora que tengo un poco de suerte y me ha tocado también a Vidal mi equipo supera el coste de 700 y tengo que cambiar de entrenador, pero todos los entrenadores de este nivel hay que desembolsar dinero para poder adquirirlos.

Me parece que hasta aquí he llegado.

1 respuesta
espikiller

#1137 Jajaj a mi me paso igual y metí pasta, total el juego me salio muy barato peores cosas hice en algún otro.

1 respuesta
Reqeduclet

#1138 Se sabe cuánto es el máximo de nivel de un entrenador?

2 respuestas
espikiller

#1139 Que yo sepa los de organización 820 que solo hay dos, yo cogí el segundo porque la táctica de Guardiola no me va.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo