Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Aidanciyo

Empieza la batalla, este año mas igualada que nunca.

Fifa Vs Pes Vs Fifa Vs Pes Fifa Vs Pes Vs Fifa Vs Pes Fifa Vs Pes Vs Fifa Vs Pes

vs

1 respuesta
Kisuke

#121 La única versión que podré probar será la de PS3...

Espero algún gameplay pronto (si no lo hay ya), para ver si al menos merecería la pena (sé todas las "contras" respecto a su versión de ps4/pc...pero bueno xD

MrAw3s0m3

Se sabe la hora a la que sale la demo?
Sale por alguna plataforma en concreto (origin, steam, etc...) o es un instalador?
Requiere DX11??

Aidanciyo

Sale en noviembre para pc, y saldrá en su web como siempre

MrAw3s0m3

yo digo la demo, que salia mañana no?

Aidanciyo

Sale en noviembre la demo, en xboxone y pc

1 respuesta
MrAw3s0m3

#126 no se, #119 dice que mañana... quien tiene razon?

Kisuke

Los usuarios de PC lamentablemente hasta que no salga el juego no podremos disfrutar de la demo, es así de simple.

Mañana sale para la versiones de consola.

Aidanciyo

Ps4 demo Mañana

NeV3rKilL

Se les nota el cariño a la master race. :)

G0 fifa, g0!

1V4N

Es el dia 17 pero la hora no se sabe

miwel

se sabe algo de la hora?

1V4N

Pos no aun no lo veo en ps store con haber a que hora lo quieren poner....

Aidanciyo
1 respuesta
Darkveider

siguen fabricando pes? no supe nada de él en 2014 y lo di por muerto ya , pensaba que ni lo habian sacado XD

miwel

madre mia si es q no dan ganas ni de probarlo todo muy robotico no se, q asko

2 respuestas
Aidanciyo

#136 Entonces MGS5 es robótico pq usa el mismo motor

1V4N

#136 por lo menos no es un correcalles como el fifa

A

A mi la fisica de la pelota y los movimientos de los jugadores me parecen superiores a las del Fifa 15

1V4N

A mi tb en el video quiero probarlo que de esa maneea opinare al 100%
Lo que no entiendo es como tardan tanto en ponerlo en el store....

Kisuke

Alguien con xbox 360-ps3 puede decir unas críticas sobre la demo? Que no sea un hater de ambos juegos y que sea lo más parcial posible.

Pinta bien.

1 respuesta
A

#141 Querras decir imparcial XD

1 respuesta
Kisuke

#142 Seh xD la versión de ps4 está genial parece xD

1V4N

Antes las demos se ponian de madrugada...
La del fifa15 fue puesta a las 4 de la tarde haber si estes se ponen las pilas

Darth

Me la bajo luego en xb1, a ver si me da tiempo a probarla y postear impresiones.

A

Yo tengo muchas ganas de la demo, llevo como 4 años sin tocar un juego de futbol porque ambos me parecian mierda y este año la demo de FiFa 15 me molo bastante y estaba casi convencido de que caia ese, pero al ver los videos del Pes 15 me da la sensacion de que es mas realista y ya no se que hacer XD

KIIM

En el video de #134 hay dos animaciones de Marcelo en el minuto 6:40 a 6:50 que levanta la cabeza para ver a su compañero y ver si puede hacer el pase. Es una chorrada pero me ha gustado mucho ese detalle xd.

1
H

Acabo de recibir la nota de prensa con esto:

La demo está ya disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation®4 y PlayStation®3, mientras que la versión para Xbox One estará disponible el 18 de septiembre.

La demo estará disponible en Japón para PlayStation®4, PlayStation®3 y Xbox One el 18 de septiembre, y en Estados Unidos para PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®3 y Xbox 360 el 23 de septiembre. Las fechas para Europa serán anunciadas en breve.

1 respuesta
Kisuke

Para paliar la espera, podrías hacerte una asiatica no? xd tendré que ver como se hace para jugar a pes >-<

Darth

#148 Lo acabo de ver en Twitter... me da una pereza enorme crearme una cuenta asiatica xD

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo