Pro Mosca Cojonera!

s3niK

Continuos problemas con el pro en internet.
Tengo el juego original, y no se que le pasa, que tarda mucho en entrarme. O se me bloquea entrando o me caigo con demasiada asiduidad.

Esto es normal.

Ahi algun parche que lo solucione?

Tengo tele2 por lo que mis puertos estan abiertos.
El firewall desactivado.
Y por si acaso el udp del pro incluido en la lista de admitidos, por lo que desestimo que valla por hai el problema.

Espero que me resolvais esta duda.

Gracias.

michi

yo con cable ONO tambien tengo problemas, yo creo que es cosa de Konami, que debe tener los servidores saturados o algo asi y quedando ya no mucho para el proximo, sudan de arreglarlo

DiSKuN

espero q en el PES6 se creen partidos rollo battle.net en el servidor, no en la makina d cada uno

Du3NDe

la verdad esq no va muy bien por internet, a mi muxas veces me pase lo que #1 dice, que se me qda bloqueado cargando o al conectarme, ademas muxas veces creo yo un salon de juego y mi adversario se queja del lag y yo no noto nada...

TaNkEabc

como lo vas a notar si lo has creado tú?

RubaPowa

valla cosas ke dices si tu eres el server no vas a notar nada de lag xDDD

Slayer69

Bueno, a mi directamente a la hora de registrar el codigo, me dice k ya esta siendo utilizado, y lo he comprado hoy mismito, mañana voy a cambiarlo..xk supongo k no puedo hacer nada x solucionarlo no?

SaRev0K

tio ievalo a la tienda no te keda otra espero ke no te rallen en plan eso no es posible! blablabla

Slayer69

Me han devuelto el dinero, y lo he comprado en el centro-mail junto con el adaptador PC-PS2 ^^

Usuarios habituales

  • Slayer69
  • SaRev0K
  • RubaPowa
  • TaNkEabc
  • Du3NDe
  • DiSKuN
  • michi