problema 2vs2 jugando en red...

LimS

pues ese es el problema.. mi cuñado esta mi casa 1 semana y se ha traido su pc.. y como tenemos un grupo pues queremos jugar 2vs2... pero no deja conectar... pones las condiciones del partido ( min, cambios etc ) y luego sale lo de cargando y se cae...dice que no se a podido conectar...

gracias

Aidanciyo

Todas las veces?

Por que yo juego todos los dias 2vs2 y ami me funciona bien siempre.

LimS

Pero me refiero a jugar por INET, yo x inet el contra mi si podemos, pero el y yo contra otros no...

Perdon si entendisteis en LAN.

Aidanciyo

No hay juego en LAN en Pes6, asique si, efectivamente es online.

Juego todos los dias. Y la gente juga todos los dias 2vs2 contra otros grupos sin problemas, asi que creo que es problema de alguno de vosotros, que tiene los puertos cerrados,

LimS

Y como abro dichos puertos?

PD : Es verdad juego en LAN no hay xd

NeV3rKilL

Creo que ya está respondodia pero... se puede jugar online 2 personas en el mismo pc en el mismo equipo ? contra otros 2 ?

Comprad0r

El tema de las caidas puede ser por los puertos o incluso por culpa de la otra persona, pero recuerdo que hay veces donde los servidores estan fatal y es normal que se caigan.

Tambien hemos tenidos problemas con las personas que estaban en un grupo y no conectan o dan error, mirate eso.

Sobre como hacer 2vs2 es muy fácil:

Cuando estés en el partido (antes) y tengas que elegir el mando (visitante o local) apriestas start en el segundo mando.

Se puede jugar tanto 2vs2 como 2vs1 - 1vs2 como 1vs1 (claro).

Saludos.

Soltrac

Algunos respondeis sin leer la pregunta la verdad...

Tu problema es que tanto tu como tu amigo estais utilizando el mismo puerto, por lo q el router no sabe a quien tiene q enviarle los paquetes.

Como yo no juego por ordenador, no te puedo decir como se cambian los puertos en el PES6 de ordenador, pero la solución es simple, asigna 2 puertos diferentes a cada PES6 y abre los puertos en el router a cada ip de cada uno de ellos.

13 días después
Panch

#8 Yo habia pensado lo mismo, pero me pareceria muy mal programado el modo online del PES si ocurre eso :S

Usuarios habituales

  • Panch
  • Soltrac
  • Comprad0r
  • NeV3rKilL
  • LimS
  • Aidanciyo