Problema Army of Two online

UnD34D

Hola, cuando intento jugar una partida en enfrentamiento bien sea igualada o no igualada y cuando intento jugar una partida cooperatiba publica, siempre se me queda esperando jugadores y nunca me encuentra ninguno. Lo puedo dejar un buen rato que no me encuentra nada. Que es que nadie juega ya a este juego o tengo que tocar algo en la configuracion?. Saludos.

BigmAK

Es un juego al que nunca ha jugado demasiada gente, es posible que no te encuentre partidas por eso o porque tengas problemas con la NAT de tu 360. Mirate el tutorial de como tener bien la NAT y a ver si así se resuelve tu problema.

Tutorial NAT 360:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=52&tid=311733

Saludos

UnD34D

Gracias, lo tenia bien configurado, ningun otro juego me dio problemas. Me parece muy triste que no haya tres miseras personas mas en todo el mundo jugando a este juego a ninguna hora del dia...

M

claramente es que no hay partidas, yo me lo alquilé en verano para petarlo online con un amigo y la verdad que había que esperar bastante para jugar online, ahora con la de juegos que han caido peor todavía... es una pena porque el juego es bastante bueno.

Usuarios habituales

  • MossO
  • UnD34D
  • BigmAK