Problema con los penalties

PHOBOS

Pos eso, solo puedo tirar a la derecha del portero o al centro....bueno, y esto cuando quiere, porque yo calco la derecha y nada, al centro, calco al centro, y va al centro o a la izquierda, y calco la izquierda y va a la izquierda o al centro......
Supongo que esto no es normal....alguien sabe que pasa?+

Comprad0r

Raro lo veo :S
Puede ser que no selecciones bien hacia donde quieras tirar y por eso va hacia el centro (esto es lo que veo mas probable) aunque de todas formas mira los controles pero esto dudo que sea porque si lo controlas bien en todo el partido...Suerte y ya nos cuentas.

Saludos.

colinosoft

si aunq de todas formas yo de vez en cuando me a pasao, que tiras a la izquierda raso y se te va al medio o a la escuadra, pero vamos pasa mas bien poco, pero puede que digas eso. Si es asi es del juego... nose pork lo ara pero hay veces ke no hace caso.

Ramb0

ami me pasa lo mismo :s

michi

no tendreis el analogico medio jodido y no os habeis dado cuenta?? a mi los penalties me van a donde yo le doy salvo cuando le doy malo no me doy cuenta de que el analogico esta descentrado a algun lado

PHOBOS

yo juego con teclado, asi que analogico no creo xD

BigmAK

Yo para jugar al PES no uso el analogico ya que me parece super incomodo....

Para jugar la cruceta y para tirar los penaltis lo mismo con la cruceta siempre van donde yo quiero que vayan.... bueno a veces se me va a la base del poste pero bueno :P

Salu2 :D :D :D

MogaMbO

lo de los penalties es una mierda porque va por suerte...a veces tienes mala suerte y te la tira a tomar por culo y no es tu culpa para nada...

Yzerman

Soy yo el único que falla el 75% de los penalties? Tan desgraciado soy? xDD

Spie

es suerte. mi primo de los 10 ultimos penaltis no ha metido uno

Dr_CrAzZY

Yo cuando voi a penalties, saco todos los suplentes que tiren bien, antes de q acabe el 2do tiempo de la prorroga,

pej:

Esta Belleti, q no da una mierda, pos lo quito saco a maradona. (Aunq no jueguen en misma posicion, pero aseguro la victoria en penalties)

dicon

si te pasa demasiadas veces revisa el stick analogico, a veces se dan ostias y quedan desequilibrados, tampoco es q sea eso pq tamb deberian moversete los jugadores solos, etc.. pero weno xd

tamb pasa a veces q si le das un toque seco a la palanca pa la dcha al volver a colocarse se chuta y te lo tira a la izq o al centro.

aunque no tenga q ver, yo como norma general tiro los penalties con cruceta, es una pijada pero me siento mas seguro de donde la toy mandando.

Derek

#10 eso no es suerte eso es mala hostia ya xDDDD

yo los suelo meter si me hacen penalty en un partido, si es una tanda de penaltys me va peor.. sera pq stan nerviosos :S

Eiiiii

A mi a veces m pasa q le doy raso al medio y m va rasa a la derecha.
Lo mejor es tirarlos rasos al medio q si lo fallas a lo mejor coges el rebote xDD

Usuarios habituales

  • Spie
  • Yzerman
  • MogaMbO
  • BigmAK
  • PHOBOS
  • Ramb0
  • Comprad0r