[PROBLEMA] con Todos los PES

MinizZ

Buenas.

Hace poco tiempo compre mi nueva tarjeta gráfica (gforce 7300GT [AGP]) y desde entonces los diferentes PES se ve correctamente y sin ningun tipo de fallo siempre y cuando, en mi pantalla haya pocos jugadores, es decir, en jugadas de 3 vs 3 o 4 vs 4 o asi no tengo ningun problema, pero en cuanto aparecen bastantes jugadores, el juego empieza a rascar, no es por la calidad, que la tengo ALTA, por que la pongo en BAJA y tambien me pasa.

Nosé si a alguien mas le ocurre esto, datos de los que dispongo aora:

Pentium 4 2.8
1GB RAM
gforce 7300GT [AGP]
Directx 9c
Rendimiento en opciones de Nvidia
Aceleracion vertical "off"

*Me pasa con todos los PES que e probao, el PES 2008, el 6 y la demo del 2009.

Gracias de antemano.

L

con esa mierda de pc no te va ni en blanco y negro, a por cierto espero que no te hayan cobrado mas de 10 euros por esa mierda de grafica.

MinizZ

Algun comentario sin meter mierda? y si si me va, a tope de graficos, no e sproblema de si em va o no, por k si k me va, el tema es ese, el k as leido, si vas a acer ese comentario mejor no comentes.

Dabra4hire

Pentium 4 2.8

Estamos locos o que? #2 Posee la verdad

L

mira con ese pc cualquir juego te va a arrancar, asta ahi bien, despues que tengas 5fps y lo veas como si pasaras un taco de fotos es distinto, no es lo mismo que puedas poner un juego todo en high a ir fluido

PD: te creeras que el procesador es bueno o algo

abE

#2 y #4, estamos hablando del pes... no del crysis que sacaran en 2020..., con ese pc te deberia "ir", o sea poder jugar y tal, pero no pidas mucho mas.

salu2

MinizZ

aver.... esque no pondria el post si no me iria bien, el tema es que el PES a tope de graficos me tira bien, es decir bien, ni un lag ni naga, el problema solo me pasa aveces, y si, se el pc que tengo, para juar al pro kito el mozilla y el messenger por que chupan o mas de rekursos en mi pc, y me va bien.

solo que pasa eso, a minimo de graficos tmb me pasa, y en el PES 6 a minimo de graficos tmb me pasa.. entendeis? que no es una cosa de que la gráfica vaya justa, por k ay momento sk hay muchos, muchos jugadores y no me da lagazillo, pero otros si...

un saludo

PD: Quiza quitando o poniendo opciones de la grafica, o aciendo un queck a las ramS?

Tyron03

prueba una limpieza de registro y disco con el tuneup, si te apetece, un buen formateo xq al cambiar de grafica a lo mejor se te qedo algo de tu antigua grafica. Si haces lo primero bajate tb los ultimos drivers actualizados de la web de nvidia.

Usuarios habituales

  • Tyron03
  • MinizZ
  • abE
  • LostWolf
  • Dabra4hire