Problema con XBOX LIVE

0b3Rst

Pues eso, que de hace un tiempo, cuando intento jugar con un amigo por internet tengo un problema y es que cuando estamos en el menú de elegir equipos, el que ha creado la partida puede cambiar perfectamente, pero en canvio el que esta de visitante, el unico movimiento que puede hacer es cambiar de pais a liga y de liga a equipo, despues de pasar esto (5seg despues) aparece el tipico cartel, LA PARTIDA NO EXISTE y se cierra el menú de elección de equipo. Todas las veces que lo hemos intentado ha pasado lo mismo, hemos intentado crear salas privadas y demás, pero solo ha funcionado una vez, y fue para jugar Conviertete en Profesional.
No es ningún problema de mi internet ni del suyo, ya que he estado en su casa mirando como puede jugar perfectamente contra un inglés, alemán etc. Mio tampoco es porque sigo jugando contra otros jugadores con partidas rapidas y demás... Y con otros amigos también he jugado partidos por el metodo de invitarlos a jugar.

Estoy que me tiro de los pelos, porque tenemos un pique que no veas :/

ReYzell

NAT moderada o estricta.

los dos moderada seguro.

Sencillamente nat incompatibles. busca como abrir los puertos y tener NAT disponible.

abre los puertos.

es muy tipico, yo seguramente deje la liga de las naciones para que entre otro, ya que mi nat es moderada y no puedo jugar con todos.

salu2

0b3Rst

Muchas gracias #2 tema solucionado.
Por si alguien tiene el mismo problema que yo, los puertos que hay que abrir son:
UDP 88
UDP 3074
TCP 3074
Ponienod la IP de la Xbox claro esta.
#2 Creo que una vez abiertos estos puertos no hay ningun problema con jugar con quien sea, se supone que con los puertos abiertos puedes jugar con todo dios xD.

ReYzell

#3 se supone yo los tengo y la tengo moderada. tuve que cambiar de firm al router para poder conectar 2 xbox al live y las dos moderada. el por que ni idea.

haz una prueba de conexion con la xbox y mira si ya no te pone nada sobre la nat.

salu2

BigmAK

#4 Según tengo entendido no se pueden conectar 2 360 a un router y conseguir que en las 2 tengas NAT disponible... como máximo conseguirás una con disponible y otra con moderada... el por que... ni idea...

Saludos

ReYzell

#5 Si se puede y lo mas gracioso que a una amiga del live por telefono hicimos todos los pasos, en el zyxel 660 hicimos todo el tema de ip nat cone 2 y demas subimos el nº de conexiones simultaneas y en la interfaz web del router en el primer espacio (una especie de DMZ) pusimos la ip de XB360-1 y abajo abrimos los puertos especificos para XB360-2 y na disponible.

mismo router mismo firm distinto resultado.

me vuelto loco y no es que sea un pardillo en tema de redes pero lo he dejado por imposible.

NOTA: a los que tengan imagenio y un zyxel 660 blanco si no podeis conectar 2 xbox a la vez no os volvais locos, el router viene capado a 1 conexion, vamos que no deja hacer 2 conexiones simultaneas a una misma ip:puerto si no probar con dos pcs a jugar en el mismo servidor de cs por ejemplo.

BigmAK

#6 Al caso que al final comentas tu del zyxel blanco es al que me referia yo :P Lo que no sabía era que con otros routers... si se podía ;)

Nunca se acostará uno sin aprender nada nuevo...

Saludos

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • ReYzell
  • 0b3Rst