problema en el online

S

pues al intentar jugar con un subnormal llamado xxxvaderxxx (tambien registrado en esta pagina) sieeeempre se me queda en negro la pantalla y dice que la conexion ha fallado...solo nos pasa entre nosotros, alguna idea? xD

Comprad0r

Que raro :/ ¿vivis cerca o teneis la misma conexión?
¿Os pasa en otros juegos?(No conectarse entre los dos)
¿Conexión? :S

Saludos

Kenshiro

no sé a mi tb me pasaba con 1 no me acuerdo conquien...
creo q era xavi pero no estoy seguro

xxxVaDeRxxx

Tenemos los dos 1mb de telefonica .

Comprad0r

El problema es por parte tuyo así que puede ser cosa de los puertos.

Otra cosa es, la misma conexión. Yo antes con auna me daba problemas cuando la otra persona era de la misma compañia y daba fallo de conexión :/

Saludos

S

cosa mia fijo? si crea el no va, si creo yo tampoco, a mi contra otra gente me va, a el contra otra gente tambien, los 2 con 1 mb d telefonica, el d bilbao y yo de cantabria :S

Comprad0r

Ah! pense que solo te pasaba a ti :S
Pues no sé, has probado a cambiar el puerto? en vez de terminado en 39 ¿a 30? ¿Habeis metido algo nuevo en las texturas? (botas nuevas, cambio de jugadores,ectt)

Saludos

Hackos12345

Wifi??

ShaKaLD

Eso pasaba tambien cuando jugaba al Conquerors(que tiempos) No podíamos jugar con un tío porque los dos teníamos la misma IP y daba conflicto,a lo mejor es por eso.

A

alguno de los dos habeis algun parche nuevo??

Si el juego no tiene el original database en el 0_text.afs puede dar ese error. O no teneis el mismo option file o habeis cambiado alguno de los dos el orginal database

saludos

S

yo no he cambiado nada...y él lo dudo, sera cosa del proxy o alguna soplapollez de telefonica :S

xxxVaDeRxxx

no hemos cambiado nada ninguno de los dos , y podemos jugar perfectamente con todo el mundo... El problema solo ocurre cuando intentamos jugar entre los dos .

Comprad0r

Pues es raro... :S
¿Habeis probado a cambiar el puerto uno de los dos, en vez de **39 cambiarlo a **30 :S

Podeis contactar con konami y contar el problema :S

Saludos

Usuarios habituales